pokemon showdown

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Andrew ,

Hola chicos he creado este foro para que la gente haga las preguntas que quiera sobre este juego que simula al pokemon que en mi parecer es bastante accesible.
Por ejemplo una pregunta mia es si alguno de vosotros sabe como crear equipos?

~msgScore~: +0

2. Agus2002,

Qué tal?. Yo tengo instalado el juego aunque es casi como usarlo desde el navegador. Tienes que pulsar el botón de teambuilder o equipo constructor algo así si lo usas con traductor, y luego pulsar en new team o nuevo equipo.
Se va a abrir una página donde hay un cuadro con algo ya escrito que es el nombre de tu equipo. Esto claro puedes cambiarlo a tu gusto. Además sale el botón de add pokemon o agregar pokemon que te permite escribir parte del nombre del pokemon para encontrarlo más abajo en la lista con sus habilidades y stats. También debajo del cuadro tienes los distintos filtros como tipo elemental.
Una vez que tienes un pokemon ya agregado toca darle objetos, ponerle sus movimientos y ajustar sus stats con los IVS o los otros puntos que no recuerdo sus iniciales. Eso ya es de pokemon en general así que puedes buscar info por ahí.
Saludos, y espero que te sirva.

~msgScore~: +0

3. el-canario,

adoro los torneos de esos lugares, recuerdo que tenía épocas de meterme en la sala de tournaments, y esperar a que hicieran torneos de temática random. aún no probé a meterme con algún equipo, cuando me dé la chispa posiblemente lo haga, porque con random acababa entre los 8 mejores.

~msgScore~: +0

4. Andrew ,

El juego instalado es accesible es que me dijeron que no

~msgScore~: +0

5. el-canario,

no, hasta donde sé el cliente no es accesible, por navegador sí.

~msgScore~: +0

6. manuelgalloso,

No sé ahora, pero cuando yo jugaba el cliente se podía manejar bastante bien.

~msgScore~: +0

7. Ayoub,

el cliente es la web empaquetada jajaj, no tiene nada de inaccesible

~msgScore~: +0

8. Agus2002,

Es verdad. Funciona igual que en navegador aunque yo lo tengo para encontrarlo más rápido jaja.

~msgScore~: +0

9. Ayoub,

PINTA ARMAR UN TORNEO DE SALA?

~msgScore~: +0

10. Andrew ,

estaría increible

~msgScore~: +0

11. Ayoub,

HU, LA COSA SES QUE ALGUIEN TENDRÍA QUE HACERLO, YO estoy muy atareado, eso sí me inscribo como principiante.
Supongo que un torneo random, no se si todos van a tener tiempo como para hacerse sus equipos OU

~msgScore~: +0

12. chorizard,

y como os rejistrais en pokemon showdun?

~msgScore~: +0

13. reylimon,

pero en wev si es 100% accesible o que es lo complicado ahí
y tiene sonidos?

~msgScore~: +0

14. Ayoub,

si, es 100% accesible

~msgScore~: +0

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen