61. murcielago,
Resultados:
Maracucho23: 109.
murcielago: 128.
~msgScore~: +0
96 Nachrichten, 4 Seiten: 1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +1
Resultados:
Maracucho23: 109.
murcielago: 128.
un saludo a todos y todas!
después de una ausencia por razones colimatológicas, aquí estamos con la siguiente jornada. a continuación los pareos:
ronald-weasleid - murcielago
maracucho23 - lupe02
alblus.dumblidores - eljefedejefes
legolas.babiera - la-psico-loca
tienen hasta el miércoles 5 a las 11:59 de la noche hora cuba.
saludos!
posteo a petición.
nuevamente por aquí, ahora para actualizar la tabla de posiciones luego de cinco jornadas completas jugadas:
las posiciones de los competidores es la siguiente:
a falta de dos jornadas, nada decidido aún, así que a seguir peleando por alcanzar la meta en esta super liga!
traigo Resultados:
elgefedegefes: 55.
albus.dumbledore: 129.
albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buenas tardes para todos, me reporto para lupe 02 cuando estés en sala me escribes un mensaje
otro caramelito para ronal, Resultados:
murcielago: 103.
Ronald-Weasley: 139.
saludos para todos y todas:
primero me reporto para mi amiga la-psico-loca, a quien no he visto estos días en sala. esperemos se reincorpore pronto.
por otra parte, ayer fui notificado de la situación en la mesa de la partida entre lupe02 y maracucho23. esperamos se retome la partida por donde se quedó apenas se tenga la oportunidad.
abrazos.
posteo 😢
Resultados:
legolas.babiera: 103.
la_psico_loca: 127.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
Muy buenas tardes, tengo la mesa guardada con lupe me quiero disculpar con ella porque se me fue la luz pero logré guardar la mesa, espero hoy terminar esa partida y espero ganar para colocarme en la cima del torneo
bueno, aunque aún queda una partida en desarrollo, creemos que ya es el momento de pasar a la última jornada de esta super liga de dominó, sin perjuicio de que se pueda terminar el juego entre los amigos lupe02 y maracucho23.
en tal sentido, les dejo aquí los últimos enfrentamientos, los que decidirán todas las posiciones finales de este torneo.
estos son:
la-psico-loca - alblus.dumblidores
lupe02 - ronald-weasleid
murcielago - legolas.babiera
eljefedejefes, maracucho23.
tendremos hasta el domingo 9 de octubre a las 11:59 pm hora de cuba.
y de momento no digo más, a disfrutar de esta infartante última jornada!
jaja me equivoqué.... mensaje editado!
Zuletzt geändert von la_psico_loca, Oct 6 2022 18:27:12
Resultados:
Lupe02: 99.
Maracucho23: 129.
Uuuuuy, en la última jornada la lucha por ver el campeón será tremenda. La psico lo tiene a huevo, si gana, asegura el primer lugar, en cambio si pierde, es el cucurucho el que tiene la obción de titularse campeón. En el extraño caso de que ambos pierdan menuda choricera se formaría ahí para definir los lugares xd.
traigo Resultados:
elgefedegefes: 69.
Maracucho23: 146.
Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
buscando a mi rival! mañana no estaré por la sala pero el domingo en la noche si.
y bueno, con las dos derrotas del amigo maracucho23, la-psico tiene a tiro ganar esta super liga, pero depende de ella misma. si se alza con el triunfo, vingo! si pierde, madre mía! hay tres competidores que ahora mismo tienen 9 puntos y dos de ellos se enfrentan antre sí, mientras que la-psico se enfrenta al otro. o sea, que pudiera existir un triple empate en la cima de la competición!
bueno, que las fichas digan la última palabra!
________
Zuletzt geändert von Rayo, Oct 8 2022 04:01:07
¡Saludos amigos!
Aquí les presento los resultados de mi partida en la última fecha de esta competencia liguera.
Usted juega una ficha 5/5 a la derecha.
¡A Ronald-Weasley le queda sólo una ficha!
Turno de Lupe02.
Lupe02 juega una ficha 5/2 a la derecha.
¡Lupe02 termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 9 puntos.
Lupe02 gana 0 puntos.
Resultados:
Lupe02: 97.
Ronald-Weasley: 130.
Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Muchas felicidades a Lupe por la victoria, y gracias al organizador por llevar a cabo eeste torneo. Nos despedimos hasta próximos eventos.
murcielago: 62.
legolas.babiera: 141.
legolas.babiera alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡murcielago es el ganador de la partida!
bueno me despido con otra victoria, garrotaso sobre legolas Resultados:
murcielago: 62.
legolas.babiera: 141.
hola amigos. aquí mi gran partida.
Usted juega una ficha 0/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
albus.dumbledore gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 11 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 55.
la_psico_loca: 132.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
y nuevamente le doy las gracias a mi amigo legolas por tan buen torneo de liga. muchas felisidades
Tanto pronosticarlo, y se ha dado. Tenemos una buena choricera formada en la tabla clasificatoria. Trabajo para el organizador que tendrá que ponerse a sacar cuentas xd. Estamos pendientes a la tabla final de esta liga de dominó.
es para que sea más emocionante! xd.... y cual es el método de desempate querido amigo organizador?
hola a todos y todas:
primeramente pido disculpas por no haber apareicido, pero entre cambios de casa y viajes al interior del país me han mantenido algo ocupado.
pero tranquilos, voy a copiar los resultados y a calcular, porque esta última ronda trajo consigo desenlaces que obligan a aplicar la matemática muy detenidamente!
trataré de dar los resultados lo antes posible, y así declarar al campeón o la campeona de esta super liga!
abrazos a todos y todas, y una vez más disculpen el retrazo y las molestias que he podido ocasionar con mi ausencia.
Posteo por si hace falta para que el organizador pueda publicar
hola hola, por fin ha llegado el momento de conocer al campeón o la campeona de esta super liga!
pero antes, quiero reiterar el agradecimiento a todos los participantes por la rivalidad amistosa que mantuvimos durante todo el torneo, por la disciplina y por las ganas de jugar.
por lo tanto, reciban todos y todas una sincera felicitación de parte de la organización del torneo.
y como era de esperar, la lucha estuvo reñida, muy reñida, hasta el final finalísimo de esta super liga!
tanto fue así, que nos hicieron aplicar la matemática para poder definir quien se llevaba finalmente el gato al agua.
y bueno, vamos a dar las posiciones finales, pero de atrás hacia adelante!
en el lugar número 8, queda legolas.babiera, con 7 puntos, a razón de 2 victorias, un empate y 4 derrotas.
en el lugar número 7 tenemos a Ronald-weasleid, con 9 puntos, a razón de 3 victorias y 4 derrotas.
en el lugar número 6, empatado con la misma puntuación, pero ganó la partida entre ellos, tenemos a murciélago.
para el quinto lugar tenemos al amigo maracucho23, quien en las dos últimas jornadas perdió toda posibilidad de pelear por el título. maracucho alcanzó un total de 10 puntos, a razón de 3 victorias, un empate y 3 derrotas.
para el cuarto lugar y una mención especial por quedar empatado en puntos con los medallistas de esta super liga, tenemos al amigo alblus.dumblidore, quien quedó con 12 puntos, a razón de 4 victorias y 3 derrotas, pero con una diferencia de menos 28.
tercer lugar, y medalla de bronce, con 12 puntos, a razón de 4 victorias y 3 derrotas, con una diferencia de más 51, eljefedejefes.
segundo lugar, y medalla de plata, con 12 puntos a razón de 4 victorias y 3 derrotas, con una diferencia de más 74, lupe02.
y primer lugar, y medalla de oro, y campeona de esta super liga después de tremendos sustos, con 12 puntos, a razón de 4 victorias y 3 derrotas, con una diferencia de más 111, la-psico-loca!
entonces, dicho lo dicho, felicitamos a los medalistas, y muy especialmente a la amiga psico-loca!
felisidades
Saludos a todos los integrantes de la super liga, especialmente al organizador, que d torneo brillante, solo 3 puntos entre el ultimo yd los que sumamos nueve y la campeonicima, felicidades super psicoloca gran campeona, gracias a todos, felicidades por tan reñido torneo, que venga el otro.
96 Nachrichten, 4 Seiten: 1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können