hilo oficial de no rules game

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -4

~SurveyHheader~: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

1321. yo-no-se-si,

silenciar a inti por uncorazón? balla, que forma de buscar formas estúpidas y no bálidas para hacernos quedar mal, pero bueno. si quieren creer eso adelante jajajaja. y si, beyaard, perdón si no escribí bien tu nic xd, dijo quien fue el que lo baneó, efectivamente, no fui yo. porque como el dijo, los ángelles, no tenemos comando de baneo o algo hasí. otra cosa, supongo que lo de ataque a nuestra relación, se refieren al encarcelamiento de bautista y su baneo? les digo, que ese tampoco fui yo, yo solo envié los mensajes que el enviaba pues eran mensajes con insultos, se le advirtió, el siguió enviándome mensajes. incluso me decía que lo encarcele para estar ahí mientras salía a su supuesta vida (?) y bueno, luego llegó su baneo, que tampoco fui yo.

~msgScore~: +0

1322. Callum_Hunt,

eso sí. el coso de equipo se puede silenciar, pero fue cuando se implementó el alt d y alt e. silenciar por spam en el chat de equipo no, porque eso es algo que los propios jugadores administran, y ninguno tiene que meterse aí. yo solo diré. hay cierta o ciertas personitas que están a favor del juego pero cuando lo sacaron o no estaba en el equipo llegó a tener ganas de atacar el servidor. solo eso diré, voy a tomarme unos mates y vuelvo a ver esto. si se cierra guarden historial que no me la quiero perder, chiques. saluditos.

~msgScore~: +0

1323. Angel-of-the-fire ,

no, hiceris. eso si pasó, y si lo silenciaron. y hay una parte del code con virus, así que, que pasa si ocupamos el virus? digo. igual a ustedes que les puede importar un juego que no tiene futuro? esto me recuerda las peleas que se formaba en reino

~msgScore~: +0

1324. yo-no-se-si,

mmm. sinceramente, nosé cuando pasó eso de silenciar por spam con mensajes de equipo, pero ya les digo que no fui yo, porque ustedes bien saben, que yo por diverción, hacía spam de equipo con un comando, el cual me ppermitía enviar varios mensajes seguidos. pero bueno, que decirles. ya les e aclarado sus dudas. supongo?

~msgScore~: +0

1325. Angel-of-the-fire ,

y yo me sigo preguntando. porque personas que le dicen que este juego les bale como les bale una mosca, porque lo siguen atacando? igual. bellaar, si te refieres amí, yo nunca dije eso. y nunca me sacaron, yo le dije a lucifer que me sacara, pero como les gusta generar vardo por un grano de arena...

~msgScore~: +0

1326. Symbian,

hace años, quizás en los inicios de Reino Elemental? Se mencionó algo de la existencia de virus en dicho juego, más allá de lo clásico que decía el Deffender.

~msgScore~: +0

1327. Angel-of-the-fire ,

si, porque todos los juegos derivados de vm tiene un poco de virus :)

~msgScore~: +0

1328. Symbian,

directamente, si somos estrictoss todos los juegos de servidor bgt tienen virus por su enorme cantidad de brechas de seguridad.

~msgScore~: +0

1329. Angel-of-the-fire ,

si, así que, la mayoría tienen un ptencial virus adentro.

~msgScore~: +0

1330. little_princess ,

no. por spam con el comando de alt d y alt e si se silenció varias veces, y tb por hacer spam con el coso de permanentes. por eso tb se silenció, y varias veces. y si gato, a ti quien te hizo todo eso fue mer, cuando te baneó o eso. yo solo baneé a ... 3 o 4, aue fue a Alejandro el malandro, a moro una vez, y... a mas nadie creo. silenciar? si, varias veces, y a varios jugadores. encarcelar? varias veces tb. pero lo que ustedes no saben es que yo tb me auto silencié una vez por 4 horas, y otra por 2 porque por error rompí las reglas. es mas. hasta al mismo qail silencié porque tb las rompió una vez. y a mi tb me silenciaron siendo ángel, pero gente que nunca fue de ese equipo, jamás sabrá las cosas que pasaron allí, y hablará solamente como los loros. osea, repetirá lo que los demás dicen/inventan. saluditos, este es mi último post

~msgScore~: +0

1331. Symbian,

un día que tenga la paciencia me monto un EVM y un Kali Linux e intento atacarlo.

~msgScore~: +0

1332. Grecas,

oídme, por que no paráis? digo, dejad esto morir ya, ¿no? no veis que la gente con un poco de maduréz mas que ustedes ya dejó la pelea? inclusive yo. si esto sigue así, voy a solicitar el cierre del hilo a moderación.

~msgScore~: +0

1333. Callum_Hunt,

bien, te saliste. si es así, respóndeme una cosa. porqué has vuelto al equipo? y en algún momento dijiste lo que dijiste... chau.

~msgScore~: +0

1334. Angel-of-the-fire ,

porque necesitaba estar afuera, y era uno de los adms más pendientes del juego y de lo que necesitaban los jugadores, y tenía razones para hacerlo, y si volví era porque yo le dije a Emilio que después de un cierto tiempo me diera amd de nuevo

~msgScore~: +0

1335. topero,

jañslf: me da mucha gracia que muchos dicen: qail silenció, mer silenció, cuando ni fueron ángeles o arcángeles para saberlo: en el equipo todos, todos recibían castigos cuando rompían las reglas: pero bueno, sigan hablando cuando ni estuvieron en el equipo. en fin, sigan con eso con tal de dar credibilidad a sus pobres argumentos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Feb 28 2023 22:31:32

1336. Angel-of-the-fire ,

si quieren atacar al juego vengan a la mesa libre, está pública, los banco por darnos el valioso tiempo de su vida, y sus presiosa escritura. no sé, busquen algo que hacer :*

~msgScore~: +0

1337. luzbel,

solo vengo a confirmar. si, el angel de fuego me dijo que le sacara del rango, y ya ñfljaksdf. solo venía a pa eso.

~msgScore~: +0

1338. Andrex,

Hola jente; por que se reprimen con algo que ya pasó? no tiene sentido hablar de reino, y sus problemas del pasado, eso no resolverá nada, y si dije que que si juegos como bc, y stw, quizás en algún momento irán a caer, entiendan que nada es eterno, mientrastanto por que si les gusta algo se dedican a jugar, y a disfrutar con lo que tengan

~msgScore~: +0

1339. Ainidiu,

bueno ya, sufridores /as, dejen de joder y gasten su tiempo en otra cosa, no entiendo porqué tanta joderera joder. van a hacer que este hilo se cierre, lo mismo que el de otros clones, por su misma wevada. ya cansan, dejen jugar a los que realmente quieren hacerlo y ya.

~msgScore~: +0

1340. Angel-of-the-fire ,

yo ahora tengo sueño y quiero mimir, qail leila, pueden ponerle un poco de ambiente de sangre? oqueino. bie lo del virus era joda, ahora tengo ganas de dormir, cuídense. y dejenvivir.

~msgScore~: +0

1341. Samael ,

Quise leer todo el bardo para entretenerme un rato pero no conseguí gran cosa, como era de esperarse.
Sea como sea, dejaré aquí algunos puntos que tengo para opinar de lo realmente poco que sé sobre todo esto y me iré lentamente, como debí haber hecho hace mucho ya:

  1. El juego si fue abierto no fue para otra cosa más que para llamar la atención dentro de la comunidad. ¿Malo? Para nada, supongo que muchos proyectos inician así, queriendo llamar la atención. Aquí el tema empieza cuando la forma en que se llama la atención es tan patética como la de este grupo de amigos, tal y como (usando el ejemplo de reino ya que lo traen de encargo) nosotros lo hacíamos en los inicios de reino (versiones de la 1 cuando era the blind world o una mierda así hasta la 3).
  2. No se puede esperar gran cosa de este grupo de personas, porque creo que desde un inicio se sabe quienes son, cómo han hecho las cosas antes, cómo las hacen ahora y cómo las harán después. Dicen que la gente madura, lástima que en este caso o no aplique o falte mucho para que se llegue a un tantito de eso.
  3. Las bases de todo esto son y siempre serán una base mala, sea la de una administración o sea la del código como tal. En primer lugar hablando del código no pudieron elegir algo peor (bgt y EVM/reino), pareciera que no le tienen cariño al proyecto que supuestamente miran como su hijo (?). "Oye Ángel pero es que ya estoy estudiando Python para portearlo jeje". váyanle a contar ese puto cuento chino a quien corresponda, que aquí está muy gastado y más por ustedes. Aprender a programar en un lenguaje no es fácil, aprender a hacerlo bien mucho menos, y reescribir en su totalidad un juego tan mal hecho (y hacerlo bien) todavía menos. Es una pendejada eso de que andan estudiando x para programar y, a otro perro con ese chingado hueso. En segundo lugar no tengo mucho para decir (favor de leer el punto anterior 😜), la base de la administración, moderación y en general del equipo de esta pendejada es de lo peorcito que he visto, y vaya que he visto cosas malas en el poco tiempo que llevo hundiéndome en el veneno de la virtualidad cieguil.
  4. Por último pero no menos importante, disfruten la vida banda. Hay muchas cosas por hacer ahí afuera con la familia, amigos, escuela, trabajo... Mucho por lo que vivir, mucho a lo que aferrarse en esta vida tan estúpidamente cruel y bonita a la vez. Si tienen oportunidad salgan, paseen, sientan el aroma a contaminación y coman un helado o un sándwich sentados en las bancas de una plaza, que vivir de recuerdos del pasado y más de un puñetero juego que nunca iba a progresar lo tuviese quien lo tuviese, o ahogarse en rencor/enojo por un hijo de perra que no significa nada en la vida física de uno más que un simple niño de 14 años (sin raspar muebles) con un rango en un juego que no conoce ni Dios, es bastante decepcionante.
  5. Sin nada más para añadir hago lo que mencioné en primera instancia, retirarme lentamente.
    Adiós, y si alguno se sintió atacado, no duden que fue con toda la intención para que se sintieran así. Que de hecho si es así... que pesar que sus vidas estén tan vacías como para resentirlo ❤

~msgScore~: +13

1342. Katniss_Prior ,

lkasñakjs, like al último post :O

~msgScore~: +0

1343. Copito_De_Nieve ,

ay porqué no puedo darle like.

~msgScore~: +0

1344. Grecas,

samma primo, soy del equipo pero me cago en to si no tienes razón. pd: estoy aprendiendo ahk para.... para.... hacer otro juego y mandar este a la mierd na que decía asjdflñasd

~msgScore~: +0

1345. topero,

alto bug: igual, tenga su like aunque sea desde la web: poco más que decir.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Feb 28 2023 23:44:19

1346. Angel-of-the-fire ,

aquí está el link para los que querían en el juego al aire: https://www.dropbox.com/s/yvok5oicl2vwvhm/nrg2.10.7z?dl=0
ya me veo a los que critican hasta la mosca que se lava con chanpoo...

~msgScore~: +0

1347. mecanta,

eaeaaeaea gracias por revivir el juego

~msgScore~: +0

1348. martin_garrix ,

alguien que tenga otro enlace? yo no pude descargar

~msgScore~: +0

1349. Callum_Hunt,

no. usa ese.

~msgScore~: +0

1350. littlewolff,

Vengo a verlos llorar, digo vengo a ver el drama.

~msgScore~: +0

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen