Hablemos sobre Disney +

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. hijitus ,

buen dia gente,e decidido abrir este tema para hablar sobre esta plataforma de películas y series de Disney llamada Disney plas,yo e querido una cuenta,pero no se cual es el precio exactamente

~msgScore~: +0

2. leon_trotsky,

Disney plas ajajaja. es plus! bue, no importa. a veer. es tremenda plataforma, yo la uso mucho porque bue, tengo fanatismo por Disney y ahí está todo, Disney, pixar, marvel, star wars y national geografic. aunque star plus es mejor, porque tiene lo de fox igual. el problema es que sale más caro, está en los mil pesos star plus, y Disney a 385

~msgScore~: +0

3. arielfernando1 ,

hola. amigo, entra a la web al tema y dale donde está el cuadro de edición y ponle disney plus..
en cuanto al tema, depende mucho del contenido que te guste valdrá la pena o no.

~msgScore~: +0

4. DjDisplay,

Es Disney plus pero se pronuncia plos. Como paramount que se pronuncia páramon plos.

~msgScore~: +0

5. FranPrats,

que tal los documentales de Disney? es casi lo único que me llama

~msgScore~: +0

6. leon_trotsky,

son geniales. bastante interesantes, de national geografic. te los recomiendo mucho, especialmente los de animales

~msgScore~: +0

7. FranPrats,

de una, ya veo a quien le mangueo usuario jajajs

~msgScore~: +0

8. DjDisplay,

De hecho no se cuanto costara la subscripción a esa plataforma. Pero gratis no es como pluto. Creo que también los contenidos de nat geo kids se encuentran dentro de esa plataforma, menos buzzo en la escuela intergaláctica porque eso es de universal.

~msgScore~: +0

9. ratoncito0709,

¿No hay cuenta gratuita?

~msgScore~: +0

10. leon_trotsky,

no, no hay cuenta gratuita. nada en la vida es gratis, chicos. jajajaj, y lo dice un amante de lo gratuito. de algún lugar tienen que comer, sinó se desbancan. En argentina cuesta 385 pesos, en ecuador así como en casi todo Latinoamérica está a 14 dólares, no sé como lo conviertan a su moneda jajaj.

~msgScore~: +0

11. Def-Leppard,

es un mas niños, para todos los que dicen plus, plas, es un más, se lee... Disney más. xddd. osea el signo de suma vamos.
yo no estoy subscrito pero mi cuñada sí y uso su cuenta pero sinceramente. hay poco que ver aí, realmente. bueno mucho marvel, y todas las cosas que la compañía ha hido adquiriendo pero eso, no mucho. los ng no los he visto, lo miraré a ver si molan

~msgScore~: +0

12. baseballfeld,

hola chicos esta plataforma al igual que start plus no tiene audio descripción vea?

~msgScore~: +0

13. Loba_Espacial,

Así, se escribe así: + con el signo +, hablemos, con h y Disney, con D mayúscula.

~msgScore~: +0

14. hijitus ,

aa,vale,esque se le puede decir de distintasmaneras,disney plus,o plas,en fin gracias a loba por cambiarle el nombre

~msgScore~: +0

15. arielfernando1 ,

es que una cosa es como se pronuncie y otra es como se escriba. para hablar si quieres hablarlo en inglés pues si, di plas, pero en españñol dirías plus. y para escribirlo es como está el título.

~msgScore~: +0

16. hijitus ,

vale vale,bueno volviendo al tema,me parece que para crearte una cuenta en esta plataforma,deves tener una tarjeta de crédito,y no se que mas cosas te pide para crear tu cuenta

~msgScore~: +0

17. Def-Leppard,

no, poder poder, puedes decir perfectamente Disney más. otra cosa es que todo sea pasado al inglés por... pues no lo se. yo digo Disney más. cuando no digo simplemente, Disney.
necesitas una cuenta de banco me parece o tarjeta de crédito para pgar, y registrarte, ya. creo que no más, si te hace falta mayoría de edad, que ya hace años que ni lo miro porque la dejé atrás xd

~msgScore~: +0

18. el_brujo_sopancho,

Disney plas! eso de plas me suena a que los personajes Disney se tiran a una piscina. 1, 2, 3 y plas! na, ya. Pues yo la tuve por unos meses y pues tenía películas muy buenas

~msgScore~: +0

19. galletitas,

pues en la página tiene el signo más, así que supongo que cada quién lo dirá como le place. plus, plos, plas... en fin. es buena, bastante de echo si eres disneifán. aparte ofrece buen contenido de documentales sobre animales y geográficos, son buenas horas invertidas en esos documentales xd, me encantaron. yyy pues, obvio las series exclusibas de marvel y sw, que pues... obviamente van a llamar gente. en cuanto a películas es mucha nostalgia (el zorro y el savueso te estoy mirando a ti) y bueno, lo nuevo de pixar que está buenísimo. de paso, si compras star plus te ofrecen un buen descuentito xd.

~msgScore~: +0

20. arielfernando1 ,

la verdad yo preferiría que ambas fueran una sola plataforma. Habiendo controles parentales se me hace ridículo que hagan 2 plataformas
pudiendo tener una sola y ampliar el contenido

~msgScore~: +0

21. Rayo,

no para el dinero dinero dinero jaja.
Bueno, que decir, yo quiero ver animal planet, alguien sabe si estará en Disney? o me fui por las ramas.

~msgScore~: +0

22. Def-Leppard,

mira justo marvel y sw son l oque mas me ha quitado de renovar Disney+ jajajaja

~msgScore~: +0

23. galletitas,

amí también, peero bueno. sinceramente ya no sé qué contratar, netflix va para la mierda, disney más es muy me y bueno, h b o max está bueno xd pero hay un algo que no me deja hacerlo mi predilecto.

~msgScore~: +0

24. Def-Leppard,

yo y sin que sirva de ejemplo, cada vez tiro más de torrent. lo ético es pagar, pero es que veo una serie de doscientas. quería voyager en castellano, un par de series más, y una vez vistas, dije: que coño hago con Netflix? Y ALA, DEJÉ DE PAGAR. POR SUERTE SE COMPARTE XD

~msgScore~: +0

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen