OBS studio

103 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

91. Dherhion,

Se puede Pero no se por qué querrías hacer eso, no se me ocurre un escenario donde eso se útil o factible.

~msgScore~: +0

92. tu-juancito-precioso,

hola chicos, estaba queriendo actualizar el obs a la última versión, pero al intentar descargar el instalador me dice que la conexión se ha restablecido. por qué puede estar pasando todo esto?

93. Jorge1201,

en el escenario que se me ocurriría que tendría que usar más de una fuente de captura en una escena es cuando por ejemplo estoy hablando con alguien y jugando con esa misma persona, necesito poder capturar el juego y el discord @ Dherhion

94. Dherhion,

Ah! Eso es fácil, toma nota.
Crea una fuente de juego.
Luego crea una de captura de audio, beta. Y apunta a lo que sea que quieras capturar.
Apañao.

~msgScore~: +1

95. Milyss,

Hola chicos, vengo solicitando ayuda: necesito configurar OBS para grabar tutoriales, quiero que se escuche mi voz y el lector NVDA, cómo lo configuro de 0? Gracias.

96. Rayo,

sigue esto y vas joya.
https://jesuspavonabian.es/post/hacer-streaming-siendo-ciego/

97. Milyss,

Ahora: acabo de descargar el programa, pero cuando quiero abrirlo me sale esto: obs64.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140_1.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. El tema es que el programa es portable. Cómo lo soluciono? O quién puede pasarme un portable que funcione? Gracias!

Zuletzt geändert von Milyss, ~day1~ 23:29

98. ElTaquero,

Este es portable, pruébalo: https://www.filehorse.com/es/descargar-obs-studio-portable/descargar/

99. Markk,

Vamos por partes, dijo jack.
Por qué usar webs no oficiales? además esa versión está desactualizada.
Respecto al error, seguramente te falte instalar las librerías de visual c++

100. r-althor,

hola. Ya se que por ahi me como un par de puteadas y nunca usé OBS, pero por ahí, si lo que querés grabar es solo el audio interno y tu voz, con otros programas lo logres sin necesidad de configurar las fuentes, instalar los redistributables y todo eso. Goldwave te podría servir.

101. Rayo,

el mismo virtual recorder.

102. Milyss,

En realidad si, solo quiero gravar mi voz y el lector, por otra parte, seguramente me falten las librerías, dado que realicé un cambio de computadora.
Gracias por las sugerencias y respuestas.

103. ElTaquero,

aslñf, es que andaba a las carreras y fue el primero que encontré al buscarlo así. Y supongo que quiere también mostrar su pantalla, aunque creo que si no es el caso, otras alternativas le vendrían mejor.

103 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen