un problema con mi red

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el_helado_que_muerde,

tengo un problema con el wifi. pasa que la red se desconecta de la nada de la pc, cuando me reconecto dice lo siguiente : Alguna información cambió desde la última vez que te conectaste. Necesitamos información adicional para completar la conexión. Da la casualidad que ninguna información ha cambiado. Pongo la contraseña y lo mismo, se podría seguir así en un bucle infinito. Últimamente me pasa con todas las redes, pero en mi casa todos usamos la misma red y a nadie le pasa lo que estoy comentando. y en las otras redes lo mismo, solo me pasa a mí. :posdata. probé a restablecer la red, porque pensaba que se solucionaría con eso. pero no se ha arreglado. Sigue igual.

~msgScore~: +0

2. Harry_Potter,

¿Reinstalaste los controladores correspondientes?
¿Qué dicen en foros de internet?
¿Utilizaste algún antivirus para verificar inexistencia de malware?
¿Reestableciste el dispositivo al estado previo a la falla?
¿Cuál es la marca, modelo y versión de tu máquina?
En caso de ser una computadora armada ¿qué moterboard y tarjeta wifi tiene?
¿Qué sistema operativo estás utilizando actualmente?
¿Tienes las últimas versiones disponibles del sistema operativo que uses?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Harry_Potter, Mar 11 2022 23:09:04

3. el_helado_que_muerde,

no reinstalé los controladores de la red, tal vez es eso. virus nada raro. restablecí el equipo a la semana pasada ya que justamente en esta semana me empezó a pasar todo, pero nada. Supongo reinstalar controladores

~msgScore~: +0

4. james_holden,


editado, la sala me jugó una mala pasada xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von james_holden, Mar 12 2022 00:57:53

5. Chopin,

loco, te confundiste de hilo

~msgScore~: +0

6. el_helado_que_muerde,

aprobechando que postearon, Acá el modelo del sistema, y la versión del sistema operativo
Acerca de WindowsdiálogoMicrosoft Windows
Versión 21H2 (Compilación SO 19044.1586)
Modelo del sistema; Valor: HP EliteBook 840 G17 de 41

Intel(R) Dual Band Wireless-AC 72601 de 12nivel 2
Intel(R) Ethernet Connection I218-LM2 de 12nivel 2

~msgScore~: +0

7. bananerito,

tienes dudas? no quiero ser aguafiestas: pero hay un tema acá que se llama hilo de sistemas operativos.

~msgScore~: +0

8. el_helado_que_muerde,

Hola. Reinstalé el driver del wifi, pero no funcionó. Ahora mismo estoy usando el cable, pero bueno, necesito arreglar lo del wifi porque el cable no me lo dejan usar siempre. A de más, cuando salga de casa y necesite la pc y el internet para algo, pues tampoco voy a poder usar cable

~msgScore~: +0

9. leandrito1,

falta muchísima información como para poder decirte qué es lo que sucede. Yo tiro lo que a mi me parece. Presumo que tenés un repetidor u otro router actuando de punto de acceso, mal configurado, tal vez con el dhcp activado, y eso causa desconexiones y redireccionamientos constantes.

~msgScore~: +0

10. el_helado_que_muerde,

bueno, el problema lo expliqué en el primer post. El problema me pasa desde hace 3 semanas.
este es el modelo : Modelo del sistema; Valor: HP EliteBook 840 G17 de 41 . Sistema operativo Acerca de WindowsdiálogoMicrosoft Windows
Versión 21H2 (Compilación SO 19044.1586)
Reinstalé drivers, verifiqué en busca de virus, restablecí equipo y falla.
Es una portátil, y estos son los controladores de wifi, eternet y ETC.
Red
Intel Corporation Wireless 7260
Tipo de adaptador: IEEE 802.11 wireless
Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter
Tipo de adaptador: IEEE 802.11 wireless
Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #2
Tipo de adaptador: IEEE 802.11 wireless
VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet1
Tipo de adaptador: ethernet
VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet8
Tipo de adaptador: ethernet
Intel Corporation Ethernet Connection I218-LM
Tipo de adaptador: ethernet
Software Loopback Interface 1
Tipo de adaptador: Loopback
:posdata. anduve investigando y está la posibilidad de que sea una falla física, y si fuera así habría que cambiar la tarjeta de wifi, Lo que en mi país es bastante caro ahora mismo.

~msgScore~: +0

11. Manfred,

¿O también podrías comprarte un adaptador Wi-Fi USB. Yo le compré un adaptador de esos (porque mi computadora de escritorio no trae y el de mi portátil se lo chingaron cuando la llebé a arreglar con un pendejo y ahora no sirbe) Y me funciona muy bien. Es un adaptador TP link, está chiquito pero su alcance de señal es buenísimo.

~msgScore~: +0

12. pia_gc ,

yo tenía uno en la laptop que usé desde el 2015 al 2019, porque cuando se le jodió la pantalla que la saqué para que no joda, se fue la antena

~msgScore~: +0

13. rabiosogurubashi ,

si , esos adaptadores USB tienen muy buen alcanze de señal llo tanbién uso uno de esos

~msgScore~: +0

14. Dherhion,

Pásale un buen antimalware. Prueba a buscar actualizaciones del driver, a restaurar sistema y si nada funciona, prueba a reinstalar windows como último recurso. Nos sigue faltando información y si te decimos en todos los sitios que puedes mirar nos podemos morir.

~msgScore~: +0

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen