Quinto aniversario de cyberlife. Este año sábado 23 de abril.

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. galoneir,

Buenas tardes a todos.

Van ya cinco años con el proyecto de Cyberlife, y como no, como todos los años tendremos nuestro evento anual para que podáis participar todas las personas que nos habéis acompañado durante todo este tiempo o nuevos jugadores que quieran unirse. Solo que este año, por cuestiones personales, lo que viene siendo trabajo con horario fijo y una mudanza de por medio, no podremos hacerlo el día 19, ya que pillaría entre semana y no podría acompañaros hasta el final del evento en condiciones, por eso considero que es mejor que lo hagamos este sábado 23 y que puedan asistir todas las personas que puedan, si no hay ningún contratiempo, como siempre.

El evento será como otros años, la celebración oficial será a las 22 h hora España peninsular, aunque antes intentaremos amenizar la tarde con los clásicos juegos y eventos de aniversario que venimos arrastrando otros años atrás.

Poco más que decir, si no hay tormenta nos vemos el sábado que viene y esperamos que lo disfrutéis como en ocasiones anteriores.

~msgScore~: +0

2. Ghelach_ghorm ,

wiiii!

~msgScore~: +0

3. PrincesoGuerrero,

Cuenten conmigo. Falta cada vez menos!

~msgScore~: +0

4. r-althor,

buenas. Yo no soy jugador de cyberlife, personalmente no es el tipo de juegos que me gusta, aunque si que lo probé cuando recién arrancaba, y creo que no tenía ni el 10% de cosas que tiene hoy jaja.
Sea como sea, felicidades y a seguir, es bastante jodido mantener un mud y tener público en estos días donde reinan los clones y demás derivados.

~msgScore~: +0

5. Osito-Medi ,

pasen log del evento porfa si se hizo :(

~msgScore~: +0

6. Ghelach_ghorm ,

no Valentín aún no se ha hecho es este sábado y puedes descargar el cliente en cyberlife.es

~msgScore~: +0

7. Osito-Medi ,

es que ese cliente solo está para windows y yo no tengo ese sistema.

~msgScore~: +0

8. rabioso_gurubashy ,

de que va el juego?

~msgScore~: +0

9. miguelo,

Hola, ¿Que tal? ojalá pueda estar este sábado con ustedes. El juego es un simulador de vida real en Madrid, y cuando hablo de vida real lo digo literal. O sea, tenés un personaje, con su ´cédula de identidad, su historia, puedes trabajar, ser prácticamente de la profesión que quieras, etcétera... lo demás descúbrelo tú que está buenísimo. Saludos

~msgScore~: +0

10. rabioso_gurubashy ,

buenísimo! gracias!

~msgScore~: +0

11. DjDisplay,

¡Buenísimo!
Yo formo parte de cyberlife como jugador.
Esto está genial y nos vemos en el aniversario

~msgScore~: +0

12. rabioso_gurubashy ,

hoy mismo empesaré a jugar

~msgScore~: +0

13. DjDisplay,

Dale amigo pilas, me encuentras como andresojeda en el juego

~msgScore~: +0

14. Ghelach_ghorm ,

para Valentín puedes entrar con otro cliente de mud que no sea mushclient

~msgScore~: +0

15. PrincesoGuerrero,

Estamos en evento. Los esperamos.

~msgScore~: +0

16. liu_kang ,

oigan, de que ba kiberlife? no tengo experiencia con los juegos mud, pero quisiera jugar. alguien explica?

~msgScore~: +0

17. FranPrats,

http://www.cyberlife.es/

~msgScore~: +0

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen