¿Quieres un canal de TV? Pide tu enlace

36 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. MarcosDSC06,

Hola, si alguien quiere un canal de TV, yo se lo puedo proporcionar porque he encontrado un truco que puede servir.

~msgScore~: +0

2. Symbian,

jajajaja, un clon del hilo para pedir enlaces de radios. ¡Más creatividad porfavor!

~msgScore~: +0

3. El-Dragon,

cuando se va uno aparece otro.

~msgScore~: +0

4. MarcosDSC06,

NO sabía otro nombre y el primero que se me ocurrió fue este. Empecemos a pedir los enlaces. Me olvidé de lo siguiente:
-Para pedir el enlace, es recomendable decirme lo que emite, ya que la web me manda a elegir categoría y país, por tanto necesito esos dos datos si los tenéis

~msgScore~: +0

5. Chopin,

ey, que no veo este hilo tan malo. No veo razones para criticarlo, aunque yo mismo haya dicho que otros proyectos suyos eran nefastos, y lo siguen siendo.

~msgScore~: +0

6. galletitas,

y, igual que en el hilo de radios, todos se van a guardar la forma de sacar los enlaces :V.

~msgScore~: +0

7. MarcosDSC06,

Lo creo para ver su éxito aunque simple y llanamente es una página con la lista de canales seleccionando categoría y país. Hay dos opciones.
1)Daros el enlace a la página.
2)Tener la página en secreto y que ustedes pidan los enlaces

~msgScore~: +0

8. Manfred,

Si gana la primera opción, entonces este hilo no tendría sentido, a menos que se utilice únicamente el canal para otros fines, como tratar de hacer experimentos como siempre con el reproductor de la salita a ver si funciona... Adjllljaksñdfla. O bueno, como segunda opción, para ponerla en el reproductor de Windows media, Winamp, o en Android en el reproductor de VLC.
De lo contrario si gana la segunda opción, entonces la gente te podría llenar de canales y tú pasarlos... Sin embargo, mi pregunta es: ¿Llegará la paciencia? E aquí la pregunta que te tienes que hacer, muchacho.

~msgScore~: +0

9. MarcosDSC06,

En este caso yo elegiría la segunda aunque los enlaces que les voy a dar solo funcionan en reproductores de Video no en el nativo de la sala de juegos

~msgScore~: +0

10. david-espinal,

yo quiero poder escuchar beIN SPORTS: deportes en español, saludos

~msgScore~: +0

11. FranPrats,

amigo por qué tanto kilombo, pasá el link a la página y listo

~msgScore~: +0

12. MarcosDSC06,

Dime el país del Canal que me pediste @David

~msgScore~: +0

13. david-espinal,

a así, creo que ese canal es de estados unidos de igual manera transmite deportes en español

~msgScore~: +0

14. killer-instinct,

Si tienes el canal Toon cast de Estados unidos.
Ojo: que tanto está en inglés, como en español. Te agradeceré si me consigues el canal en español.
Si de algo te sirve: dicho canal pertenece a la cadena de Cartoon Networck.

~msgScore~: +0

15. big_one,

quiero el canal 13 de buenos aires argentina zi

~msgScore~: +0

16. Sandokannn ,

Eh, pero todos esos canales que pidieron son gratuitos? Porque sino se arma acá.

~msgScore~: +0

17. Tu_novio ,

Yo quiero ADN 40 porfa. Es un canal de México (gratuito para aclarar) y emite noticias

~msgScore~: +0

18. Rayo,

no era más fácil pasar la páina? que bueno, esto es pirateŕía pura y dura de última jaja

~msgScore~: +0

19. Manfred,

Confirmado. Va a ganar la opción de pasar la página. A todos les interesa

~msgScore~: +0

20. rodrigo,

yo quiero de tigo sports bolivia xd

~msgScore~: +0

21. jafet321,

yo quiero de america tv peru

~msgScore~: +0

22. DjDisplay,

Tooncast es de pago, es de WarnerMedia.

~msgScore~: +0

23. Blas,

yo quiero gol tV al menos el que está en ecuador. es un canal de deportes, y más que todos para ver la liga pro obbiamente de ecuador

~msgScore~: +0

24. DjDisplay,

Recuerden para los quien tengan gol play que es una app de Gol, la misma de Gol TV, no ofrece la serie a de Ecuador para Ecuador, pero en los de más paíces si

~msgScore~: +0

25. rabioso_gurubashy ,

yo quiero enlace a la página

~msgScore~: +0

26. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Opa, quiero discovery chanel de latam.

~msgScore~: +0

27. ElvisTek,

Pasa la page

~msgScore~: +0

28. dloc_DLA,

yo quiero TNT sports de méxico, estaría genial tenerlo.

~msgScore~: +0

29. rodrigo,

y al finál no pasó ni lo uno ni lo, otro...

~msgScore~: +0

30. DjDisplay,

Na pero de hecho hay apps que permite ver TV sea avierta o por pago.
Por ejemplo en hd play, para android, bueno yo pedí esta app porque quería ver cartoonito pero sucede que se interrumpe por la publicidad de totalplay méxico en el canal asociado y en la app hd play no pasa eso.
Como saven, cartoonito es el canal que cumple con la emición de series preescolares y fue el reemplaso de boomeran.

~msgScore~: +0

36 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen