hilo oficial de no rules game

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1 2 34 5 6; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -4

~SurveyHheader~: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

91. Grecas,

pero que calentón ni que calentón, si el man andava preguntando por el /adm que como aprende a programar, y hay mas gente que da fe de que no lo prendió nadie ni mató nadie de la administración

~msgScore~: +0

92. Franco-Escamilla ,

Bueh amigo también es un juego sin reglas, es como si alguien a media purga se queja de que le metieron un balazo en el pie.

~msgScore~: +0

93. chorizard,

rofl, no rules game, juego, sin regla loco,

~msgScore~: +0

94. siervodejusticia ,

Jäjajajajaja aguante la purga Kabo añskjañslkcjñlskcjñs. Y síi, niñato, no es la primera vez que pones problema; y eso del calentón no te lo cree ni Superman en calzoncillos.

~msgScore~: +0

95. Andrew ,

Haber iperion que tiene que ver con lo que pregunté lo que pasó esque por una broma que yo no me tomé como broma me banearon pero luego me desbanearon y ya está no hagas bardo de todo venga ya ni que fuera para tanto y para los que dicen que es un juego sin reglas hermanos una cosa es sin reglas y otra esque te baneeén cuando en teoría no hay reglas

~msgScore~: +0

96. Grecas,

pero si el que izo y hace vardo continuadamente eres, solo y únicamente tu :V

~msgScore~: +0

97. siervodejusticia ,

wájajajaja ahora este usuario está llevando las cosas a otro nivel con mensajes privados. Como siga, lo voy a avergonzar públicamente. Y como siga siguiendo,, lo voy a reportar. #he dicho

~msgScore~: +0

98. chorizard,

este man…

~msgScore~: +0

99. Andrew ,

reportad reportad si queréis estoy listo chavales solo quiero que me digan aparte de esta bez cuando armé bardo o algún problema, porque veo muchas criticas pero no hay ningúna demostración o sí porque si es verdad lo que decís porque no me decis un ejemplo u os cuesta demasiado.
A no que no hay ejemplos! a que pasó que no es verdad lo que decis.
Y tu chabal umiyame públicamente porque me importa 3 cojones, como si no tuviera vida fuera de esta sala que pena que parece que vosotros no teneis, un consejo antes de comprarte una compu comprate una vida. os vendrá bien.

~msgScore~: +0

100. Franco-Escamilla ,

Habla de no tener vida el que ahora mismo le está dando suficiente importancia a la pelea como para postear en el foro.
Parece que quien no tiene vida eres tú, carnal.

~msgScore~: +0

101. VirusSensual ,

para qué demostrar lo que ya está demostrado, jasjsj

~msgScore~: +0

102. siervodejusticia ,

Me encanta el hecho de que haya gente que cree que todo lo arregla con un rosario de groserías asñlkcjñalskjljsclkñsjdclkjsdñvlkjsdñvlkjsdv.
Bueno, que siga la fiesta! la purga ha comenzado... aáhaa noo perate, pinche Kabo!

~msgScore~: +0

103. Andrew ,

Haber pero yo no tuve problema con ninguno de vosotros no se porque habéis venido a tirar mierda pero solo quiero saber cuando en teoría fui el que estaba causando problemas todo el rato supuestamente

~msgScore~: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

ya te citaron un mensaje que pusiste más arriba, si eso no es causar problema y conflicto, entonces alguien necesita una lección de definiciones. :v

~msgScore~: +0

105. siervodejusticia ,

¿quiere que le demuestre? pues le demuestro:
Andrew dice a siervodejusticia: HABER QUE PUTO PROBLEMA TE PUSE CHABAL.
siervodejusticia dice a Andrew: primero bájale al lenguaje, o te mando a Baneolandia.
Andrew dice a siervodejusticia: QUIERO DATOS NO ACUSACIONES DE MIERDA HABER DIME SI TANTOS PROBLEMAS PUSE.
Andrew dice a siervodejusticia: PERO HABER DIME CUANDO PUSE PROBLEMA
siervodejusticia dice a Andrew: el que empezó a lanzar acusaciones literal sin fundamento fuiste tu. Así que o le bajas, o hago que te bajen.

Tenía mis privados abiertos para no recuerdo qué... error, craso error jcasjcas.

~msgScore~: +0

106. Andrew ,

Ya pero el mensaje que citaron fue por el que se armó todo esto no fue por lo de que causo problema fue que despés de ese mensaje me pusieron lo de que causaba problemas.
Entonces yo creo que tu debes de aprender la definición de contexto en otras palabras no contestes sin informarte.
Si nos ponemos ha dar definiciones

~msgScore~: +0

107. VirusSensual ,

en fin

~msgScore~: +0

108. asmodeus,

uy se puso bueno

~msgScore~: +0

109. VirusSensual ,

voy a volver a estos jueguitos, me hace falta desahogarme disparando una pistolita virtual

~msgScore~: +0

110. galletitas,

qué genio, no rules game es igual a hilo de vardo :V.

~msgScore~: +0

111. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajjaa @Andrew, mas bien el que necesita aprender la definición de contexto es otro, porque tu claramente incitaste a la violencia diciendo cosas muy denigrantes sobre los admins. luego te trataste de excusar diciendo, aaaa, fue un calentón! jajajajaja es como si yo insultara a un amigo y luego le diría, uy hermano perdón, te insulté y todo por un mal día. :v

~msgScore~: +0

112. chorizard,

*saca palomitas para todos... quien quiere?

~msgScore~: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

tu no eres dios de palomitas, eres dios de helados así que porfa trae uno de dulce de leche! xd

~msgScore~: +0

114. siervodejusticia ,

Se supone que saques helado, no palomitas :D

~msgScore~: +0

115. PabloSolari ,

si porfa traeme un helado de pochoclos porfa

~msgScore~: +0

116. chorizard,

nonon, doy helado y palomitas, asta tepuedo dar un helado de palomitas :P

~msgScore~: +0

117. liu_kang ,

diocito de los eladosa, dame el elado de paloma :p broma.

~msgScore~: +0

118. Titan,

aeaeaee regalaron 5 tlp de admin

~msgScore~: +0

119. chorizard,

mejor te doy un helado con sabor a gato quieres?

~msgScore~: +0

120. liu_kang ,

asco.ñ

~msgScore~: +0

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1 2 34 5 6; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen