hilo sobre el almacenamiento en la nube

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

1. ivanack13,

en lo que llevo acá no he visto que se hable mucho de este tema así es que abro este hilo, con el fin de que nos expresemos y los que tienen mas conocimiento compartan sobre que nubes recomiendan, si mega, one drive, google drive, dropbox, terabox, cual de todos y porqué, dado a que cada día se vuelve mas importante contar con nuestras amadas carpetitas en la nube y archivos claro.
en mi caso yo estoy usando google drive, pero quizás quiera emigrar a otro sitio dado a sus precios y que alomejor hay opciones mejores para almacenar, con mejores precios, o quizás mejor oportunidad.
espero sea de utilidad este hilo, estoy pensando mucho en one drive pero espero que este hilo nos ayude a iluminarnos a mi, y a otros que estemos pensando en cosas similares.

~msgScore~: +0

2. Rayo,

OneDrive y si ere suniversitario con el tera, o los 5, puf, uma beleza.

~msgScore~: +0

3. ivanack13,

oye muchas gracias por ser la primera persona en aportar :)
dime, a la hora de carga y descarga de archivos grandes por ejemplo. sabes que limitaciones tiene o si se lleva muy bien con la velocidad de carga y descarga?

por ejemplo en google drive me molesta mucho que cuando se interrumpe la descarga tienes que comenzar de 0 de nuevo

~msgScore~: +0

4. Ayoub,

onedrive... No te puedo ayudar mucho, a veces vuela y aveces te quieres pegar un tiro, pero por lo general va muy bien, almenos a mi

~msgScore~: +0

5. Rayo,

a mi OneDrive me va muy bien, nunca e tenido trabas ni al bajar ni al subir archivos, no es del gusto de muchos, pero lo que es en tema personal, sin quejas. ad emás que como ya viene en Windows, pues se lleva vastant ebien, la verdad.

~msgScore~: +0

6. ivanack13,

estuve investigando , que mal que no tienen planes superiores, osea si me convienen sus 6 tb por el precio que ofrece. 1 tb por usuario que al final solo cambio y listo para seguir subiendo cosas. pero si tuvieran un mejor plan con almenos unos 10 tb me cae que si lo compraba.
son 85 dólares al año lo cual me encanta

~msgScore~: +0

7. ratoncito0709,

¿Cuánto cuesta un plan de 5 TB en Google Drive?

~msgScore~: +0

8. ivanack13,

por lo que yo me he fijado en algunos paíces cuesta 249 al año, aquí en méxico cuesta 50 dólares menos. pero igual es mucha plata por solo 5 tb

~msgScore~: +0

9. Grecas,

holas! pues... llevo sin usar one drive la ostia de tiempo, pero a mi me gustava mucho. era práctico, bueno y sincronizava rápido. también lo hace Dropbox, pero yo quisiera saber cuanto es que costaría un plan premium de OneDrive al mes, por que así igual lo puedo comprar.

~msgScore~: +0

10. ivanack13,

aquí al mes sale como en 9 dólares, pero si pagas anual baja a 7

~msgScore~: +0

11. Markk,

No puedo con OneDrive, es superior a mi. Me molesta mucho que cuando instalas Windows se active por default y te cree un usuario en OneDrive, con la carpeta de documentos y escritorio en la nube. Yo team Google drive y Dropbox always

~msgScore~: +0

12. Chopin,

coincido con mark. detesto one drive

~msgScore~: +0

13. nahuelongue ,

Otro que detesta one Drive, y me enoja muchísimo cuando empieza a sincronizarte los archivos que tiene la carpeta, cuando vos ya no los necesitás para nada. O bueno, mi caso es así

~msgScore~: +0

14. nicolas-maneiro,

cómo hago para que la carpeta documentos vuelva a ser local?
me explico:
yo quise hacer copia de seguridad, pero después me arrepentí. cancelé y todo pero ahora las carpetas solo están disponibles con conección.
los archivos, perdón.

~msgScore~: +0

15. Rayo,

es tan fácil como desmarcar en las opciones que eso lo quieren mantener en la nube.

~msgScore~: +0

16. javic87,

pero si one drive es super util… bueno a lo mejor el gratuito es una mierda, no lo sé, yo es que tengo un tera de almacenamiento y me viene que ni pintado

~msgScore~: +0

17. Rayo,

estoy igual.

~msgScore~: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aprendizaje señores, aprendizaje. one drive se puede configurar para que no mosquee, excepto cuando tu lo necesites. a demás, que Google drive hace lo mismo, o es que no se han dado cuenta. :p. el drive es buenísimo por muchas razones, als cuales enujmeraré a continuación y, con un posterior aálisis a onde drive. 1. como todos ya sabemos que, Google es el precursor de la ligereza, fiabilidad, raídez y concreción. si, concreción carajo, porque te lo tiene todo en uno. no tienes instalada la aplicación Google drive para computadora? no hay problema, ve a Chrome, presiona ese lindo botón que tiene todas las apps de Google, y de un plumazo tienes acceso desde la web. claro, siempre y cuando tengas sesión activa. 2. navegas como un pinche delfín, porque es tan accesible que, me parecería increhíble que aún haya gente que no sepa usarlo. navegación con comandos, teclas, modo foco, en fin. ahora, que la gente no sepa usar un pc, no es drama de Google. 3. puedes subir, bajar, mover, eliminar, compartir, entre otras cosas, desde la misma web, y 100% accesible. la única pega, es que si tienes la aplicación instalada y quieres compartir algo desde el menú contextual, el foco a veces se pierde cuando se abre el cuadro de diálogo, lo cual lo ahce un tanto denso. 5. la calidad al subir archivos, no depende del producto ofrecido por Google, si no que, es un producto que, trabaja concorde a tu banda ancha. 5. no se si voy bien en el número. que, aparte de ser versátil, la aplicación móvil es maravillosa. yo ciertamente, estoy acosumbradícimo con él. pero, como el hilo habla de onde drive, voy a por él. one drive tiene cierta peculiaridades que, te hacen considerar muchas veces antes de irte con él. sí, porque de buenas a primeras no te llama la atención. claro, tiene mucha más memoria que Google drive, pero digamos que el factor expediticio no es igual. en Google yo entro al navegador, dos toquecitos y pum, sin problemas y ya tas dentro. en one drive, te toca iniciar sesión, puesto que al ser Microsoft, no es como que tengas sincronizado al momento como con Google. todo el mundo usa Google, y es inevitable cruzarse con dichos productos. te salen hasta en la sopa, lo cual a une drive le quita puntos. sé, que van a decir, vamos, tampoco hayq ue ser flojos. no cuesta nada entrar al sitio e ingresar. saben qué, estoy de acuerdo! pero, si cierras la ventana y luego quieres volver? carajo, ahí vamos de nuevo, a inisier sesión. a menos que, lo dejes predefinido para, que no se cierre. punto en contra. por qué? porque no es igual que Google. pero vamos a por lo bueno, porque tampoco quiero excederme ni pasarme de la raya. 2. es más accesible al 100%, al igual que Google drive. es más, para aquellos que no tienen ni idea de hacer comandos y que con suerte saben navegar, con este basta como si lo tratases como una carpeta cualquiera, mhablo desde cuando estás en la web. puedes abrir menú contextual, y te salen todas las opciones para dicha carpeta u archivo que estés visualizando en ese momento. no abre cuadros diferenciales que te hagan perder el tiempo. descargar, copiar link, compartir, mover, etc etc etc. lo tiene todo. los lectores. ambos, se llevan bien con él. el incombeniente, es que si, a veces suele decaer un poco el tema de las descargas. pero vuelvo a insistir, no es ocmo que ellos tengan la culpa, el tema va por parte del cliente. 3. tiene algo que, Google drive también tiene pero que el usuario promedio no tiene acceso. si, con one drive tu desde la vendeja de sistema sin que hagas nada, ya te dice a cuantos kbps y cuanto lleva en la subida. con Google drive, tienes que ir, abrir el menú de la app, e ir a donde está subiendo el archivo. pero, solo te muestra la lista, pero no te dice a que vecolidad se va moviento. solo dice, subido con éxito, y los archivos que faltan. en este punto gana el one drive. porque te muestra los datos mas concretamente. el defecto= que es resercible por cierto, es que se ejecuta sin que tu le tengas que meter mano. si, es bueno y molesto a la vez, porque si aveces no quieres x cosa, el lo hace sin tomar tu opinión. sobre todo cuando recincroniza a cada rato apra mantenerse actualizado. eso es configurable, caballeros. y aqu{i la termino porque, estoy seguro de que si metiera esto en un Word, ya llevaría como 2 o 3 páginas. saludos. a, y perdón por las fallas que se puedan encontrar, ya que no quiero estar corrigiendo para que luego de enter y resulta que la sala me botó.

~msgScore~: +0

19. Markk,

Bueno, no sé, supongo que será cuestión de darle una oportunidad. Personalmente hace poco me tocó instalar Windows de 0 y aunque desactivava la sincronización, la carpeta de usuario se me creaba en C:\OneDrive en lugar de C:\Users, lo cual me alteraba el zen (?)

~msgScore~: +0

20. nahuelongue ,

drive es espectacular, de acuerdo al 100%. Yo almaceno mis cosas ahí. Y sí, perdón, pero yo sí sabía que se puede configurar eso en las opciones de one drive y en drive para escritorio, peeero… otra cosa es, cuando instalamos Windows por defecto y él solo hace ese trabajo de ponerte los archivos en las carpetas mencionadas. Eso es lo que me enoja, nada más. Estoy al tanto de eso

~msgScore~: +0

21. galletitas,

uf yo amo one drive, no sé, me gustó. es cuestión de aprenderle. de paso te da alternativas para optener más espacio.

~msgScore~: +0

22. nicolas-maneiro,

sí, ya tengo entendido que esa opción se puede desmarcar, ejemplo: documentos, 0 KB casilla de verificación marcado. Pero lo desmarco, me fijo que esté desmarcada y sigue marcado aunque lo desmarqué. No sé si haya un aceptar o algo, o hay que darle enter… pero si doy enter es como si hubiera dado espacio en la casilla de verificación...

~msgScore~: +0

23. r-althor,

yo estoy como @markk. Cuando me instalé esta pc, bueno arranqué a configurar, me tiró todo en la carpeta de one drive, lo que es una mierda por que incluso habiendo desmarcado todo seguía igual, asique ahora tengo todo en dicha carpeta.
Sobre almacenamiento en la nube no se, no soy de tener muchas cosas, pero supongo que mega o Google drive, aunque creo que mega ahora da menos gb en las cuentas no? antes daba 50.
pd: la mejor opción para todo es una cinta (?) lástima que tengan que mantenerse en condiciones bastante estrictas.

~msgScore~: +0

24. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
interesante... Pues el hilo dice sobre nuves, así que les cuento que he provado muchos servicios.
G drive, OneDrive, mega, pcloud, MediaFire, box, Dropbox, terabox que en accesibilidad es un desastre, no lo recomiendo... sinc, y el nuevo interx.
la mayoría de estas son accesibles, aunque los botones por ahí sin etiquetar no faltan en algunos lugares, o sitios web con enlaces que parecieran ser planos, y que no se abren con enter, pero también tienen sus cosas vuenas que me da peresa detallar. El 90% de la nuve por suerte es accesible.
pero pasemos a hablar de los Reyes, Google Drive, y OneDrive.
amí me gustan mucho ambos, porque utilizan todo el ancho de banda al subir y descargar,
y las tienes a mano siempre. Yo no me quejo por lo de el acceso a OneDrive, porque tengo la aplicación en la PC, y tengo un celular Samsung que me trae la aplicación para móvil ya incorporado,
y puedo compartir archivos de manera sencilla entre dispositivos. Con Google drive de la misma manera, aunque un poco menos versátil para mi gusto, porque no soy fanático de manejar aplicaciones desde la web.
con respecto a precios, es genial que Google drive tenga un plan de solo 100 GB para los que no necesitamos tanto, y con un precio que no supera los 3$. Pero OneDrive tiene la ventaja de que podemos adquirir espacio de almacenamiento, y acceso al siempre útil office, lo cual es genial si verificamos cuanto cuesta una licencia de office pro.

~msgScore~: +0

25. Symbian,

otro que detesta one drive y google drive.

~msgScore~: +0

26. Markk,

Eh, con Google Drive no se metan. La accesibilidad de los productos de Google en general vía web es decente, además que ahora te descargas la app para la pc y podés tener la unidad virtual de drive como si fuera un disco. Hermoso.

Por no hablar de que el plan gratuito de g drive te ofrece 15gb y el de onedrive 5, no?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Jul 21 2022 00:32:10

27. Rayo,

pará pará, como va eso de que el drive para pc ahora es como un disco?

~msgScore~: +0

28. Markk,

Si, te instalas la app, te logueas con la cuenta o las cuentas que quieras y cada cuenta te aparece como una unidad virtual. tenes la opción de acceder al contenido en streaming sin descargarlo, o descargarlo para verlo sin conexión, tipo Dropbox

~msgScore~: +0

29. Rayo,

úupa, el programa es el que está en la web?

~msgScore~: +0

30. r-althor,

si, el oficial. Le pegaron una lavada de cara bastante linda.

~msgScore~: +0

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen