nerd vs popular, con cual te quedas?

36 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. bartolomeo ,

na. ningún concepto abstracto ni nada de de relleno que vos de´cis, chopin. Sé que te gusta sobresalir hablando con tecnicismos y ahogándote en un vaso de agua. Creo que el compañero lepard lo expresó como nadie. Un amigo es aquel que te ayuda a sacar el cuerpo, a envolverlo en una alfombra, tirarlo al mar y si te descubren él irá a la cárcel con vos. Es como un hermano sin serlo, es el que respeta los códigos de nunca caerle a tu ex, el de entre bomberos no no spisamos la manguera y maneja mensajes de alto secreto. qué concepto abstracto ni que carajos.

~msgScore~: +0

32. el_helado_que_muerde,

bart y def lo dijeron todo. qué decirte chopán te hacés el mas crac y el mas sabiondas cuando me temo que ni llegás a eso.

~msgScore~: +0

33. r-althor,

so... nada, ni nerd popular, solo lo que salga. No tiene mucho más que eso.

Igual, yo lo entiendo al chico, yo también tuve esas épocas donde escribía así en el foro, fue hace unos años. Después lo ves desde otra perspectiva, y decís apa, que boludo fui.

~msgScore~: +0

34. Chopin,

no def jajajajaja. solo molestaba a bartolomeo con lo de los amigos del imaginario. era una broma. sé el valor de los amigos. y sí, tu definición de amigo me encanta

~msgScore~: +0

35. isacelite10 ,

yo no se si ponerme etiqueta pero
desde que deje la primaria todas mis amistades se fueron a la mierda,desde primero a cuarto de secundaria no tuve amigos
solamente me reencontré con 2,que es mi ammigo miguel
@migueluruguay
y yuliana
@enamorata-solcito 24,creo que es así el Nick,pero creo que me quedo con
nerd,ya que desde que deje la primaria fui muy solitario,y hera mas el inteligente de la clase,y el diablo en segundo año por todo el bulling que pase en ese año

~msgScore~: +0

36. Def-Leppard,

si la comparación es un poco animal, pero me lo dijeron así. está la versión con ácido, pero es más suave la pala...

~msgScore~: +0

36 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen