Lo de que una chispa de un foco puede iniciar un incendio solo ocourrirá si dejas el gas abierto por varios minutos. Y aún así lo dudo. Antes, el terrible olor a gas te hará salir dl a habitación.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von alfred, Oct 17 2024 00:41:17
812. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
de echo, sí, y no. resulta, que para que se pueda producir una mega explosión, cha, ya salí con mega. bueno, para que se produzca algo así, la emanación tiene que ser brutal. onda que esté largado el gas como por una hora más o menos. y es cierto eso de las chispas. si la instalación es vieja se ve con más frecuencia. y por otra parte, justamente al gas le colocan un producto que huela para que la gente pueda saber cuando hay emanaciones de gas. recuerden, que el gas licuado en sí es inoloro. así que si ciertos cilindros no tienen esa prevención ni cuenta te darías. aunque por normativa deberían tener todos ese producto
813. cattleya,
pues los que usen los fósforos, genial! bien por ustedes. yo me quedo con el encendido eléctrico. digo si así estoy bien para que me complico queriendo aprender algo que ya puedo hacer tranquilamente. los que pueden pueden y los que no, qbusquen alternativas
814. oconor,
Yo a la cortita edad de 13 años no se coninar, mas quiero aprender, solo que mamá dice que con cuidado porque pueden pasar cosas. Mi estufa es de que dejas presionada la manija que controla cierto quemador, generalmente uso el cental o el lateral de abajo a la derecha, y dejo presionado para que vaya tirando chispa mientra giro hacia la izquierda. Si escucho como un soplo significa que se encendió, si no, valió madre y a intentarlo otra vez
815. Maeve,
Jaja por un segundo le entendí caminar, y ya me estaba teniendo un millón de cuestiones y teorías sin sentido.
816. katja,
e, tremendo jaja. qué productos recomiendan para saber si la taza está llenita, bueno, esto lo quiero saber cuando me ando haciendo café, para no meter el dedo, claro.
¿Cómo harás si no tenés luz por mucho tiempo y tenés que calentarte algo de comer y la luz aún no llega, cattleya? Yo también soy team eléctrico, pero hay que prender la cocina a gas y todo eso a veces, y jode mucho pero es lo que hay, o pasar hambre hasta que vuelva la luz.
819. sol-dorado,
Mi solución es gas, leña, y cocción al vapor.
820. killer-instinct,
si mal no recuerdo: le meten al gas licuado un compuesto llamado Etanol, que es lo que olemos cuando hay fuga.
821. el_brillante,
jajaja aquellos tiempos donde cocinaba a leña. para no batallar al encender, era de dejar enterrado una braza sin que muera el fuego y al día siguiente aunque sea raro, la braza seguía encendida. con eso se podía encender rápidamente. lo malo de esto es en temporada de lluvias, ahí es más dificultoso conseguir leña seca. en ese caso era cuando corría el injenio y era de ponerle alcohol
822. cattleya,
si se va la luz pido un delivery. si quiero tomar algo caliente, siempre tengo agua en el termo
823. el_brillante,
genial, me haces un deliberi a mi casa?
824. cattleya,
mas bien tuu ers el del deliveri
825. El_filosofaurio,
ah no bueno, y si algún día cae un meteorito en mi casa y no me deja cocinar? está bien que sean iper pijudos, sepan encender fósforos, mecheras, antorchas, bengalas, ETC. pero si a la muchacha le va bien con lo que tiene, pues...
826. cattleya,
y si un día hay un apocalipsis zombie? hajajajja
827. Dean,
el diario vivir en ecuador. PrincesoGuerrero: ¿Cómo harás si no tenés luz por mucho tiempo y tenés que calentarte algo de comer y la luz aún no llega,...: ayer 18:23 12 de 28