1171. adlercelesta,
me pueden pasar el mood por favor
~msgScore~: +0
1183 Nachrichten, 40 Seiten: 1…; 38 3940 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +28
me pueden pasar el mood por favor
chiiicos, ayuda, me sale este eror, realizando la ejecución del mot: Fatal error. System.AccessViolationException: Attempted to read or write protected memory. This is often an indication that other memory is corrupt.
at Microsoft.Xna.Framework.SdlGameWindow.CreateWindow()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.CreateDevice()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.DoInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run(Microsoft.Xna.Framework.GameRunBehavior)
at StardewModdingAPI.Framework.SCore.RunInteractively()
at StardewModdingAPI.Program.Start(System.String[])
at StardewModdingAPI.Program.Main(System.String[])
Steam
y sí, se cierra!
pregunta jente, tengo la tradu; pero en donde la pongo, tb tengo el projet blué
Pega la carpeta [Fluent][ES] Stardew Access como un mod más
gracias bro
Hola. Hay alguna manera de poder jugar el festival de stardew que es en otoño, poner tus cosas en el puestecito y eso. Me he esforzado en buscarlas😢😢😢😢😢
sí si se puede, porcierto según los gringos si se puede jugar con el minijuego de pesca que trae el mod, alghien le a a agarrar el truquillo, porcierto; no son 5 son 9; buena suerte!
A, ya sé que son 9, puse cinco caritas llorando jajajajaja. Pero como? No consigo encontrar nada. Las ubicaciones no se me muestran, los aldeanos tampoco. Me pasa lo mismo que en el festival de las medusas. Si ando por el mapa si que encuentro a los aldeanos, pero nada de puestos ni nada... no sé donde tengo que situar mis alimentos. Será que me falta algo? O que no sé hacerlo.
Edito: parece que no tenía el mod actualizado y que por eso no me iba.
Zuletzt geändert von gfriha, Jan 27 2025 21:08:24
alguno pudo hacerse el festival de la búsqueda de huevos?
al parecer eso está bién inaxecible… por lo que me an dicho. por que yo también pregunté a un amigo la otra bes y tampoco pudo,
Holaa. Sabéis si existe la posibilidad de renombrar algo? He cambiado los colores de los cofres para poder encontrarlos por ejemplo, pero que pasa si tengo dos mascotas con sus respectivos cuencos? O dos corrales? Si, ya sé que puedo tener un corral, un corral grande y un corral de lujo, pero pongamos que entonces tengo uno de cada, y uno más. Hay alguna manera de distinguirlos en el mapa, que no sea aprendiendo las coordenadas? Gracias.
Tal vez podrías poner carteles escritos cerca de los corrales o cuencos que digan sus nombres? Así me ayudaba mi novio vidente a encontrar las cosas cuando nuestra granja se hizo demasiado grande y me perdía jajaja. Se pueden craftear… pero realmente no recuerdo en qué momento se consigue la receta.
Es una buena idea, gracias :)
1183 Nachrichten, 40 Seiten: 1…; 38 3940 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können