compartamos códigos de juegos

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -50

571. alzatemusica,

jirafo, ya. consíguelo por tu propia cuenta xd y si, si lo filtran más, nos jodimos todos. v: v:

~msgScore~: +0

572. Angel-of-the-fire ,

rico que se jodan clonadores

~msgScore~: +0

573. el_gato_volador,

holaci! oye vribri, (haber si escribí bien tu nik xd) me podrías pasar ese reino porfa? pero por permanente si no es mucha molestia porque a veces estoy en el selu (cuando no funciona mi pc que es un 90 porciento de las veces que la trato de ensender) ehem ehem bueno ya. esa verción es la oficial? osea, la que estaba oficial en ese tiempo o es una test o algo. esque quiero reino para recordar biejos tiempos. biejos y hermosos tiempos xd.

~msgScore~: +1

574. pianista19,

yo pienso que antes de buscarle dónde modificarlo, deberían saber algo más allá? no sé.

~msgScore~: +0

575. Ayoub,

el code de bk, que lo pasen lo que quieran, de todos modos nadie sabe japonés como para ponerse a trastear xd, aquí si tocan es algo en bgt y ya, tu les pasas algo más complejo y se ponen a preguntar, y esto como se usa! seguramente ni el nombre le puedan cambiar :P

~msgScore~: +0

576. vrivri,

les digo, saben porque bk aun no se filtró? el código de bk no está en japonés, pero el lenguaje de programación que se usa si. y más. el código tiene un error, no sé. creo que eso es por la verción del lenguaje que intenté usar. pero no me dejó ejecutarlo.

~msgScore~: +0

577. fantozaur,

hola gente, una pregunta como me quito el arcg en reino elemental3.53, alguien que me responda porfa, gracias!

~msgScore~: +0

578. Angel-of-the-fire ,

tienes que inventar el comando

~msgScore~: +0

579. valencia,

para quitártelo tienes que buscar el includes el vois luego buscar todo el código de kawuerain ocomo se escriba copiarlo todo son dos y luego pegarlo y cambiar ese nombre por el tullo y luego escribir el comando ese de el que anda allí en el juego y listo lla funciona lla que anda el /narcg desactibado

~msgScore~: +0

580. Angel-of-the-fire ,

y yo me pregunto, que les cuesta crear /narcg?

~msgScore~: +0

581. Manfred,

Y eso es lo que pasa cuando tratan de agarrar un juego que no saben (Ni sabrán) como se maneja a menos que alguno de los programadores salgan a decir en específico su manejo. Lo que yo no comprendo es, ¿Por qué permiten que se filtre ese juego? Lo peor del caso es que, ya que me lo planteo segurito se filtró con todas nuestras cuentas de jugadores, menos mal que no tengo por costumbre el poner las contraseñas de mis cuentas en las otras redes sociales/juegos que maneje. Si no, estuviera jodido

~msgScore~: +0

582. Franco-Escamilla ,

No me gusta comentar en este hilo respecto al tema en sí del mismo (al menos no tanto) pero me quiero dar el lujo hoy de hacerlo.
Es bastante curioso y contradictorio como se dice que no se quieren pasar los códigos directamente por aquí porque según es ilegal para la sala, pero también se anuncian sin reparo alguno que se tienen y que por permanente se pasarán.
En el dado caso de que realmente fuera ilegal, ¿No se supone que los moderadores también actuaban al respecto? Porque también, si es así, creo que vamos un poquito mal eh.
Respecto al tema en sí de que gente estúpida y sin conocimiento ni de como clonar código (lo cual ya de por sí se me hace algo perramente mediocre) esté pide y pide carpetas con cosas que supuestamente usarán para diversión, sinceramente ni siquiera me enoja ya, al contrario.
También es una situación un tanto contradictoria, porque tanto los que pasan los códigos son los primeros que se quejan de la industria actual de audiojuegos, así como los niños de 12 años que los piden y reciben son los primeros en ser unos borreguitos que siguen a esas mismas personas, tirándole a algo que, directa o indirectamente, terminan apoyando para que siga.
Otro punto es que esta misma gente que pide y recibe códigos estoy un 100% seguro de que la hacen como los indigentes; te piden una moneda, les ofreces comida y te mandan a la mierda porque quieren la moneda.
Peeero bueno, no hay mucho que hacer sinceramente, solo observar la hipocresía y el cinismo de (en base a lo visto) esta pequeña pero muy curiosa sociedad.

~msgScore~: +10

583. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tome su pedazo de like, señor.

~msgScore~: +0

584. luzbel,

grande, se lleva otro

~msgScore~: +0

585. vrivri,

tambien es curioso que, muchos que piden los códigos, no saben nada de programación para cambiar el código. yo por ejemplo, logré hacer que todo funcione, desdel /narcg, asta comandos de builder, eses. yo mismo ya dije en una ocasión. soy cuentra de eso. tengo los códigos, los comparto, me gano varios a veces, pero no los modifico. en contra, ya varios los filtran decindo que son suyos. y es por eso que reclamamos, con rasón. cuanto a ser ilegal, si lo es porque se filtró. pero dime, tu nunca dijo un hijo de p* en su vida? o un mierda que sea. es lo mismo. con cracks, tambien es lo mismo. todos los bajan. los admins, lo que pueden hacer en esa situación, es cerrar ese hilo, pero no más. no podrán banear los responsables porque son muchos, y aún así los baneando, no se garantiza que lo ván a parar. saludos!

~msgScore~: +0

586. Franco-Escamilla ,

Nunca mencioné lo equiparable a la ilegalidad del compartir códigos, simple y sencillamente mencioné que, si se supone que es ilegal según lo que se dice, se debería actuar en base a como se ha actuado con otras cosas que también han sido ilegales dentro del foro en sí, como se menciona en el reglamento.
Para finalizar con lo de los códigos solo diré un dicho que he mencionado muchísimas veces en otros contextos: "Tan culpable es el que mata la vaca, como el que le agarra la pata."

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Franco-Escamilla , Nov 18 2022 05:45:03

587. valencia,

es sierto llo porqué no abía esplorado pero lla bi los comandos y entiendo la onda poreso dije lo del /narcg y supe como anda construido es un poco enredado pero nada complejo de solucionar ba demarabilla pero muchos ban a caer en un, enredo con eso. lla que el juego ensí sin modificaciones no lesdeja quitar el arcanjel sino se activa el /narcg así que solo cojen esto, para nada lla que el reino es algo muy complejo digo complejo, para el que no se sienta a explorar todo el código del inisio al fín

~msgScore~: +0

588. Borja ,

Hola! Por ahora no me interesa aprender bgt, ni programar, solo estar al pedo y boludear. ya deven saber por qué digo esto. como se hace para crear el /narcg?

~msgScore~: +0

589. xaher ,

genial! se vienen nuevos clones de reino elemental por la gran filtración, esto no es posible, no, no. además por lo que veo, no saben ni como activar el /narcg. y bueno, se los voy a decir de una vez. ituriel: y yo me pregunto, que les cuesta crear /narcg?: hoy 03:33. no, amigo. el comando ya se encuentra, no hace falta crear nada. lo que pasa es que viene desactivado, y el comando solo lo puede usar kavo. ahora para cambiar esto, vamos a includes, voys o algo así se escribía, buscamos (harcg y cambiamos el nombre de kavo por el nombre que tengamos. recompilamos re server, y listo. ya veo un clon, **Mikael**

~msgScore~: +0

590. Borja ,

no, por favor. aunque reino 3 es bastante clon, el problema es si se filtra reino 4. ahí se pudre todo

~msgScore~: +0

591. Dherhion,

ya está filtrado.
yo estoy esperando que salga universo elemental, reino de los elementos o quizás reino mentolado.

~msgScore~: +0

592. Borja ,

dale, que salgan así me divierto mandándolos a la mierda

~msgScore~: +0

593. xaher ,

¿reino elemental ver 4? que yo sepa, no. la 3 si, y es algo que me da bronca. yo se quien lo va a poner en clon, y espero que no lo aga

~msgScore~: +0

594. Borja ,

la 4 está un poco filtrada, un poquito no ma. y si, ya se de quien hablas, y lo va a hacer

~msgScore~: +0

595. xaher ,

si, admito que algunos lo tienen, pero no todo el mundo. y ruego que esto no se filtre en todo el hilo. y mucho menos de ustedes ya saben quien, no quiero más clones, quiero jugar un buen juego, a. que se lo pases a un amigo boe, pero pasarlo en el hilo es cosa de locos a.e

~msgScore~: +0

596. Franco-Escamilla ,

Si reino 4 está filtrado, y le siguen dando importancia a pesar de su muerte me harán sentir orgulloso, ya que tanto trabajo valió la pena.
De nada, gente imbécil y mediocre 😻

~msgScore~: +0

597. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como me encantaría conocer el nombre de esa alma tan caritativa que, compartió el código. seguramente, han de haber sido los antiguos de la administración porque dudo, que merlin haya pasado una copia. y si tan solo llego a saber quien es...

~msgScore~: +0

598. Dherhion,

A mi también me gustaría saberlo, hay código mío y me toca los cojones.

~msgScore~: +0

599. Borja ,

a mí me lo pasó un amigo de confianza. y no, no se lo voy a pasar a nadie, antes de que me pregunten

~msgScore~: +0

600. xaher ,

pero si ya todos lo tenemos xddddddd. lo más probable fue vrivri, xd. y lo más probable es que sea algún antiguo de la administración o algo, que bronca

~msgScore~: +0

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen