Instagram

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ratoncito0709,

Recuerdo haber visto un hilo de esta red, pero debe estar más que ya saben que.
Soy usuario de esta red social desde la época de pandemia, y la verdad que es cada vez bastante intuitiva en cuanto a accesibilidad.
Hace días tuve un problema con mi cuenta, resulta y resalta que cierta persona se estaba haciendo pasar por mí y ya saben lo que sigue. Por alguna razón, no me aparece dicha cuenta y, al querer iniciar sesión con Facebook, no me sale la dichosa cuenta como dije antes, sino que me sale para crearme una nueva a partir de Facebook.
¿A alguien le ha pasado algo así? Antes mi cuenta era totalmente privada por cuestiones personales, pero ahora por cuestiones de trabajo la puse pública.
Espero alguien pueda hecharme un cable con esto, muchas gracias

~msgScore~: +0

2. Rayo,

no es accesible en las historias en Android, uan tristeza.

~msgScore~: +0

3. big_one,

si que lo es: y muy accesible de hecho

~msgScore~: +0

4. Rayo,

Yo no e podido crear historys con fotos y música, ni tampoco historys de texto.

~msgScore~: +0

5. big_one,

pos no la sabrás usar entonces

~msgScore~: +0

6. Rayo,

pues, tal vez.
pero ningún botón estaba etiquetado.

~msgScore~: +0

7. bananerito,

hola gabo.
mira, como usuario de esta red intentaré darte mi poco conocimiento, y ojalá sirva.
Si tienes fichado a la persona que piensas que esté manipulando la cuenta, tendrías que tomar acciones: Hace falta ser imvécil para cometer esa maldad. Ahora, como cuenta pública hay algunas desventajas, y más aún si eres usuario activo.
Existen haquers que se encargan de recopilar cuentas para hacer sus fechorías, y una de ellas, es que te meten mierda que eres acrededor de beneficios en las criptomonedas. tú miras ese mensaje y quizá lo ignoras, pero luego de eso se toman la llave de tu instagrám y empiezan hacer cagadas.
Te borran fotos o dejan unas cuántas publicaciones, y en el encabezado de la imagen hacen creer a tus seguidores que perteneces al mundo de las criptos.
Afortunadamente para ese problema hay solución. Si sabes tus datos o salvaguardaste la cuenta en toda bía para intentar recuperar, ya sea abriéndolo con un código desde el celular y demás requicitos que te piden al crear una, bien, intenta verificar toda información que recuerdes a través de la configuración y privacidad: Hay un apartado para recuperar cuenta. Se juicioso y atento con los datos, porque en el caso que te expuse arriba, estos individuos suelen cambiar de dirección de correo.
¿Porqué el celular? porque para confirmar si esa cuenta te pertenece, instagrám te pedirá que ingreses el número: Creo que había la opción para intentar traer la cuenta al correo original: si tienes la contraseña de ese email lo salbas sin broncas.
Te digo esto por experiencia familiar, y un caso similar me pasó y por poco me hace crear otra cuenta; lo mío fue porque lo tenía iniciado con Facebook con un correo que murió, tras eso que no me acordaba la contraseña.
Migré Facebook al nuevo correo y con eso intenté jalar las sesiones vinculadas con él.
Así recuperé mi instagrám: Anduve cabezón porque en casi 3 años logré 300 seguidores, y todo trabajo no quería que se heche a perder.

~msgScore~: +0

8. ratoncito0709,

Ya eliminé esta cuenta nueva. Eso que comentas da igual haciéndose del PC y del teléfono? La eliminación la hice anoche desde la web

~msgScore~: +0

9. Chocolate_star ,

De acuerdo con rayo, no es accesible.

~msgScore~: +0

10. big_one,

lol yo la uso y si es accesible, de hecho tengo los votones etiquetados y todo: que raro...

~msgScore~: +0

11. ratoncito0709,

Yo ni siquiera los tengo, y funciona bien con Jieshwo

~msgScore~: +0

12. Chocolate_star ,

Sí es raro tal vez depende del modelo del móvil.

~msgScore~: +0

13. el_brujo_sopancho,

Instagram, que recuerdos cuando veía historias en Android. No he probado su accesibilidad en i pone. ¿qué tan buena es? desgraciadamente tuve que dejar de utilizar esa red social porque un día me quitaron el teléfono unos amigos y me llenaron la cuenta de cuentas de chicas de la vida fácil, le pedí ayuda a mi hermana para eliminarlas pero de nada sirvió ya que el algoricmo me seguía mostrando más cosas así y pues después de eso ya no lo uso desde 2019

~msgScore~: +0

14. ratoncito0709,

Bueno, ¿qué decir? La cuenta nueva que me hice hace días la eliminé hasta el 10 de mayo, a ver si con eso recupero la cuenta que me hice hace años

~msgScore~: +0

15. Blas,

yo tengo cuenta allí en esta red social. pero casi ni las uso. ni el fcb. ni el tuiter. no se, supongo que soy raro. y aveses ni por mi fuera ni el WhatsApp lo usaría. uno porque casi no hablo con nadie. o bueno desde que empezó la pandemia las puse inactivas. porque antes al menos te contestava los mensajes jaja

~msgScore~: +0

16. ratoncito0709,

Fijate que me pasó lo mismo pero al contrario, en la pandemia más todavía por cuestiones de trabajo

~msgScore~: +0

17. Blas,

en istagram creo que tengo algo más de 250 seguidores. y si tengo dos publicaciones ezs mucho :D

~msgScore~: +0

18. littlewolff,

Holis. Tengo Instagram, aunque no lo uso mucho últimamente la verdad. Pero si puedes crear historia, ponerle música, texto e incluso seleccionar fotos o videos de la biblioteca. Al igual que publicar fotos en el perfil, y demás. Es solo aprender a usarlo

~msgScore~: +0

19. ratoncito0709,

Oigan, y cómo han hecho cuando un video les queda visualmente cortado? Por ejemplo, hace poco subí un IGTV, y el cuerpo de una persona salió así

~msgScore~: +0

20. numenor,

Hola.
De ninguna manera he conseguido leer el texto de las historias de Instagram en la app para Android, algo que sí puedo hacer en la de Facebook. Alguna idea?

~msgScore~: +0

21. ratoncito0709,

Hace mucho que no leo historias de Insta, así que no sé...

~msgScore~: +0

22. littlewolff,

Bueno, para las imágenes cortadas, generalmente si puedo pedir ayuda visual, lo hago. He descubierto que si subo fotos tomadas desde mi teléfono, las fotos se ven bien al subirlas a Instagram. Pero en cambio, si me envían las fotos o videos por alguna red social, allí es cuando hay que ajustar los parámetros. Pero estas son mis observaciones, puedo estar equibocada

~msgScore~: +0

23. ratoncito0709,

Entonces eso me pasó con ese video, me lo compartieron, lo saqué de la galería que es donde se almacena y lo subí así de primera

~msgScore~: +0

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen