historias de terror originales

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Grecas,

¡hola, hola!
hoy, tras algún tiempo, me atrevo a crear este hilo. ¿de que va a tratar? pues... en el, voy a postear historias de terror originales, de mi propia imaginación. en algunas el personaje (yo, o algún sugeto pobrecito el que desee hacer partícipe de mi mente enferma :V) tendrá que interactuar con algún demonio (jokai) japonés, o con el propio satanás... ¡quien sabe!
en fín, sin mas dilata... dilación, les dejo con la primera historia:
*aviso*
el hilo tendrá cierta continuidad, aunque no les prometo que sea siempre. igualmente, si ustedes tienen una historia original que quieran poner aquí, están libres de hacerlo.
*fin de aviso*
hst1, hellstore.
hola, estimado lector. se que lo que te contaré a continuación quizá y no lo creas, por que es lo que pasa con el ser humano. no quiere creer todo aquello que sale de su entendimiento. pero yo se que es real, y... eso me sirve a mi. lo cuento por aquí por que mi terapeuta dice que me puede servir hablarlo con gente.
¿pero con cual gente que no sean ustedes? si esa cosa... esa cosa se llevó a toda mi familia.
seguramente ahora estarán en su casa, leyendo emocionados junto a un refresco frío y posiblemente unas palomitas la que para ustedes es otra historia mas de terror. quien sabe... aunque también se que en vuestro interior, si, en vuestro interior, aquellos que estáis detrás de la pantalla, os preguntais. ¿y que pasó?
os lo contaré, aunque las imágenes no son tan vívidas en mi cerebro, quizá acáusa de las drogas que me dan en este lugar para poder mantenerme según ellos lúcido, o quizá a que mi cerebro me las bloqueó para que no lo sufra demasiado.
era una noche en mi casa. yo por aquel entonces era un chico de 20 años, con la universidad casi terminada, y la vida echa pues imediatamente después ya tenía un trabajo estable proporcionado por un familiar que mantenía una tienda de informática, en la que iva a trabajar con software, y hardware, justo mi especialización. aunque enfín, tonterías, tonterías. volvamos a lo inicial.
la noche era tranquila, una luna llena resplandecía en el cielo acompañada de los miles de millones de puntitos idiriscentes. hacía una temperatura razonable, y en definitiva, era una preciosa noche. yo estaba como siempre, sentado en mi computador, haciendo tareas, chateando o simplemente viendo un video.
pasó el tiempo, y ya eran sobre las 3 de la mañana cuando terminé de crear un pequeño script cuando al ejecutarlo, una página web se abrió en mi navegador. yo sabía que no lo había programado para ello, por lo queme extrañó, pero pensé que pudo ser alguna sobreescritura del nombre, que el sistema lo aya comfundido con otro script... aunque la página era algo extraño, algo que nunca había visto.
las letras aparecían en un color negro sobre un fondo verde oscuro, algo antiestético en mi opinión. a los lados de la página, unas ilustraciones intrincadas mostraban columnas de fuego rodeadas por ríos de lava que jiravan y se enrroscavan como serpientes, cada vez mas, y mas, y mas... sin embargo, mi shoc aumentó cuando leí la única frase que aparecía en medio de la página.
con una letra cursiva, y color negro ponía claramente:
hola, sebastian. vienvenido a hellstore.
me extrañó que supiera mi nombre. no había manera de que lo sacara, amenos que me estuvieran investigando a fondo, cosa por otra parte extraña.
aún así, devo admitir que fui un poco am... demasiado estúpido al mover el ratón por la página y descubrir un botón que apareció derrepente. el votón estava en un color rojo, y ponía comprar.
y... desde ahí no recuerdo absolutamente nada.
solo... solo que aquí, en este cuarto con paredes acolchadas hace tanto frío... y el... el... ¿quien es el? no lo se. pero el viene cada noche, y con esa sonrrisa maniática solo susurra...
¿le gustó nuestro servicio, sebastian?

-- historia en audio--
(neural voice, microsoft azure)
http://different-games.es/historias/hellstore.mp3

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Grecas, Jul 20 2022 08:32:12

2. maria_123,

revivo hilo

~msgScore~: +0

3. inuyassha,

na, mari el ilo ase rato murió desde que el líder principal no a vuelto a postiar

~msgScore~: +0

4. Grecas,

y como posteo si no había posteado nadie xdd

~msgScore~: +0

5. alaska ,

este tipo de hilos (que ya hai varios) mueren después de 3 o 4 posteos. capaz sea la maldición del foro de la sala. no llegar a los 10 post. xd.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen