A Hero's Call tiene un precio de 20 dólares que, para mí, lo vale, sinceramente. Sus mapas, depende. La verdad, son demasiado laberínticos, y es eso lo que lo aparta de otros juegos, el tener que realmente explorar, sin referencia alguna muchas veces y apoyándote solamente con las marcas que necesites establecer para llegar a un cierto punto y, en ciertas circunstancias, las zonas. Tiene una banda sonora espectacular, unos sonidos que yo creo son de primera, la capacidad de reproducir las cinemáticas de tus propias batallas al finalizar lo que te permite ver de forma continua tus batallas más épicas, así como los diálogos de los personajes con voces reales en inglés, y, claramente, subtítulos, un sistema de movimiento mediante un radar sonoro para indicarte cada obstáculo a tu paso, la capacidad de elegir qué querés decir como personaje en los diálogos que se van presentando a lo largo de la historia, y, si no lo dije, traducción a múltiples idiomas. Qué más le falta... Es claramente un RPG, eso sí. Y la verdad pueden darse altas frustradas con esos mapas, pero en cierto punto creo que eso es lo que lo hace tan genial, o al menos una de las cosas, que no todo sea tan facilito como se nos ha ido acostumbrando a los audiogamers a lo largo del tiempo.
Este fue solo una pequeña descripción del juego, para que más o menos tengan una idea de, en todo caso, si podría llegar a ser de su interés. No me voy a alargar más con esto, que no es un hilo de A Hero's :( si quieren conocerlo mejor, está, por supuesto, en tfj, junto a una demo del mismo que hizo @Joaquín Pildain.
Saludoos.