compartamos códigos de juegos

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -50

691. valencia,

pues lescuento que lla an activado reino la que pasaron por acá micael apasado el enlace de el cliente en un grupo de telegram de radio nada que ver con juegos pero bueno el mismo lo pasó y es de dropbox

~msgScore~: -1

692. James_Potter,

reino 3? o 4. lo de micael digo.

~msgScore~: +0

693. vrivri,

sii, exacto. bueno, como si no estuviera satisfecho que su propio juego ya no fuera un clon. bale, retrasados. no sé si ese seria el buen termo de la cosa pero bueno.

~msgScore~: +0

694. valencia,

nose la versión pero bueno no creo que la cuatro y si es retrasado laneta eso es de radio no de juegos

~msgScore~: -1

695. chorizard,

aver, lla me están artando, que pesados que son pq no programas tu propio juego micael? deja de copiar games de otros, cm, reino, dsl de fd bc, fd oootrabez, solo camvias el nombre algunos ítems, i liiisto, lomapas son una mierda, asique porfavor deja de copiarte y programa tu propio juego. yo soloquiero el códigos para jugar con mis panas, o jugar en local ostt y ahora medirán la misma mierda de siempre: próográaamaáalóo túuu, tanto q hablas, pero no, me da igual, yo no loago sencillamente porqué no tengo tiempo para aprender. lla que estoy con exámenes y toda esa basura. asique lla paren de copiar, siquereis hacer un juegos con amigos hacerlo, pero no echéis a la mierda el esfuerzo de los demás que se an estado matando aí 3 oras solo para que unos imbéciles vengan acá a copiar.

~msgScore~: -1

696. vrivri,

por la primera vez, estoy totalmente de acuerdo con el nene ese.

~msgScore~: +0

697. el_helado_que_muerde,

no les cuesta nada arruinar el trabajo de los de más copiando el código que otra persona creó con tanto esfuerzo en algún lugar de internet y nombrándolo como tuyo, lo que hacen es una gran falta de respeto hacia el tiempo y esfuerzo del individuo que desarrolló el código. a, y tampoco les cuesta nada victimizarse después para dar penita ajena, no me vengan con que hay por gente como ustedes que me critican no tenemos juegos. noo amigo, en su mayoría no tenemos juegos por gente tan retrasada como los clonadores que código que ven, código que clonan y comparten por todos lados como suyo cuando eso le pertenece a otra persona. saben, dejen de llorar y vallan a llorarle a sus padres, las críticas que les caen, se las merecen y ahora se aguantan las consecuencias, nenes. Así es el mundo azul. y ahora finalizando mi post contra los clonadores lo finalizo con una gran recomendación. vallan a comer un pan con queso. y no toquen una computadora porque no es lo más recomendado y a de más de hacer el ridículo cansan a los de más con sus tonteras.

~msgScore~: +9

698. chorizard,

un mas 1 bro

~msgScore~: +0

699. vrivri,

miren eso, el tipo no sabe algo de concordancia verbal y quiere hacer un clon.
mikael diz a vrivri: mira vrivri envez de ablarem mierda quiem a activado reino elemental foe richar que es adm de survive antes de ablarem mierdas mirem
mikael diz a vrivri: e se yo porbeses entro a reino es solamente para ayudar richardezito

~msgScore~: +0

700. xaher ,

la versión es la 3, y de acuerdo con dimi y el elado. por lo que mas quieras vrivri, si vas a filtrar reino 4 alguna ve evita con toda tu alma que lo reciba x persona

~msgScore~: +0

701. vrivri,

tranquilo hombre. como dije, si el código no es tán bueno les doy de buena onda, aora si el código realmente es bueno, no lo comparto, a no ser que me paguen un precio algo salado.

~msgScore~: +0

702. ermac,

ea pago 3000 centavos de pesos argentinos por el reyno versión 12. por si no quedó claro es joda xd

~msgScore~: +0

703. xaher ,

dale. t e paso el reino 1, solo modifico la versión y listo xd. algo es algo, ya podés irme pagando

~msgScore~: +0

704. vrivri,

buena idea. roflfl

~msgScore~: +0

705. ermac,

ajajaj, ok, bajó un poco el precio. por ese te puedo pagar. 0 centavos y una peluza de mi campera

~msgScore~: +0

706. chorizard,

TE LOCOMPRO@LIONEL ROFLOFLFL

~msgScore~: +0

707. el-omi,

hola. Apenas me vengo enterando de lo que ha sucedido. debo decir que no soy el más experto en este tipo de cosas, pero ya solo viendo el contexto estoy de acuerdo con el-dimi-9.70. Es una falta de respeto copiar el trabajo de los demás y hacerte pasar por el creador, porque estás faltando al respeto a gente que ha invertido tiempo en crear lo que con tanta cara estás copiando y haciendo tuyo sin ser tu propiedad. A quien le joda, pues que coja y se cree su puto juego y ya está, que para los que os pasáis la vida copiando, es muy fácil verdad? no me vengáis con que sabéis copiar códigos de juegos existentes pero no sabéis crear el vuestro. entonces pa qué estáis haciendo toda esta mierda? para la próxima que alguien se le ocurra copiar un código, que se pare a pensar en el tiempo y esfuerzo que la otra persona ha invertido para que tu con tu puta cara de mierda vengas y te robes el código por la cara. Malditos falsos

~msgScore~: +0

708. maria_123,

pasan el blok de los comandos? de reino 3.53?

~msgScore~: +0

709. John-117 ,

busca en voids.BGT, aí están los comandos

~msgScore~: +0

710. xaher ,

no, si ni eso pueden hacer

~msgScore~: +0

711. Geralt,

mejor deja reino quieto.

~msgScore~: +0

712. Angel-of-the-fire ,

mejor dejen de traficar códigos de reino

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel-of-the-fire , Nov 24 2022 01:56:24

713. pianista19,

o mejor más general: dejen de estar pidiendo códigos si no saben ni una palabra de él, internamente hablando.
pediré un automóvil, a ver si me aprueban la licencia de conducir.
:p

~msgScore~: +0

714. Manfred,

No, si con el comentario de Pianista y más otros, he leído más de diez, así como también más de diez estúpidos preguntando que donde están los códigos del juego y de más. Háganle caso a los más de diez comentarios, no se quieran hacer los vergas cuando ni si quiera deben de saber explorar ni su casa. Se ha dicho hasta el cansancio sobre el código de Reino que los comandos están en Voids.BGT, y siguen, y siguen, y siguen preguntando la misma estupidéz. Vamos, que si no saben ni leer ni buscar en 2 o más simples páginas están jodidos, pues no sabrán ni compilar el proyecto si quiera.

~msgScore~: +0

715. John-117 ,

mas fácil, buscan en la carpeta de BGT el manual, lo leen y ya luego asen lo que quieran con los códigos que tengan, eso si, si no le entienden, pues que dios les asista :P

~msgScore~: +0

716. maria_123,

pero yo digo, no tengo ganas de buscar, que alguien lo suba a un blok xd

~msgScore~: +0

717. Arya_Stark,

Es más paja subirlo a un blog.

~msgScore~: +0

718. pianino.64,

demen un código de reinoelemental y después lo hago como mio? si por favor andendi que si

~msgScore~: +0

719. John-117 ,

súbelo en un blog, como si no tuviera cosas mas importantes que aser que pasar comandos y lo que asen a un TXT :D
es mas fásil buscar en el voids, lo digo por experiencia. v

~msgScore~: +0

720. xaher ,

es mucho más fácil buscar en el archivo de comandos, ya todos lo han dicho. ahora si no saves ni eso hacer y solo querés el código para romper las volas, entonces no se. busca, busca, busca. si no querés por jodida pereza o quien sabe que, no se. todo aí se entiende bien

~msgScore~: +0

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen