hilo oficial de no rules game

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 28 2930 31 32; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -4

~SurveyHheader~: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

871. juancito-fiu-fiu ,

me quedé pobre, eso me afecta mucho

~msgScore~: +0

872. Borja ,

eu, se calló esto?

~msgScore~: -2

873. topero,

@mikail-sidorov puntos de quest tenía pocos, pero tenía todas las armas y me compré muchas cosas, antes que lo haga creo tenía unos 15000 xd.

~msgScore~: +0

874. juancito-fiu-fiu ,

pinche silensio XD, pero de todos modos sigo juegando tranquilamente

~msgScore~: +0

875. Callum_Hunt,

banearsi?

~msgScore~: -1

876. Grecas,

e lol, como que centro comercial desaparecido. miren. para hacer un recuento de todo hagamos algo. bug que encuentren, bug que me dejan al privado o al permanente. y lo soluciono a la mayor brevedad. esto lo tendríaque hacer el flojo de emilio pero bueno xddd

~msgScore~: +0

877. Borja ,

gente, dónde puedo usar mis puntos de quest?

~msgScore~: +0

878. juancito-fiu-fiu ,

que pasó, no me dejo engañar con el the_shadow_hunter que banear si, que banear no, banear nunca

~msgScore~: +0

879. Ainidiu,

Sí, el centro de banish, antes estaba y ahora ya no, enante un admin o lo que sea dijo que ya no estará o algo así xd, y los paquetes, al menos no se si sea yo el del problema pero no se pueden abrir, al menos el de las municiones nrdg5 o algo así se llama xd.

~msgScore~: -2

880. Callum_Hunt,

LionelScaloni: gente, dónde puedo usar mis puntos de quest?: hace 28 minutos. tienes que ir a la tienda de lujo, ubicada en el centro comercial de panish y García, creo. cuando entras solo ve todo a la derecha. no subas, simplemente entra, pasa la puertita e ignora elevadores y escaleras hasta toparte con la puerta de entrada de lujo. aí tienes ítems a la venta con puntos de quest, harmas buenas, droga de vida max 30, y bueno, eso. si vas un poco más a la derecha tienes la zona de ventas de drogas, ya sea de vida, velocidad, fuerza, paquetes con un poco de todas, y eso es todo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Jan 2 2023 04:36:51

881. Ainidiu,

el de banish ya no está. Al menos por ahora, creo?

~msgScore~: +0

882. topero,

editado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Jan 2 2023 04:43:11

883. Callum_Hunt,

quizá eliminaron el mapa, el pasaje ya sea por un ataque o un mismo constructor lo borró o que soy yo. pero igual está el de García, creo. con respecto a los paquetes, son fáciles de crear. basta con el sonidito, el nombre del objeto y bueno, eso.

~msgScore~: +0

884. Angel-of-the-fire ,

el centro comercial queridos jugadores fue cambiado por alguno de mis compañeros adms, pero ahora está en el domo terrestre, para que no se apresuren a decir que no está

~msgScore~: +0

885. Ainidiu,

no, siempre ha estado en el domo terrestre, a lo que nos referimos es que a parte del que está en el domo terrestre, había uno en banish, que por cierto es el mas fácil ya que el mapa no está como en los de mas centros.

~msgScore~: +0

886. juancito-fiu-fiu ,

escuché por aí en el nrg que dice scaloni que me aburro, está igualito que yo, con este mi qail sidorog

~msgScore~: +0

887. VirusSensual ,

si se te nota muy aburrido porque posteás mucho.

~msgScore~: -1

888. topero,

si, estuve media hora buscando la tienda del ujo en el centro comercial del domo, pero nada: ahora el juego se cayó.

~msgScore~: +0

889. Callum_Hunt,

es que no tenés que subir por los elevadores o escaleras. entrás por la puertita que no tiene zona, y vas todo a la derecha, aí anda.

~msgScore~: +0

890. asmodeus,

el centro del domo no tiene tienda de lujo

~msgScore~: +0

891. topero,

pues ponela que no hay forma de entrar allí.

~msgScore~: +0

892. asmodeus,

se agregó la tienda de lujo y la de drogas al centro comercial del domo.
vanish ya está disponible.

~msgScore~: +0

893. Neltharion,

hola, preguntas para los que están jugando o han jugado esto. vale la pena? tiene al menos una historia de introducción? tiene armas equilibradas? no hay muchos tiflo ya saben qué?

~msgScore~: +0

894. juancito-fiu-fiu ,

hola. bendo esta cuenta por un reino 4 code

~msgScore~: +0

895. Neltharion,

ueno, creo que mi última pregunta se acaba de responder sola xddd

~msgScore~: -2

896. juancito-fiu-fiu ,

como decía bendo cuenta vieja de nrg por un reino 4 code, seré el encargado, todo lo demás pueden ser clientes.. y una cosa, el tutorial es complicado....

~msgScore~: +0

897. Dherhion,

Y quién va a querer una cuenta en esa basura, por muy vieja que sea?
Es un bug andante. Han tenido ataques y lo seguirán teniendo. Es un clon sin nada nuevo.
10000 euros y a lo mejor me pienso venderte una función del código. Una pequeñita, como... la de isMarried que devuelve true o false.

~msgScore~: -1

898. juancito-fiu-fiu ,

pues la cuenta que tenía la reemplacé por una nueva

~msgScore~: +0

899. Symbian,

¿Quién va a querer cuenta ahí? No hay muchas cosas reseñables. Si dices Batalla Constante y tienes muchos objetos de la virtual, hmmmmmmm, quizás recibirías algo.

~msgScore~: -1

900. el-naranjo-mecanico,

te doy un Bolívar por esa cuenta.

~msgScore~: +0

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 28 2930 31 32; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen