hilo oficial de no rules game

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -4

~SurveyHheader~: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

301. Dherhion,

Resumiendo mucho: Tiradlo a la basura, aprended un lenguaje más normalito y reprogramad cuando sepáis kun-fu.

~msgScore~: +0

302. Grecas,

vale, entendí. alguien que quiera trabajar con migo? :V si no no acabo que mi otro programador está desaparecido

~msgScore~: +0

303. Geralt,

buena suerte.

~msgScore~: +0

304. sol-dorado,

Yo trabajo contigo. 500 euros al mes y lo vemos.

~msgScore~: +0

305. Titan,

caído

~msgScore~: +0

306. manuelgalloso,

500 pavos en bgt? eso no me lo cobra ni el lutier de fender cuando me ajusta mi nasbille telecaster. poqué no dejais los vaciles en casa?

~msgScore~: +0

307. Tu_gatito_ron_ron,

por que es lo que le renta reyno ahora pues.
xdddddd… sueldo de profesor quiere 😂

~msgScore~: +0

308. Franco-Escamilla ,

Hay veces que ciertos trabajos valen cantidades altas, eso sí, en pagos únicos.
Por ejemplo, si hablamos de arreglar todo el servidor da igual que sea en bgt, las cosas están tan mal hechas que obviamente cuesta lo suyo (y no es tan barato). Vaya que todo esto lo he visto en primera persona y no es nada agradable jajajsjs.
Pero pues ya con ese único pago se queda el trabajo hecho y fin del tema, o es oquiero pensar.
De igual forma para mi sigue siendo más rentable o aprender otro lenguaje o aprender bgt bien y reprogramar todo para que luego el transporte sea un poco más fácil.
Pero bueno como siempre digo, cada quien con el veneno que se mete a las venas.

~msgScore~: +0

309. ivanack13,

pues tiene de 2 sopas , 500 euros y aprende programación y hasta mas con asesorías y todo, o 500 euros y otros hacen el trabajo por el. nada en la vida es gratis y quien lo piense es un necio

~msgScore~: +0

310. sol-dorado,

Lo dije más como hironía, que como algo puntual. Pero intentar arreglar todo un servidor de los ya conocidos, aunque te dieran 500 euros, da dolor de cabeza un poco de solo pensarlo. El dinero difícilmente compenza el trauma xd

~msgScore~: +0

311. Grecas,

era ironía, no se si sabían xdd. y por otro lado, si, nrg está caído por el momento xd

~msgScore~: +0

312. Manfred,

Yo por eso no me meto a desarrollar nada. Vale que en el momento sí que se tiene satisfacción (Porque muchos lo comentan así), Pero voy y seguiré pasando. Y en caso de que algún día me quiera meter a aprender códigos (Que seguro será cuando el sol salga al revés o cuando la lluvia no moge) Seguro solo desarrollaré para mis amigos y para mi, o en el mejor de los casos solo para mi y para nadie más. No compensa el esfuerzo o al menos eso creo, en especial si lo quieres desarrollar de pago para mínimo ganar algo y otros lo piratean a gusto para que otros gorrones lo descarguen solo porque creen que todo es gratis en la vida. Anda y que los jodan. Y esto es mucho peor si apenas eres un desarrollador nuevo como en mi caso lo sería si tengo planeado implementar algo para medio vivir y que otros lo usen gratis sería catastrófico para mi bolsillo y mi tiempo

~msgScore~: +0

313. Borja ,

noticias sobre esto? he estado aprendiendo bgt y, si esto vuelve, me gustaría ayudar

~msgScore~: +0

314. Symbian,

esto está más muerto que el amor de ella xd

~msgScore~: +0

315. Borja ,

xd. bueno, si tienen algo pensado, puedo ayudar

~msgScore~: +0

316. Grecas,

pos noticias... algún hijo de su p*** que estava en la carpeta mandó a tomar por culo todo el código

~msgScore~: +0

317. manuelgalloso,

Era onedrive? Si ha pasado menos de un mes y no lo ha eliminado también de la papelera puedes restaurarlo. Drive creo que también deja y drop da plazo también

~msgScore~: +0

318. Grecas,

ese es el tema, es que no nos avisó drop box, a ninguno, y en correo tampoco hay

~msgScore~: +0

319. Rayo,

moraleja: usar GitHub.

~msgScore~: +0

320. Grecas,

problema casi solucionado, alguien de nuestro equipo dio control x en vez de control c y bueno xd

~msgScore~: +0

321. Borja ,

saben cuando va a volver?

~msgScore~: +0

322. asmodeus,

Cuando pongamos el juego mas o menos presentable

~msgScore~: +0

323. Borja ,

bueno, si quieren que los ayude con algunos mapas, estoy disponible

~msgScore~: +0

324. Symbian,

@emilio pasarán siglos hasta que el proyecto esté en condiciones xd. Y si, si quieren tomarse esto en serio, a usar github!

~msgScore~: +0

325. Lajirafa,

lla quiero que vuelva! xd

~msgScore~: +0

326. Ainidiu,

vaya! a esperar, y mientras tanto, a jugar otros games xddd.

~msgScore~: +0

327. sasuque,

¿jente, alguno sabe que ítem se necesita para entrar a la isla de la plalla que está en la ciudad de las palmas? ¿y donde se consigue?

~msgScore~: +0

328. Lajirafa,

está activo?

~msgScore~: +0

329. xaher ,

que yo sepa no

~msgScore~: +0

330. Lajirafa,

entonces porque ese comentario?

~msgScore~: +0

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen