compartamos códigos de juegos

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -50

841. vrivri,

quisás. hai que ser selectivo con eses antes de afirmar.

~msgScore~: +0

842. lishi,

hola a todos: gracias por hacerme reír un buen rato con la sarta de estupideces que dicen algunos; es verdad que hay que valorar el trabajo de los demás, pero el amigo Richard a dicho mas claro que el agua que el juego no es de el y que lo está poniendo para que nos divirtamos. el que no quiera entrar pues que no entre y que deje jugar a los que si nos gusta y queremos estar ahí! que tanto problema se hacen? además el desarrollador fue el que debió patentarlo en su momento y de esa manera nadie hubiera podido sacarlo nuevamente sin su autorización; hasta donde tengo entendido, las patentes tienen una duración de 20 años y luego pasan a dominio público (todos lo podemos manosear) a menos que el desarrollador haga una actualización o innovación justo al cumplirse ese periodo de tiempo. saludos

~msgScore~: +0

843. dragon2 ,

estoy 100% deacuerdo con lo que expone la señorita
y si no tienen nada que hacer, pónganse a trabajar y dejen de inchar las pelotas
por jente como ustedes fue que se contaminó la comunidad de reino!

~msgScore~: +0

844. Arya_Stark,

Ne, saltan como pequeñitos en manada sin argumentos que solo quieren atacar y atacar y atacar pero con unas manos tan frágiles que parecieran cubiertas de un algodón revitalizante, :P total que el drama al final termina siendo que después otros devs ya no tienen la motivación para crear juegos buenos, propios, distintos, si al final terminansiendo infravalorados y no jugados porque son muy difíciles, porque no puedo conseguir todo de una, porque no puedo darme items como admin hay hay hay y quedan llorando como niñitos malcriados cuando no les dan lo que quieren rofl. Pero bueno, así estamos, comunidad audiogamer.

~msgScore~: +1

845. Zagreus,

haaaaaabeeeer. yo soy pro desagrado a los clones, pero, además de dar mi opinión, jamás pensaría seriamente en atentar contra sus servidores. primero, y más importante, porque me da peresa. y segundo... porque ya lo dijeron más arriba. vivan, y dejen vivir.
yo, personalmente, pienso que no importa que algún supuesto amigo filtró el código programado por alguien, no deja de tener más valor por eso. sigue ciendo suyo, y sigue ciendo, lógicamente, un trabajo de otros que hay que, o avría que respetar.
pero eso nada más. mi opinión.
bien, ahora me voy a jugar hades... y abrirle la puerta a mi hermana, la tarada se quedó fuera
o talvez la deje afuera para ver que hace...

~msgScore~: +1

846. Borja ,

ahora empiezan las vacaciones, tengo mucho tiempo para no hacer nada... qué mejor que hacer enojar a los clonadores?

~msgScore~: +0

847. xaher ,

yo soy un clonador

~msgScore~: +0

848. Borja ,

te puedo hacer enojar?

~msgScore~: +0

849. xaher ,

no, enserio soy un clonador. alma_terrestre, 9051475

~msgScore~: +0

850. Aronalostiza,

pelea pelea pelea pelea! una pregunta, porqué se están peleando

~msgScore~: +0

851. xaher ,

lee páginas atrás

~msgScore~: +0

852. granhermano ,

na no pasa nada tranqui yo había dicho que estaba de acuerdo con que monten servidores para joder a los creadores simplemente para armar una peleíta y divertirme un poco, pero paré porque esto se tava para rato xd

~msgScore~: +0

853. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajksjsakajsk joder, que risa. a, y cuéntanos si dejaste a tu hermana ahí fuera, para ver si te hiso verrinches. alñskdfj respecto al juego, me importa un pepino. yame creé cuenta, así que si ven a una tortuga vacilona, soy yo. jajlsdfkñj

~msgScore~: -1

854. granhermano ,

no me faltés el respeto yo me puse este nombre por un programa, mirá nisiquiera conocés gh en que mundo vivís

~msgScore~: +0

855. Zagreus,

la comprensión de lectura se fue de paseo.
y no, al final decidí abrirle. me dio penita xd

~msgScore~: +0

856. granhermano ,

para vo kaladin-bendito-por-la-tormenta si bardeas al programa más famoso de todo argentina ahí si me vas a hacer calentar enserio, solo te toi avisando con gran hermano no te metas

~msgScore~: +0

857. Borja ,

ndea la re vivía

~msgScore~: +0

858. PabloSolari ,

mmal, la re vivía vite

~msgScore~: +0

859. el_helado_que_muerde,

Ellos pueden clonar, pero no saben qué acá hay un líder y soy yo, ¡yo gobierno todo el internet a partir de ahora! Me declaro dueño de todos los cables submarinos que transportan el internet como míos! si, ahora hay un gobernador mundial del internet y ahora yo decido quien se queda sin internet y quien no! ¡y también me declaro dueño de los satélites para también tener control sobre esas conexiones! :pum! gobierno el internet, ¡humanos mortales inferiores! ¡el gran helado todo poderoso los tiene agarrados de las patas! Soy el rey de los illuminatis. ¡Controlo a todos los gobiernos! ¡Mírenme!

~msgScore~: +0

860. barren_byron ,

anda, pero si gran hermano es un show bien mediocre jajajajajaj. mi vieja antes lo miraba. y ba, naaaa, es bien aburrido. y por cierto amigo, se mensaje no era para vos

~msgScore~: +0

861. el_helado_que_muerde,

Vaa totalmente de acuerdo. Gran hermano es un show mediocre xd

~msgScore~: +0

862. r-althor,

gran hermano es un show mediocre y el chabón que se puso el Nick parece que ni terminó la primaria, mamita saltar así por un mensaje que ni si quiera era para vos, que nunca te toquen una hermana o una prima entonces :D

~msgScore~: +2

863. chorizard,

gran hermano es una puta mierda enresumidas, amí que me importa su vida, aaa.

~msgScore~: +0

864. Manfred,

Así es, la comprensión lectora se fue a chingar a su madre. Se estaba refiriendo a Zagrews y a lo de su hermana, y también se refería a que lo del juego clonado o no le valía un reverendo pepino y que él tenía cuenta ahí. Eso último no sé si sea ironía, pero bueno. En fin, todos tenemos mala comprensión lectora en ocasiones o simplemente andamos encabronados y saltamos, pero espero que lo de este chavo no sea muy seguido X-D

~msgScore~: +1

865. vrivri,

yo aora solo me rio del bardo xd. ya tuve lo que decir. jáaajajajajaja.

~msgScore~: +0

866. xaher ,

we sigan con el vardo, estoy jodidamente aburrido y me puse a leer muchos hilos, algunos cerrados. sigan que anda buena la cosa

~msgScore~: +0

867. vrivri,

como se hace para leer hilos cerrados? no recuerdo haverlo hecho.

~msgScore~: +0

868. WingetUpdate,

En la página están todos los hilos que se publicaron, sean cerrados o no.

~msgScore~: +0

869. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buasñlkdjf? pero. pe peeero… klasdfñlkjasdf! pero man, lea bien! no te preguntaba por tu hermana, le preguntaba por la hermana de zagreus (no se si lo escribí bien) pero va, deviste dejarla a fuera por un rato, a ver si te gritaba algo subido de tono! jojojoj.

~msgScore~: +0

870. xaher ,

juaas... una personita tiro el servidor de mikael en reino hace unas 3 horas, quien habrá sido? rofl. Error: el servidor cayó. Causa:. novos idiomas estão disponíveis-não existem actualizações neste moemnto

~msgScore~: +0

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen