91. tinishion,
¡Gracias!
¡Hola a todos, disculpen por desaparecer tanto tiempo!
Pero estoy de vuelta y con novedades.
¡Vuelven las clases de origami!
Después de algunos meses en los que mi salud mental no me permitió organizarme para absolutamente nada y en vista de los mensajes que algunos de ustedes me enviaron preguntando si las clases volverían, decidí cambiar un poquito la modalidad para no estresarnos tanto y que nadie se canse demasiado.
A partir de ahora haremos clases más cortas, centradas en una sola figura.
En caso de que se trate de una pieza de origami tradicional, hecha con un solo papel, esto nos permitirá repetirla más de una vez para memorizar bien los pasos.
Si se trata de una pieza modular, hecha con más de un papel, podré explicar bien al detalle tanto el plegado de los módulos como el encastre, y al centrarnos solo en una figura podré estar más tiempo con aquellos que tengan dudas con cualquier cosa.
Por otro lado, me gustaría conseguir alguna forma de comunicarnos con más fluidez. Al tener más tiempo libre puedo ser más flexible con los horarios y repetir la clase para quienes no puedan asistir, pero necesitaría que podamos charlarlo para que los horarios elegidos sean convenientes para todos.
También quiero organizarme más con la grabación y edición de las clases. Me gustaría contar con la ayuda de alguien que sepa editar audio, ya que mis conocimientos de edición son muy básicos y quiero que las instrucciones sean claras y sirvan tanto para quienes no puedan por cualquier motivo estar como de ayuda memoria para aquellos que sí asistan.
Por último, siéntanse libres de preguntar lo que sea, ya sea por acá o por permanente o privado, y como empezaremos con figuras muy fáciles pueden entrar tanto los veteranos como los nuevos que quieran unirse.
Muchas gracias a todos los que me dieron su apoyo y su paciencia, en serio me hicieron sentir muy bien y, aunque costó un poco recuperarme, siempre estuvieron ahí preguntando por su maestra y las clases de origami. Los quiero mucho.
¡Los espero a todos!
Por cierto, quienes sepan alguna figura y quieran enseñarla también pueden avisarme, sería genial aprender nuevas piezas para enseñárselas a los demás.
¡Saludos!
~msgScore~: +1