91. Enfys_fairy ,
Guardo hilo
~msgScore~: +0
125 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +5
Guardo hilo
bueno, y como va esto? entré a las voces del gran cricricri, escribí un texto, le doy al botón speak, y no pasa nada.
¿Ya buscaste abajo donde dice «TTS Results»? Se supone que ahí tiene que aparecer el archivo resultante (si no ha tardado demasiado, claro).
no, luego de varios minutos (capaz y sea mi conexión que hoy está súper lenta) me apareció el cuadro de reproducción y ahí si ya pude escucharlo.
yo tenía ideas para hacer algunas voces pero ya están en la página xD.
Me pregunto cómo sonaría una voz loquendo o vocalizer si le creamos modelo en fakeyou. Quedará mejor? Espero que en un futuro le incorporen la función de cantar de uberduck, es súper genial!
hola chicos, que tal? una preguntita. alguien me podría ayudar a crear mi voz? esque en realidad me a interesado esto desde hace como 2 años, y ciempre que puedo busco si hay sitios para clonar mi voz, y no e encontrado nada en español, bueno, como les desía solo quisiera algo de mucha ayuda para crear mi voz, si se puede, pero pribaada que no quiero que todo el mundo escuche la voz de enano que me caaargo xdddd
Yo tengo un reto para los creadores de voces...
A ver si soys capaces de sacar la de Yami yugi en castellano.
Yo estoy en ello pero conseguir fragmentos limpios es jodido de cojones.
@El-principe-de-Caeliem Puedo ayudar, si quieres podemos contactarnos al permanente para explicarte el proceso.
@dherion Puedes intentar extrayendo las voces con spleeter. Hay páginas e incluso mejor un cuaderno de colaboratory para ello, que a mi personalmente es mejor que demás servicios que usan porque es configurable en cuanto a preferencias de audio y calidad.
Zuletzt geändert von rmcpantoja, Aug 16 2022 22:37:21
Loooooll
Cómo es eso?
Yo estoy haciendo cosas con Audacity y demás y no doy con la tecla.
¿Explicas un poco más, porfa?
hmmm, yo nunca me puse a sacar voces así, pero spleeter trabaja bien en cuanto a música. Lógicamente queda con algún sonido de fondo, pero eso quizá se arregle con un buen editor.
no he provao esto pero será mirarlo. después si, a lo mejor ecualizando y reduciendo ruido... no se. nunca he sacado voces, aunque con dvds originales dicen que con x programa se pueden separar las pistas. por cierto, consejo para los que quereis dobladores importantes. provad con juegos. la mayoría de juegos tienen sus archivos de audio separados y se pueden usar. yo quiero hacerme la de frak fontein, que también es kile katarn, o el prota de wolfenstein, así que teneis tres juegos para sacar la voz del tipo.
otro ejemplo. la de lord Voldemort podeis sacarla con los archivos de voz de re6 y re2r para tener a Lorenzo Beteta.
como todo, creo que su uso principal es ayudar a la gente a sacar más fácil la pista de algún instrumento, tipo la guitarra de una canción o así, pero claro, después cada usuario lo exprime según necesidades, quizá para desmontar y volver a montar una canción, obtener alguna voz en separado, etc. Lo que sea.
no si queda laro pa que es jajajaja. pero nunca he provado. no me ha echo falta normalmente. no se, pero antes de darme con un spliter, pruevo los juegos jejejeje. sorprendería lo fácil que salen algunos
sii. De hecho las mejores voces que escuché tienen audios sacados de videojuegos. Yo recuerdo que intenté separar un episodio de la primera temporada de bob esponja con spleeter y quedaban muchos efectos de sonido. Igual y con contenido más moderno trabaja mejor
Tiene un costo clonar su propia voz? y que tan real suenan las voces clonadas?
a ver varias cosas.
primero, yo también me apunto a crear la voz que dicen, facilítenme las grabaciones y yo me encargo del resto.
segundo esto de clonar tu propia voz en fakeyou y te cobren 70 dólares por eso es algo confuso.
ya que si bien es cierto gratuitamente haces lo mismo, y ellos no se dan cuenta.
a menos que, te den garantías, o que el proceso sea mas rapito de llevar.
creo que uno de ustedes se atrevio a subir la voz de carlos de loquendo, pero no funca
Saludos, si las voces clonadas quedan como las que están allí, creo que aún falta mucho por hacer.
Hola.
Sobre si es paga o qué... sí, y no. Tienen un apartado de comisiones donde pueden hacer la clonación por ti, incluyendo audios y transcripciones si es necesario y deberás acordar con la gente que tenga el rol de comisión en discord para el presupuesto, y el costo depende (la mayoría $70).
Y no, tú mismo te puedes desenvolver haciendo todo el trabajo hasta el entrenamiento. Lo último, si deseas, puedes pedirle a un colaborador que lo haga por ti, teniendo tú los audios y transcripción.
En cuanto a la calidad de la voz, eso depende mucho de la calidad de los audios que hayan sido entrenados, incluyendo el tema de ruido de fondo, reverb, que puede deteriorar el modelo. Hay codificadores que hacen posible eliminar la robotización de las voces.
Por cierto, estoy entrenando la voz de un personaje de, quizá un audiojuego/videojuego conocido por estos lares... solo diré. "Te prepararé una taza de té por haberme ayudado con estas distorsiones"... Ahí lo dejo.
Jajajaj si es en español y necesitas cosas extra, escríbeme y te las grabo
Chicos estoy intentando hacer algo con una voz sin éxito alguien que me pudiese ayudar?
mis voces acepto que no son de buena calidad, ahora no cuento con presupuesto para pagar una mensaulidad en Google collab, asi que hago con lo que me alcanza en la versión gratuita
jajajaja, voz del audiomagos jajajajajajaaj
Jajajaja te quedó muy bien @rmcpantoja
Hola! tambien me interesa crear voces asi. Pero yo las voy a crear en portugués. creo que tengo el link del colab guardado en algun lugar. pero como es eso, como se usa ese colab? asta tengo un ejemplo de dataset acá con los textos ya en el txt y los wavs. otra cosa que me dijeron, es que los wavs deven de estar en 22050 hz, y en mono.
Che al final como se crea la voz?
hola, chicos una preguntita. como creo una voz
Amí me gustaría la voz de Lorena rojas
hola a todos. yo también estoy interesada en crear mi voz de forma sintética, no se si alguien puede escribirme al privado para echarme la mano, se lo agradecería un montón.más cuando escuché a alan garcia y le quedo igualito, solo que algunas palabras no las pronuncio correctamente pero derrepente fue porque no tenían demasiadas grabaciones de él
yo solamente por el momento quiero escuchar algo con las voces que ya están disponibles ahí, pero no reproduce nada. cuando le doy al botón de reproducción me dice, pendiente. pero así se queda todo el rato y no pasa nada.
125 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können