hilo sobre los teléfonos xiaomi

66 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Juan-Pablo-Trujillo,

gente como están :yo tengo un teléfono pero el problema es al encender el teléfono puse contraseña para encenderlo pero el tál-vac no me abla alguien sabe que puedo hacer, o tengo que seguir pidiendo ayuda visual para poner mi contraseña :saludos

~msgScore~: +0

2. Yuli_Morat ,

Eso está raro. Yo igual tengo Xiaomi y no me pasa eso, cual tienes?

Y otra cosa: No es mejor publicar eso en el hilo de Android?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Yuli_Morat , Jul 25 2022 00:49:31

3. Juan-Pablo-Trujillo,

tengo el Xiaomi redmi10, ese tengo

~msgScore~: +0

4. Yaki-mishima ,

RARO, no debería de pasarte tengo un Xiaomi retmi 7, y nunca me a pasado eso

~msgScore~: +0

5. Yuli_Morat ,

Una que tiene Redmi note 9 y como afirmé anteriormente, tampoco pasa eso

~msgScore~: +0

6. Juan-Pablo-Trujillo,

digamos tu aplastas el botón para encender todo el sistema oséa arrancar el teléfono, haí es el problema que dice que tál-vac no me ablará hasta que Xiaomi se aya iniciado :y es por la clabe

~msgScore~: +0

7. r-althor,

te fijaste en las configs de tb? verbalizar contras en voz alta y así.

~msgScore~: +0

8. Juan-Pablo-Trujillo,

si pero dice que no me ablará hasta que el teléfono se aya iniciado

~msgScore~: +0

9. Yuli_Morat ,

Eso ha de ser una configuración, pero no sé cual ya que es dependiendo del teléfono algunos teléfonos Xiaomi tienen más configuraciones que otro. O sino algo de inicio automático. Ni idea

~msgScore~: +0

10. Juan-Pablo-Trujillo,

como dige tengo el Xiaomi redmi10, por eso decía

~msgScore~: +0

11. ElComandante,

puedes buscar en una confic que creo que es para permitir siertas aplicaciones en pantalla de bloqueo. a mi eso con talback no me pasa afortunada mente, tengo eo note 8

~msgScore~: +0

12. Juan-Pablo-Trujillo,

ya busqué eso pero no encuentro

~msgScore~: +0

13. Mr.Larios,

yo tengo el note 10 pro; y nunca me ocurrió eso desde que lo tengo

~msgScore~: +0

14. Juan-Pablo-Trujillo,

gente una pregunta como ago para contratar mi protect, el seguro de Xiaomi, lo conpré al Xiaomi que tengo hace 3 días y tengo 30 días para contratar si alguien me explica como puedo hacer

~msgScore~: +0

15. dulce_layme,

buenas jentequetal akí llo con una consulta ,llotengo el Xiaomi redmi 9 a y mi consulta es losiguiente ,como puedo poner un soni
do paraque suene unsonido almomento de prender mi teléfono ,nosuena ,abersimepueden ayudar con eso gracias

~msgScore~: +0

16. mi-papi-chulo,

hola chicos. para la jente que úsen siaomi redmi9 a t, se les informa que el domingo me yegó la actualisasión de ándroi 11! tiene nuevas novedades interesantes!

~msgScore~: +0

17. Juan-Pablo-Trujillo,

amí ya me yegó la actualización de android12, ya que tengo Xiaomi redmi10 note pro, igual para la capa de personalización la capa miwi 13, nuevas novedades sisisi :saludos

~msgScore~: +0

18. Mr.Larios,

Ah sí la actualización del androy 12 si llega para el red mi note 10 pro.
Para el que pidió los sonidos del teléfono para prender debes irte a las configuraciones; ir al apartado de sonidos y vibración en esa parte lo encuentras

~msgScore~: +0

19. ulimilani,

1. para el que no puede poner su clave con el lector cuando inicia su teléfono, eso es porque en vez de ponerle contraseña le pusiste pin, y el pin es lo que no te verbaliza el lector. o al revez, contraceña no te verbaliza y pin si. probá poñendo la otra opción a ver si ahí si te la vervaiza. para el que pidió los sonidos, si. vas a sonido y vibración, y donde dice en otros ajustes efectos de sonido ahí te tienen que aparecer todos

~msgScore~: +0

20. Chico_fresa,

hola chicos. Alguno sabrá si al momento de encender el teléfono de fábrica o por primera vez talkback habla una vez activado con los botones de bolumen? O hay que conectarlo antes a internet para que descargue el paquete de español de google tts

~msgScore~: +0

21. mi-papi-chulo,

en mi teléfono, se actíba pero no abla tienes que conectarlo y creár la cuenta de gúgul

~msgScore~: +0

22. Chico_fresa,

muuuuchas gracias! Es que estoy por comprarme uno, y aunque he activado talkback en varios simplemente con el acceso directo, ya estaban configurados con su respectiva cuenta de google y conexión a internet. Entonces tenía la duda al respecto de si es necesario conectar a internet antes de activar el lector por primera vez

~msgScore~: +0

23. Juan-Pablo-Trujillo,

hola gente! ya le puse contraseña, y le probé poniendo pin, pero no verbaliza nada, sigue como estába

~msgScore~: +0

24. ulimilani,

eso es totalmente extraño. no se si usás el lector jieshuo, con ese lector si te verbaliza todo

~msgScore~: +0

25. mi-papi-chulo,

amigo el de problemas con las contrasenias solo queda algo múi arriesgoso y és, restablesérlo de fábrica

~msgScore~: +0

26. Yuli_Morat ,

Para activar sonido de encendido.

1: entrar a la configuración del teléfono.
2: entrar al apartado sonido y vibración.
3: buscar el apartado "Ajustes adicionales" y entrar al mismo.
4: Buscar al final de todo el interruptor que dice. "Reproducir sonido al inicio". Si está desactivado, doble toque y se activa.

Saludos

~msgScore~: +0

27. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, una consulta. verán, quiero saber del por qué de que el Xiaomi redmi note 10 cuando inicio talback, este curiosamente habla en español y por un rato se pone ha verbalizar en chino. después de eso vuelve a la normalidad. e incluso revicé todas las configs, y el idioma por defecto es en español.

~msgScore~: +0

28. Grecas,

ombre, restablezerlo no es peligroso, es un coñazo por que luego hay que instalar todo denuevo

~msgScore~: +0

29. Yuli_Morat ,

Una coosa es que sea peligroso, otra es que sea algo tedioso por lo de instalar todo de nuevo.
El otro dijo arriesgarse por si no querìa perder nada, o por si le resultaba peligroso. O no sabía

~msgScore~: +0

30. Manfred,

Todas esas soluciones que an dado sobre el problema del chico de Xiaomi son inválidas, y por cierto ni instalando el lector chino se van a solucionar. Pasa que cuando le pones algún pin o contraseña al teléfono, antes de establecerla por primera vez te pregunta que si deseas activar el cifrado de dispositivo antes de iniciar el equipo. Dicen que es seguro porque así nadie podrá acceder a tus datos antes de activar el teléfono y aquí viene la advertencia que seguro nadie lee. Nota: Los servicios de accesibilidad que estén activados como TalkBack, enunciar selección y otros no estarán disponibles hasta que se desbloquee el equipo. ¿Desea activar esta opción? Si, o no. Si le das en sí evidentemente no va a hablar TalkBack, ni Jieshuo ni ningún otro y sío sí necesitas ayuda visual. Había una opción para desactivar esa función, pero como no me acuerdo a ver si alguien puede buscarla o te sabe indicar bien como quitar eso

~msgScore~: +0

66 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen