compartamos códigos de juegos

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -50

391. liu_kang ,

rofl, de acuerdo con @ talia.

~msgScore~: +0

392. el_guarda_halcoon ,

eu, acaso @serjio vega no es el que hiso el meme de mi escuela¿? cieguitos venenosos. v: aclaro, eso lo hice en onor a eso, que ya mis compañeros están dele decir eso xd: eso era pa seguír desbiándo el hilo :-D

~msgScore~: +0

393. fantozaur,

hola gente, una pregunta. como monto este code hvr serejia? anguien me explica pf, gracias!

~msgScore~: +0

394. manantial,

Sï, yo fui el de los cieguitos venenosos. yo hice eso.
Por otro lado @talia, Pues defiéndete si tanto gozas, mira que decir que soy un desubicado, pues llámame así si quieres. Me vale.
por otra parte, con el asunto ese de mis nics no es porque tenga algo que ocultar o como sea, simplemente es que si a mí no se me da la gana que sepan que nics tuve antes o que nics tengo ahora o quien soy específicamente el problema es mío, no eres nadie para juzgar si quiero mantenerme o no en el anonimato. Si tu te cambias el nic, aunque yo sepa que eres tú no voy a venir a rebelar algo que no me importa. Y si yo quiero mantenerme así, a mí se me da la gana que no lo sepan, tu no eres nadie para venir a rebelar eso.
Y con respecto al chico, si el quiere escribir como tenga que escribir es problema de él, nadie tenemos que corregirlo ni a el ni a nadie, porque si el ya cerró la puerta al diálogo, nada se puede hacer con el, aunque si tantoquieres corregir a alguien, ve y postúlate para maestra de algo, aunque te hecharían por el modo en el que corriges a la gente.
No lo haces de una forma sana, lo haces como modo de burla.

~msgScore~: -1

395. James_Potter,

Ese hvr creo tiene virus.

~msgScore~: +0

396. Angel-of-the-fire ,

y que es forma sana? porque si a el ya se le intento explicar, pues no se como pueda aprender.
y si, yo no escribo perfectamente, pero se entiende, y no se debe tener que darle un vaso de agua al lector cada 5 minutos

~msgScore~: +0

397. manantial,

Pero entre mas le digamos y le digamos, menos va a entender.
Si quisiéramos conseguir que entienda, pues pasemos por alto su comentario o lo que el ponga haber si así comprende que hace las cosas mal, el mismo se dará cuenta de sus errores y me imagino obtará por mejorar cuando vea que no se le hace caso a lo que diga.
En ves de estarnos burlando de él.

~msgScore~: +0

398. Angel-of-the-fire ,

osea, lo que propones: es que el sienta un rechazo social? por decirlo así, pero eso es peor, ya que puede llegar a afectarle a el como persona..

~msgScore~: +0

399. manantial,

No estoy hablando de rechazo, simplemente que sea como para que reflecsione y entienda que hace las cosas mal.
O que algún amigo de él, vaya con el al privado y lo corrija

~msgScore~: +0

400. luzbel,

grande @talia. yo estoy contigo.

~msgScore~: +0

401. Tu_gatito_ron_ron,

aasu… el tipo de cieguitos venenosos.
No sé, esa escusa barata me la paso por donde el sol no llega.
Ya se lo dijimos más de 1000 veces, también es cieguito.
No lo puede aceptar, o qué onda.
Acabo de ir a ver los posts del Andy rivera este, y sí, es manamon2 2.0.
Al menos puso bien algunas c, como en gracias.
De plano si escribo con algo que no sea con las manos, aunque sea le paso Word o gramarli.
aunque creo que hasta gramarli se loquea con esos errores. digo, Horrores.
🤣

~msgScore~: +0

402. manantial,

Lo acepto, pero me avergüenzo de serlo. por que?
Porque no quiero ser como el resto de aquí

~msgScore~: +0

403. Arya_Stark,

Entendé, man, que hay gente que jamás va a aceptar mejoría. Dios, qué carencia de humildad no aceptar una corrección cuando en principio fue de onda.

~msgScore~: +0

404. Tu_gatito_ron_ron,

Vamos mal amiguito.
Como el resto de aquí? No le hacen nada de malo a nadie.
Lamentablemente si no te preparas, no serás nadie en la vida. Crees que con esa ortografía te pasarán en el colegio, aún peor en la universidad?
Si no te lo dice tu familia, si no te lo dicen tus maestros aunque deberían, talvez pasar vergüenza en un foro público te de las ganas para mejorar.
Lamentablemente venenosos como tú lo dices, no solo hay aquí, sino donde vayas.
Y aquí son bastante suaves. En otros foros, hasta de muerte te amenazan.
No es ser venenosos, es ser detallistas, habilidad que te ayuda mucho en tu día a día.
Además, si no les decimos van escribiendo del orto por donde vayan, y luego los ciegos tenemos fama de que no sabemos escribir. Y luego por qué nos tratan de… Como lo digo pa que no suene tan feo, enfermos mentales?

~msgScore~: +0

405. Angel-of-the-fire ,

de aquí? osea men, acaso tu eres una especie de ángel siego o que, porque por lo que e visto, no nos diferenciamos muchos, y tú menos :D
así que hacer más tolerante, que lo que te avergüensa de los demás, son nuestros puntos débiles..
y no te creas supereor a nadie, porque ese va hacer tu gran punto débil.

~msgScore~: +0

406. vrivri,

de acuerdo. incluso una de las reglas de sala si mal no estoy, es de la ortografía. aquí la pego, está en el hilo de reglas. - Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje. es cierto, yo no escrivo bien el español por no tener el mismo como mi idioma nativo, pero aún así, lo intento hacer compreensible a los demás, sin letras sin sentido como dijeron arriba, y como sé como se habla las cosas, intento por lo menos hacer parecido. logicamente no pongo todo en un español neutro, pero aún así,, intento hacerme compreender. No te voy a decir de los cieguitos venenosos porque no sé de que vá la historia, no tengo el derecho de comentarlo. pero acá te advierto de una otra regla de la sala, que quisás te será útil. No olvide que La Sala de Juegos es frecuentada igualmente por menores. Compórtese como adulto y sea prudente, ya que usted podría estar en compañía de personas que usted no conoce. En fin, tenga bien presente que Internet no debe tomarse como un escudo: no haga en Internet cosas que no haría en la vida real, y recuerde que usted nunca es totalmente anónimo.

~msgScore~: +0

407. Arya_Stark,

Exacto. De hecho, no hago esto en la presencialidad porque en la presencialidad, cara a cara con alguien, no escribo, hablo. Pero si tengo que confrontar una situación como esta, puedo asegurarles, que lo haría.

~msgScore~: +0

408. vrivri,

yo lo hago. siempre lo hice, pero yo a diferencia de vos, creo que lo puedo decir así, no sé pero vamos. jaja. cuando me empiezo a quedarme harto, basicamente abuso un poco de las malas palabras. pero solo cuando es en presencia de la persona, o en caso de internet, no en un espacio público. xd

~msgScore~: +0

409. Arya_Stark,

Yo soy acá tal cual soy en la presencialidad. Y no voy a tomarme lamolestia de presentarme otra vez. Quien quiera saber algunos detalles de mí, a profundizar el hilo de preséntate.

~msgScore~: +0

410. leon_trotsky,

no sé por qué la forma de redactar de @thalia grace me hace imaginar a un moderador xd. como que es el mismo estilo. además, qué buena, quéeeeee buena forma de responderle a @sergio. dios mío, y encima fueron post que para ser así de contundentes, no necesitaron ni un solo insulto, ni una falta de respeto. todo de forma respetuosa, pero eso sí. duro y contundente jojojojoj. tremendo lo que veo acá.

~msgScore~: +0

411. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alto vardo. que buenardo! vamos chicos, no sean así. dejémoslo. o acaso no tiene derecho a expresarse. da un poco de nervios leer algo así pero. bueno. ¿qué se le puede hacer? ni por más que uno intente que alguien cambie un poco en su manera de ser, o que queramos que aprendan algo, no podemos hacer nada si no quieren mejorar. lo otro, es cierto. para los españoles es imposible entender del por qué los latinoamericanos escriben o hablan tan mal. la respuesta es simple. el ceceo por desgracias se aplica muchísimo. no cuesta nada, por el amor de lo más sagrado. no cuesta nada buscar en Google las reglas ortográficas de la c, s, y z. o lo mismo, con v o b. no es que a la gente le de igual cecear, el tema es que se lleva tan interiorizado que, ya ni se le presta atención. lo mismo ocurre con, los españoles. al ser el castellano su lengua materna, es lógico que escriban correctamente. después de todo, el español es la lengua madre al rededor del mundo ispanohablante. no se dan cuenta? hasta la palabra lo dice. ispanohablantes. y luego por esto, es que somos mal vistos. la culpa no la tiene quien cecea, la culpa más bien proviene desde los anales del tiempo. el lenguaje se va tejiversando a través de los años. véase en España, cuando hace 2 siglos atrás el bos era una cosa impresionante. el lenguaje se va alterando como dije, y es lógico que sufra cambios. por ejemplo, los peruanos hablan hermoso. pero donde quedamos los chilenos? argentinos, bolivianos, colombianos, mejicanos Etc? cada país tiene sus propias gergas, su forma nativa de pronunciar las palabras. les invito a escuchar un temazo que se titula "que difícil es hablar el español". darle de palos a alguien que quizá tenga problemas intelectuales por escribir mal, o porque simplemente no quiere saber nada sobre corregir su forma de ser, no servirá de nada que le demos como a piñata de cumpleaños. y para finalizar, si se dan cuenta, la gente con educación escribe bien, pero no puede apartarse del ceceo. como yo, por ejemplo. ceceo cuando hablo, y es algo natural. pero, cuando escribo, no hago notar que, ceceo en mi forma de escribir. el ceceo hablado y escrito se ve en aquellos que tienen un perfil más bajo a nivel educacional.

~msgScore~: +0

412. leon_trotsky,

uuuu qué difícil es hablar el español. temazo jajajaja. unos cracks esos loquillos que hicieron el tema. y de acuerdo totalmente @kaladin. no solo no cuesta nada buscar las reglas. menos cuesta aún copiar tu mensaje, pegarlo en el word, darle f siete y pasarle una corrección de ortografía y gramática. Mira, que hasta estoy dando una solución si ni siquiera te importa aprender a escribir bien. pero eso de yo escribo como se me da la gana y por más que me quieran cambiar yo me reúso, me parece una actitud estúpida, totalmente absurda, careciente de argumentos y bastante infantil.

~msgScore~: +0

413. Arya_Stark,

A ver, es que no se puede decir que no estoy ayudando. Lo intenté. Como bardeé al man, le ofrecí unas hermosas reglas ortográficas en el formato de lectura más sencillo, accesible y fácil que existe en una pc, el txt. Y va en serio, tengo las reglas. Como las subí para el Manamon2... Las podría resubir para este. rofl. Pero claclaramente no quiere nada porque le es más, cómodo. No se puede decir que solo se critica, cuando se intentó brindar el conocimiento.

~msgScore~: +0

414. vrivri,

ei talia, por favor, sube esas reglas de nuevo y mándame en permanente. no por eso roflfl, es que como estoy aprendiendo español hace miles de años, eso me iría bien, creo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von vrivri, Oct 26 2022 05:10:30

415. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mira, que interesante. yo también las quiero, por favor.

~msgScore~: +0

416. Tu_gatito_ron_ron,

x3.
siempre hay espacio y tiempo para seguir aprendiendo.

~msgScore~: +0

417. vrivri,

el chiste seria que. el que realmente necesita, no lo quiere. (d) bueno yo por lo menos creo que me vá a ser algo de útil. así que. x.

~msgScore~: +0

418. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por cierto, me gustaría añadir algo más referente al testamento de más arriba. antes tenía la costumbre de hablar como español. y no porque quisiera imitarlos, si no que, por tanto leer y escuchar a estas maravillosas personas se me estaba pegando el hábito. sí, pero. ¿qué ocurrió? para que dejara de hacerlo? en nuestro país, todo lo que es raro es atacado rápidamente, como si fuera una plaga peligrosa. recuerdo un par de veces cuando me dijeron. perdón por el chilenismo. ¿oye weon, ahora te creí español? a donde la viste, español al peo y cosas de esa categoría. total, que para ellos era muy raro. y otros claro, que se maravillaban, no porque yo hablara bien, pausado y con una modulación más o menos aceptable, soy honesto en decirlo, ya que nada es perfecto. les gustaba porque le añadía cierta clase. hubieron más personas a quienes les gustaba, que detractores en sí. pero, al final escuché tantos comentarios negativos que, poco a poco preferí abandonar. el argumento de más peso fue, sin duda, ese de. eres chileno, perteneces a Latinoamérica, perteneces a un país de mierda que fue colonizado por españoles, así que, por lo tanto eres lo que eres. esa última parte, terminó por cerrar las puertas a algo tan vello como hablar en español, como se hace en España, valga la redundancia. aunque claro, para un latino es dificilísimo hacerlo, por la cultura del ceceo tan arraigada. con el solo hecho de pretender hablar con c, s, y z cuando corresponde, es como si te metieran algodón en la lengua. pero claro, para quienes se acostumbran, no es tanto. pero oír a un latino hablando como español para quienes nos escuchan, es como decir que es tan sobrenatural como decir que poseemos 2 cabezas.

~msgScore~: +0

419. vrivri,

da lo mismo que hacer un ciego andar con el bastón en la calle amigo. noo, no es cierto. mi mamá tambien tiene de eso porque acá en bracil hai varios acentos. y yo tengo que hablar de una forma cuando estoy en un lugar, y de otra cuando estoy en otro. no sé, para mi ya se hace normal. pero no deveria.

~msgScore~: +0

420. ElComandante,

en México quien intente hablar como persona de otro país, si no lo agarran a madrasos es por que le tuvieron lástima

~msgScore~: +1

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen