Reddit.

45 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. Emil-Solerian,

holi, vengo con una preg. aveces cuando quiero poner algún comentario usando luna for Reddit me sale esto. Uh oh! diálogo I could not send your comment!
y otras veces si me deja. alguien sabe a que se deba esto?

~msgScore~: +0

32. Rayo,

eh, raro, a mi nunca me a pasado, pero has pruebas, tipo, longitud, o si el subreddit ocupa cierto carma para postear.

~msgScore~: +0

33. sukil,

Yo lo uso desde la web aunque tengo ambos clientes (lo malo, como suele suceder, es que me gustan y me disgustan cosas de los dos).

~msgScore~: +0

34. azurih,

Me gusta redit, pero no tengo una cuenta allí.

Me gusta seguir algunos subredits porque hay muchas mmods de juegos.

~msgScore~: +0

35. matias1912,

hola! arriba hilo. les cuento que ando experimentando en reddit, en iphone es muy accesible, inclusive el rotor tiene una opción para leer los comentarios saltándote las respuestas. ahora, cual es la diferencia entre blind for reddit y luna? cual es mejor?

~msgScore~: +0

36. kirito,

personalmente pienso que reddit for blind.
Sus atajos me resultan más cómodos, y creo que aún se actualiza. Además de que tiene menos bugs.

~msgScore~: +0

37. Chopin,

no entiendo Reddit for blind. me quedo con luna pese a sus bugs. si alguien pudiera ayudarme con ese programa del mal yo contento

~msgScore~: +0

38. killer-instinct,

ya descargué tanto Luna for Reddit, como Reddit for blind, creé mi cuenta, ahora a probar

~msgScore~: +0

39. Anirudh_Ravichander,

hola. descargué Reddit for blind, pero no sé como buscar subreddits. ¿alguien que me diga qué necesito hacer? hasta el momento e podido responder en varios post y navegar por la página principal, pero no sé buscar subreddits.

~msgScore~: +0

40. Alexander-Mortem,

buenas revivo hilo.
estoy usando Luna For Reddit, pero fui al apartado que dice Interface Language pero no encuentro el español, solo letras como IN 105 de 249 o IO 106 de 249.
a donde tengo que darle para que el programa esté en español?

~msgScore~: +0

41. kirito,

busca es. No se si lo tenga.

~msgScore~: +0

42. Alexander-Mortem,

pues si lo tenía, pero lo puse y no pasó nada, sigue hablando en inglés así que ni idea

~msgScore~: +0

43. matias1912,

no se si esté en español, pero de todas formas luna es muy intuitivo. igual si no entendés algo y usas nvda traduci con translate, pero como digo es muy intuitiva el programa este y cuando entiendas lo que es Reddit vas a poder andar bien xd

~msgScore~: +0

44. Alexander-Mortem,

joder cierto el translate, nunca lo recordé gracias, igual lo quería mas que nada para ayudarle a una amiga que ni j del inglés entiende yo me llebo vien con el program, igual estoy estudiando inglés así que me va genial

~msgScore~: +0

45. matias1912,

el programa está en inglés, esa opción para cambiar idioma es para el diccionario que tienne, creo que es para corregir la ortografía y demás cuestiones.

~msgScore~: +0

45 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen