hilo oficial de no rules game

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 5 67 8 9; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -4

~SurveyHheader~: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

181. big_one,

euuu pasen link que no puedo actualizar

~msgScore~: +0

182. Manfred,

Uy por dios, qué forma tan más... ¿Mala? De pedir administración de un juego simplemente con un... ¿Puedo ser Admin? No sé. Personalmente pienso que si es un proyecto algo serio de últimas podrías contactarte con Hiperion o algo así, digo, ideas que se me ocurren a mi. Bueno, cada quien sabrá supongo.

~msgScore~: +0

183. rabiosogurubashi ,

lol, entro al juego y el lector se me queda diciendo: nadmin

~msgScore~: +0

184. maria_123,

si es un error, maniana lo solucionan

~msgScore~: +0

185. Rayo,

no creo que sea serio, si em, no hay, reglas.

~msgScore~: +0

186. Amil ,

yo no contesto mucho por que no soy polémico, pero con decir que es un juego de no reglas ya te haces idea, y yo solo quiero ayudar a convertir el juego en algo mejor

~msgScore~: +0

187. Grecas,

que no aya reglas es una cosa. que el proyecto es serio, y nos estamos esforzando mucho para el, es otra totalmente diferente. respecto al error, ya se por que es. cuando llegue a casa lo soluciono.

~msgScore~: +0

188. Andrew ,

Perdón con tanto lío no me entero que tengo que descargar alfinal para jugar al nrg tengo el que supuestamente tenía el updator pero no va.
Muchas gracias de ante mano

~msgScore~: +0

189. Grecas,

hola gente. primero, repego mi mensaje donde estça el link del juego: emos decidido que ustedes entren a esta carpeta, y desde aquí jueguen. aquí se actualizarán los componentes. sonidos, ejecutable o librerías. y ustedes ya no se tendrán que estar descargando y descargando. https://www.dropbox.com/sh/dww6hz42w0iooul/AADtDbQpXRVsCcT8E0vPOvbHa?dl=1 ahora me gustaría decirles una cosa. observo varios jugadores, que solo entran para armar desmadre, lo cual es una de las finalidades del juego. pasárselo bién. pero, eso no significa que sea un juego no serio, ni mucho menos que no exista una estructura interna que somos nosotros. que nos pasamos los días programando, mapeando y haciendo de todo. y sinceramente, me y nos duele, que después de tanto trabajo, cuando preguntas a alguien si le a gustado el juego, te diga. a, es que ni lo vi. o que te pregunten de donde se descarga, o que todos vengan y piensen que la mayor meta de ste juego es ser adm. duele por que después de tanto esfuerzo invertido, solo dicen eso. si se quitaron las reglas, fue para que no tengan que estarse preocupando de que hay, no devo decir esto o hay no se que mas. pero, también exploren, por que este juego ofrece muchas cosas e irá ofreciendo mas. es lo que tenía que decir. en vosotros queda escucharme, o mandarme a la mierda.

~msgScore~: +0

190. asmodeus,

error del nadmin solucionado.

~msgScore~: +0

191. Grecas,

¡nueva actualización de sonidos! https://www.dropbox.com/s/n4we4g48fror3ac/sounds.dat?dl=1

~msgScore~: +0

192. reylimon,

es un juego sin reglas si, pero tampoco para llevarlo al extremo de que me la comen todos y voy a destrozarle la vida a los mas débiles y demás. todo extremo es malo.

~msgScore~: +0

193. Grecas,

en efecto mi compa. pero nada, así es la comunidad. oyeron juego sin reglas, ale, a joder y sin explorar.

~msgScore~: +0

194. Tu_gatito_ron_ron,

lo descargué, pero...
entro, dice que ponga /reglas aunque no existe, y nada. solo se repite la música esa de la chica cantando en inglés, y no deja moverse a ningún lado.

~msgScore~: +0

195. Dherhion,

os lo dejo por aquí, a ver si me evito al próximo pidiendo ayuda, que ya falta uno del tercero que os programa, si es que a pedir ayuda cuando algo se rompe es programar.
Así de paso me evito peticiones futuras para este tipo de proyectos.
Por favor, si es para algo de clones o BGT, dejadme en paz. Mi respuesta va a ser no.
No os voy a ayudar con vuestra movida de No Rules game o proyectos similares.
No me voy a meter en un proyecto lleno de bugs, que para mi no tiene sentido ninguno y que lo único que hace es evitar que proyectos que deberían estar muertos y enterrados den coletazos.
Siro, Iperion o como sea que os llaméis, si no teneis capacidad para llevar un proyecto, primero se busca al programador, no se abre para fardar de que tengo un juego y luego se pide ayuda a gritos porque estais desesperados porque el código es un asco y no teneis ni puñetera idea de programación.
Tampoco se pide ser admin y se presume de que se sabe programar, y luego se va al primero que encontréis, a mi en este caso, diciendo que no podeis solos con el código.
Y menos, haciendo Spam al privado. Que por lo menos, Iperion fue correcto en las formas.
Lo siento, chicos. Pero ahí teneis lo que pasa cuando se quiere morder más de lo que se puede tragar. compilar un proyecto y cambiar cuatro mapas es fácil. Arreglarle cosas y echarle horas es totalmente distinto, ¿verdad? Y más si no teneis idea de programación.
Y no, entender el if, el else y el while no es tener idea. hace un par de meses me estábais preguntando sobre como sumar no se qué de una matriz. Eso no es tener idea para mover un proyecto de este estilo, lo siento.
Nuevamente perdonad el tono, pero ya cansa ver más de lo mismo.
Si se dedicaran esfuerzos y recursos a hacer algo nuevo en lugar de usar código filtrado y hacer la misma mierda de siempre pues mira, sería hasta planteable. ¿tienes poca idea de programación? No pasa nada. habemos muchos con ganas de hacer cosas y de ayudar. Pero para este tipo de cosas... Lo siento, pero no.

~msgScore~: +0

196. Grecas,

@ derion. tu mensaje está equivocado. no te pedí ayuda conel proyecto, solo te pedí ayuda con un error que tube que porcierto, ya solucioné. en segundo lugar. cosas del juego, muchas novedades y arreglos que le hice, corren por mi cuenta y la cuenta de mis programadores y ayudantes. yo no fardo. admito que me faltan cosas por aprender, pero me esfuerzo en aprender. yo no tengo problema ninguno con admitirlo. nadie nació sabiendo, y yo no soy la excepción. y una cosa te digo, me lo podráis haver dicho a mi en privado, pero si lo pusiste por acá es que quieres umillar? no sé. no digo que te reclame ni nada, eres libre de dar tu opinión. pero si yo estoy trabajando. te pedí un consejo para algo al que no había dado con su solución, y me tiras piedras por acá... en fín. hermano, los clones molestan, lo sé. comprendo que te jodan, mas cuando tu eres partidario de bueno, un código desde 0. pero yo, pese a tomarme esto enserio, dejo en claro que dentro de poco (unos meses) enpezaré con algo totalmente mío, y aré algunos cambios importates. por el momento, solo estoy aprendiendo mas y mas, y comparto mis aprendizajes con la gente que quiera entrar y disfrutar de pasar un rato. yo ni te invité al proyecto, ni te lo propuse. tu estás ya en un proyecto, y no vengas a decir que yo te dige que sie querías entrar, por que no lo hize. así que dicho esto. ahora, seguramente después del mensajito no quieran entrar o se me tiren en cima de que si no se programar o bla bla bla. solo les diré. yo sigo aprendiendo. me falta cosas por aprender, pero estoy trabajando cada día en este juego, y os puedo enseñar. siempre en mi tiempo libre le meto oras y oras a esto, y asta cierto punto me duele que pasen este tipo de cosas como este mensajito. entiendo que los clones te jodan, pero ¿desprestigiarlos así? en fín.

~msgScore~: +0

197. Dherhion,

Mis disculpas. Me equivoqué de persona con la movida de que la peña cambia de nick con una facilidad pasmosa.
Si realmente quieres cambiarlo de lenguaje en un futuro y lo usas como aprendizaje, aunque no es la forma más adecuada porque eso está hecho a martillazos, bienvenido sea.

Nuevamente lo siento, pero estoy harto de este tipo de mensajes y he acabado saltando.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dherhion, May 19 2022 10:37:30

198. Grecas,

si. ya meenteré. el no pertenece a nuestro equipo amigo. por tanto, yo ahí no puedo hacer nada. pedirte una disculpa como ya lo hice por priv por molestarte, pero poco mas. por que el de verdad no me pertenece ha mí xd

~msgScore~: +0

199. Dherhion,

Tío, tienes potencial si eres capaz de tocar el código ese y entenderlo. como he dicho, te falta mucho que aprender. Plantéate iniciar algo desde cero, ganarás más a largo plazo. Aprenderás mejor, entenderás todo mejor...
Plantéatelo, en serio.

~msgScore~: +0

200. Grecas,

tomaré tu consejo, y muchas gracias por las ayudas que me brindaste y por animarme. por que aunque no lo parezca, me diste una nueva convicción, y te agradezco por ello.

~msgScore~: +0

201. Titan,

nececito ayuda estoi atrapado

~msgScore~: +0

202. Grecas,

para cuando estén atrapado pueden matarse, pero si no tienen con que, oy mislo miveraré un comando que pueda moveos

~msgScore~: +0

203. mejunjosio ,

como puedo matarme? con que ítems?

~msgScore~: +0

204. Grecas,

¡hola jugadores! traemos barias novedades:
*nuevo item que te lleva al centro de teletransporte desde cualquier parte (su nombre es hip_on_95)
*nuevo item para suicidarse (gema_verde)
la posibilidad de crear una contraseña segura apartir de una palabra, frase o línea, ejemplo. (de la palabra arriba) saldrá una combinación de números y letras. el sistema necesita una palabra o si quieres que tu contra sea mucho mas segura, una frase. pero te otorgará una contraseña larga, e imposible de adivinar.
*ahora, para poder recuperar tu contraseña, deverás pedirla a los administradores, que te la enviarán por correo. por eso se pide que ponga su correo funcional, para que se le pueda enviar la contraseña. si no lo puso al crear la cuenta, pídaselo a los administradores, y se lo cambiarán sin problema.
*nuevos sonidos.
*prontamente se integrará un sistema de mapas un poco mejor, que no haga tanto sobrecargo en el servidor.

¡esto es todo por ahora! el cliente actualizado lo pueden bajar desde:
https://www.dropbox.com/sh/2sl1olv25s8cwpy/AAAtKrOQgm2puz439DobTPdKa?dl=1

~msgScore~: +0

205. mejunjosio ,

no entiendo eso de las contraseñas

~msgScore~: +0

206. Grecas,

la mejor manera de entenderlo es probarlo. pero consiste. usted pone una palabra que el sistema tome de referencia. luego, simplemente el sistema al usted dar enter, le dará una clave.
para los que quieren un link mas cortito de descarga, pueden bajarlo desde aquí:
https://acorta.me/3bZ

~msgScore~: +0

207. maria_123,

revivo hilo

~msgScore~: +0

208. Yisuslavestia,

Buenas, alguien me podría pasar el juego actualizado, por favor? de antemano, muchas gracias!

~msgScore~: +0

209. Symbian,

Cito a @Sammal:
¡hola jugadores! traemos barias novedades:
*nuevo item que te lleva al centro de teletransporte desde cualquier parte (su nombre es hip_on_95)
*nuevo item para suicidarse (gema_verde)
la posibilidad de crear una contraseña segura apartir de una palabra, frase o línea, ejemplo. (de la palabra arriba) saldrá una combinación de números y letras. el sistema necesita una palabra o si quieres que tu contra sea mucho mas segura, una frase. pero te otorgará una contraseña larga, e imposible de adivinar.
*ahora, para poder recuperar tu contraseña, deverás pedirla a los administradores, que te la enviarán por correo. por eso se pide que ponga su correo funcional, para que se le pueda enviar la contraseña. si no lo puso al crear la cuenta, pídaselo a los administradores, y se lo cambiarán sin problema.
*nuevos sonidos.
*prontamente se integrará un sistema de mapas un poco mejor, que no haga tanto sobrecargo en el servidor.

¡esto es todo por ahora! el cliente actualizado lo pueden bajar desde:
https://www.dropbox.com/sh/2sl1olv25s8cwpy/AAAtKrOQgm2puz439DobTPdKa?dl=1

~msgScore~: +0

210. UnChango,

Finalizado. Conecten van a dar ítems de actualizaciones a los 5 players

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von UnChango, May 30 2022 02:28:56

1444 Nachrichten, 49 Seiten:  1; 5 67 8 9; 49 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen