compartamos libros digitales!

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. mejunjosio ,

hola gente, alguien sabe como puedo abrir los libros en formato epub? o no me acuerdo como se escribía exactamente.

~msgScore~: +0

62. manuelgalloso,

Q read, ebook reader, adobe digital editions, balabolca, todos los abren. Edge creo que también.

~msgScore~: +0

63. mejunjosio ,

ok, muchísimas gracias

~msgScore~: +0

64. una_esmeralda,

hola chicos, alguno tendrá disponible la saga completa de los legados de lorien? su autor es pitaqus lore o como se escriba. porfa es que por ahí conseguí hace un tiempo los primeros cuatro libros nada más y se que falta porque el final del cuarto libro que leí tenía un final inconcluso y donde al parecer es que realmente se acercaba lo más emocionante. si los tienen por ahí porfa me los mandan por pv o me dice donde sacarlos. gracias gracias

~msgScore~: +0

65. alaska ,

hola, yo sigo buscando una novela de Rodolfo Otero titulada: el secreto del torreón negro. Que difícil encontrarla, ya no sé donde más buscar. Quien pudiera ayudar, gracias!

~msgScore~: +0

66. Bachmi,

hola. tengo, para quien lo quiera, los ocho primeros libros de la hermosa saga Outlander en pdf. lo comento, porque me los pasó una amiga, pero en la web no están. así que si alguien los quiere, me habla, y sin problema se los envío.

~msgScore~: +0

67. goten,

de que web hablas, dices que en la web no están pero no dices de cual xd

~msgScore~: +0

68. ivanack13,

que tal , alguien me pasa porfas el libro de la historia universal de la tortura, la he estado buscando

~msgScore~: +0

69. Bachmi,

me refiero a que en la web en general no está. los buscamos con mi amiga en lugares recónditos de internet, pero no los allamos. por eso digo, para quien los quiera, me dice y sin problema se los envío.

~msgScore~: +0

70. goten,

te refieres a la saga forastera?

~msgScore~: +0

71. Chopin,

son la misma. outlander es su nombre original y forastera es la traducción

~msgScore~: +0

72. goten,

es que por eso el compañero no la encontraba, si lo hubiera buscado como saga forastera hace rato ya lo habría encontrado xd

~msgScore~: +0

73. AgustinEzequiel,

buenas, me interesa la saga forasstera, la encontré en ebiblioteca pero no ayo la forma de descargarlo. ¿alguien me puede explicar como bajarlo? gracias.

~msgScore~: +0

74. Bebecita,

buenas. de la saga forastera tengo todos los libros, realmente son 9 pero no los leí aún :D estoy leyendo enamorada del doctor, ese libro es genial

~msgScore~: +0

75. una_esmeralda,

de que trata esa saga? suena interesante! me los pasan porfis al pv

~msgScore~: +0

76. Alexander-Mortem,

hola a mi también me interesa la saga, si me la pudieran pasar al pv estaría genial gracias

~msgScore~: +0

77. valkiria_19,

hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Chicos, pasava por aquí para preguntar
¿alguien tiene la saga diario de un vampiro de Morgan Rice?, son 12 libros, y apenas he podido encontrar 3, tanvién es llamada "Memorias de un vampiro".
de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar.

~msgScore~: +0

78. WingetUpdate,

Hola chicos! No sé si recuerdan,pero hace un tiempo había preguntado si alguien tenía el libro "Aline, la gloria por el infierno" que era Inconseguible. El caso es que lo encontré en audiolibro, con una excelente narración y muy buenos efectos de sonido, vamos, un trabajazo. Por acá se los comparto por si a alguien más le interesa. No están todos los capítulos porque los van subiendo de a poco, pero los suben. https://www.youtube.com/watch?v=o43yg1tDHDk&list=PLwDCVZ5izVkob1TOA9pzpQj9qCmjDrizZ

~msgScore~: +0

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen