tengo un problema con el wifi. pasa que la red se desconecta de la nada de la pc, cuando me reconecto dice lo siguiente : Alguna información cambió desde la última vez que te conectaste. Necesitamos información adicional para completar la conexión. Da la casualidad que ninguna información ha cambiado. Pongo la contraseña y lo mismo, se podría seguir así en un bucle infinito. Últimamente me pasa con todas las redes, pero en mi casa todos usamos la misma red y a nadie le pasa lo que estoy comentando. y en las otras redes lo mismo, solo me pasa a mí. :posdata. probé a restablecer la red, porque pensaba que se solucionaría con eso. pero no se ha arreglado. Sigue igual.
~msgScore~: +0
2. Harry_Potter,
¿Reinstalaste los controladores correspondientes? ¿Qué dicen en foros de internet? ¿Utilizaste algún antivirus para verificar inexistencia de malware? ¿Reestableciste el dispositivo al estado previo a la falla? ¿Cuál es la marca, modelo y versión de tu máquina? En caso de ser una computadora armada ¿qué moterboard y tarjeta wifi tiene? ¿Qué sistema operativo estás utilizando actualmente? ¿Tienes las últimas versiones disponibles del sistema operativo que uses?
Zuletzt geändert von Harry_Potter, Mar 11 2022 23:09:04
3. el_helado_que_muerde,
no reinstalé los controladores de la red, tal vez es eso. virus nada raro. restablecí el equipo a la semana pasada ya que justamente en esta semana me empezó a pasar todo, pero nada. Supongo reinstalar controladores
4. james_holden,
editado, la sala me jugó una mala pasada xd.
Zuletzt geändert von james_holden, Mar 12 2022 00:57:53
5. Chopin,
loco, te confundiste de hilo
6. el_helado_que_muerde,
aprobechando que postearon, Acá el modelo del sistema, y la versión del sistema operativo Acerca de WindowsdiálogoMicrosoft Windows Versión 21H2 (Compilación SO 19044.1586) Modelo del sistema; Valor: HP EliteBook 840 G17 de 41
Intel(R) Dual Band Wireless-AC 72601 de 12nivel 2 Intel(R) Ethernet Connection I218-LM2 de 12nivel 2
7. el_arquero,
tienes dudas? no quiero ser aguafiestas: pero hay un tema acá que se llama hilo de sistemas operativos.
8. el_helado_que_muerde,
Hola. Reinstalé el driver del wifi, pero no funcionó. Ahora mismo estoy usando el cable, pero bueno, necesito arreglar lo del wifi porque el cable no me lo dejan usar siempre. A de más, cuando salga de casa y necesite la pc y el internet para algo, pues tampoco voy a poder usar cable
9. leandrito1,
falta muchísima información como para poder decirte qué es lo que sucede. Yo tiro lo que a mi me parece. Presumo que tenés un repetidor u otro router actuando de punto de acceso, mal configurado, tal vez con el dhcp activado, y eso causa desconexiones y redireccionamientos constantes.
10. el_helado_que_muerde,
bueno, el problema lo expliqué en el primer post. El problema me pasa desde hace 3 semanas. este es el modelo : Modelo del sistema; Valor: HP EliteBook 840 G17 de 41 . Sistema operativo Acerca de WindowsdiálogoMicrosoft Windows Versión 21H2 (Compilación SO 19044.1586) Reinstalé drivers, verifiqué en busca de virus, restablecí equipo y falla. Es una portátil, y estos son los controladores de wifi, eternet y ETC. Red Intel Corporation Wireless 7260 Tipo de adaptador: IEEE 802.11 wireless Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter Tipo de adaptador: IEEE 802.11 wireless Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #2 Tipo de adaptador: IEEE 802.11 wireless VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet1 Tipo de adaptador: ethernet VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet8 Tipo de adaptador: ethernet Intel Corporation Ethernet Connection I218-LM Tipo de adaptador: ethernet Software Loopback Interface 1 Tipo de adaptador: Loopback :posdata. anduve investigando y está la posibilidad de que sea una falla física, y si fuera así habría que cambiar la tarjeta de wifi, Lo que en mi país es bastante caro ahora mismo.
11. John_Lowell,
¿O también podrías comprarte un adaptador Wi-Fi USB. Yo le compré un adaptador de esos (porque mi computadora de escritorio no trae y el de mi portátil se lo chingaron cuando la llebé a arreglar con un pendejo y ahora no sirbe) Y me funciona muy bien. Es un adaptador TP link, está chiquito pero su alcance de señal es buenísimo.
12. pia_gc ,
yo tenía uno en la laptop que usé desde el 2015 al 2019, porque cuando se le jodió la pantalla que la saqué para que no joda, se fue la antena
13. rabiosogurubashi ,
si , esos adaptadores USB tienen muy buen alcanze de señal llo tanbién uso uno de esos
14. Dherhion,
Pásale un buen antimalware. Prueba a buscar actualizaciones del driver, a restaurar sistema y si nada funciona, prueba a reinstalar windows como último recurso. Nos sigue faltando información y si te decimos en todos los sitios que puedes mirar nos podemos morir.