ilo de free stile rap.

93 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Andrew ,

Hola chicos he creado este ilo basándome en una idea de un usario que posteó en expresaté a quí.
He creado el ilo para hablar de las batallas y de nuestros freestilers o raperos favoritos. Espero que la pasen bien y mucho crédito al usuario de expresaté aquí.

~msgScore~: +0

2. elterroncitodekarla ,

hola, mis mcs favoritos son, shotta, toteking, rapsusklei, zénit, dani ro, Blake, por recomendación de @derion, nach, h kanino, sobre grupos, pues, arma blanca, falsalarma, dogma crew, violadores de el verso, sfdk, cloaka company, hablando en plata, cpv

~msgScore~: +0

3. Grecas,

mi freestiler favorito aunque no siga mucho el hilo del freestile, es accino es una bestia. aunque uso tampoco se le queda atrás, pero me gusta mas el estilo de accino xd.

~msgScore~: +0

4. alex_el_lobo,

ea yo solo conozco a:
Bambiel, piter G, porta, noriko, santaflow, c can, mc Richix jennyx, Zckrap, simple, don aero y mc daboy

~msgScore~: +0

5. Andrew ,

A mi me encanta el jincho, residente, gacir como competidor, y jace es una vestia de Flow escucharlo porfa.

~msgScore~: +0

6. Dherhion,

¿Freestyle? fácil. Chuty. Es Dios.
MR. ego. Insulto simple y destructor.
Y por supuesto... Zasko Master. El metriqueo de ese señor es de lo mejorcito que hay. para muestra, un botón: https://www.youtube.com/watch?v=zBGnEWxNx1o

~msgScore~: +0

7. Andrew ,

Dios mister ego es increíble como insulta el cabrón, pero una pregunta que opinan de la preparada de forcé en redbul?, a mi me parece una vergüenza

~msgScore~: +0

8. elterroncitodekarla ,

otro mc que me gusta es aloy

~msgScore~: +0

9. Dherhion,

Hostia, el Jincho.
Es de esos que los amas o los odias.

~msgScore~: +0

10. Grecas,

pues después de ver el video de gransan...

~msgScore~: +0

11. elterroncitodekarla ,

ah y por supuesto el chojin

~msgScore~: +0

12. Andrew ,

Na yo empecé riéndome del jincho pero después lo empezé a escuchar y es de mis favoritos.

~msgScore~: +0

13. Alexander-Mortem,

efectiva mente, la idéa fue de mi carnal vaev, y con respecto al hilo, aghuante accino perrooooo, es el máster de másters, el chile de chiles, y mi pinche fristailero favorito joder

~msgScore~: +0

14. elterroncitodekarla ,

buf, porta, pffff, mc de los malos, pero malos, malos, solo le salvan algunas pocas de canciones y ya

~msgScore~: +0

15. little_fox,

Un montón, aun que creo que cada uno tiene su toque y su momento de relucir. Sweetpain sin dudas, zasco, chuti, accino, skiper, lobo estepario, mecha aun que no tanto, catra, clan, papo, loquiyo, Maritea, balles t... puedo seguir xd

~msgScore~: +0

16. Andrew ,

Na pero porta no era el de el rap de dragon ball?.
Y na viva papo para mi es de los mejores.

~msgScore~: +0

17. FranPrats,

si bien dejé de seguir el freestyle hace rato, mis freestylers favoritos serían zasko de España, Jesse pungazz de argentina y joqqer de chile. si de temas de rap se tratan, dano, t&k, elio toffanna, prok, acru, Urbanse, fianrru, etcétera xd

~msgScore~: +0

18. Dherhion,

Ahora que caigo...
Si nos vamos al hunder… J. BICKLE
Buscadlo en YouTube. De lo mejorcito que tenemos en parquess en spaña.

~msgScore~: +0

19. Andrew ,

Na pero comparado por ejemplo con argentina España tiene muy poca gente rapeando en los parques.

~msgScore~: +0

20. Huesito-Williams,

Me gustó que se haya dado esta mezcla de rap y freestyle, que no todos los freestyleros son raperos. Originalmente la idea era sobre free, batallas, fms, red bull y todo lo que conocemos pero bancco que se hable de rap hip hop y canciones.
Con respecto al free, es raro que un argentino diga esto pero mi favorito es Aczino. Es para mí el mejor de la historia. Aunque bueno, no me meto en esas peleas de Chuty o Aczino, ambos son los 2 más grandes del free. En Argentina me gusta Papo, Stuart, Mecha y Larrix. En España Skone, Blon, Gazir. Banco mucho el ingenio y los dobles sentidos, algo que últimamente se viene criticando mucho. En Colombia Marithea y Lokillo, en Chile Teorema y Joqqer, en Perú Jaze pero el que me volvió loco es Vijay Kesh, o New Era. Lo adoro.

~msgScore~: +0

21. gatia ,

Cuando yo seguía el mundo del free, veía algo que hacía que para mi España destacase sobre el resto por unp oco, y es que, tiene mucha variedad, podemos ver freestilers de todos los tipos, mucho doble sentido, gente que domina por el flo, gente con insulto destructor, hay variedad par ami gusto y por eso creo que resulta un poco mas atractiva, aunque creo que Argentina tiene un grandísimo nivel.
En cuanto al rap, bueno a mí me gusta dante, y ya el resto son raperos marroquís que no los conoserán sadñfflkjasfldkj.

~msgScore~: +0

22. little_fox,

Todo bien con España, pero su público es una mierda. Lo an llegado a decir hasta los competidores también, y si ves las batallas ves como ni si quiera gritan, es como que van a dormir y nada más xd.

~msgScore~: +0

23. Andrew ,

Dios como me gusta el rap de argentina papo estuar, trueno cuando estaba etc....
Oye y hermanos se acuerdan de dani y de replic joder que nivelazo ojalá buelban a FMS aunque Dani volvió a la plaza con la dem y replic también volvió pero me gustaría escucharlos por ejemplo en una redbul o FMS, para mi sería brutal!

~msgScore~: +0

24. gatia ,

a si eso si es cierto. En muchas ocasiones el público es tipo, ruido para fulanito! y no mas escuchas a un matao que grita, éeeee! xd, pero el resto del mundo, silencio sepulcral xd.

~msgScore~: +0

25. Huesito-Williams,

Y, hay casos y casos. Es verdad que en Argentina son los más pasionales y apoyan a casi (sí casi) todos por igual pero en Chile la inter del año pasado dieron el ejemplo y en la God Lebel de Monterrey en 2020 también.

~msgScore~: +0

26. Andrew ,

Na pero en chile si que lo hacen muy bien.

~msgScore~: +0

27. FranPrats,

hoy me desperté escuchando este discazo. si te gusta el rap y no lo escuchaste, no se que hacés con tu vida: https://open.spotify.com/album/464iXBDj4uTNqCMKw2avJB?si=ff48d788db8849e8

~msgScore~: +0

28. Tu_gatito_ron_ron,

ummmm…
pues los más grandes freestilers de perú, Jaze, Nekroos, y J.
aunque últimamente como que están en tendencia de perder.
destacaron cuando le ganaron a España en el 2019, pero luego pura pérdida casi.

~msgScore~: +0

29. Jeffer1,

Hay muchos talentosos, pero uno de los que más me gusta escuchar por su ingenio y por lo chistoso es Lokillo.

~msgScore~: +0

30. galletitas,

qué no es loquillo? trovador, freestiler, comediante, bartender, cocinero especializado en cocinas frías y calientes, un papi, etc :V.

~msgScore~: +0

93 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen