Torneo de 1000 millas por países

275 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

181. jg0308,

Tigeras es de España xd

~msgScore~: +0

182. elgefedegefes,

traigo Resultados:Fede.valverde: 5375.
elgefedegefes: 3600.

¡Fede.valverde es el ganador de la partida!

183. una_esmeralda,

hola para el chavo del ocho soy de venezuela y ahorita cuando son las 6:15 de la tarde vengo llegando y estaré hasta eso de las once de la noche. mañana sinceramente no se si vaya a entrar en la tarde o la noche. todo depende de la hora en que regrese a casa de mis labores

184. Izzy23,

OK, yo puedo jugar la partida mañana a las 12 de la tarde horario de Colombia, déjame saber si es bien para ti DJ Tijeras

185. Elchavodel8,

Ando disponible ensala

186. Miltonortiz,

Posteo

187. Elchavodel8,

buenas tardes bélgica clasifica a los cuartos de final:aquí están los resultados, el chavo del 8 6125 y una esmeralda 4900

188. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Ana del Río

189. WinnieThePooh,

Holahola me reporto para mi oponente, estare a la tarde por la sala o a la noche despues de las 20 horas de Argentina.

190. Izzy23,

Muy buenos días, para DJ Tijeras. Por favor confírmame si puedes jugar la partida hoy a las 12 de la tarde horario de Colombia gracias

191. DJ-TIJERAS,

hola para mi opontne a las 12 no puedo pero a las 1 si

192. Izzy23,

Muy buenos días, OK. No hay ningún problema a la una nos vemos

193. yazmin,

Hola traigo resultados Yasmin 6475 papillon justiciero 2750

194. Izzy23,

Muy buenas tardes, para DJ Jg Tijeras ayer acordamos que íbamos a jugar el partido a las una de la tarde horario Colombia y nunca se conectó
Yo puedo jugar la partida hoy al mismo horario

195. Barcelona,

buenas tardes. me reporto para jugar contra lupe 02.

196. Izzy23,

Muy buenas tardes, para Dg-Tijeras, estuve en la sala a la una de la tarde horario de Colombia y no aparecías. No me acuerdo bien cuándo es la fecha de vencimiento, para esa partida. Pero yo puedo jugar la mañana si Dios quiere a las 12 de la tarde horario de Colombia

197. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Ana del Río. Cada vez que entro no la encuentro.

198. Lupe02,

Este mensaje es para Barcelona por favor sé qué es de España así que déjame horario para poder jugar

199. Barcelona,

hola. si puedes, podría jugar hoy a partir de las 3 de la tarde hora española o a partir de las 8 de la tarde, hora española. creo que tenemos seis horas de fiferencia. gracias.

200. Izzy23,

Muy buenos días, para dg-tijeras voy a estar en la sala si Dios quiere a las una de la tarde horario de Colombia.

201. DJ-TIJERAS,

deacuerdo

202. Loba_Jujenia ,

Hola
sigo reportándome para Ana Danny del Río. Regresaré en la tarde a ver si coincidimos.

203. Izzy23,

Muy buenas tardes, para mi compañero. Voy a llegar un poquito tarde entonces si no hay ningún problema a la 1:30 vamos jugar la partida

204. Loba_Jujenia ,

Traigo resultado. Resultados:PrincesaLove: 5525.
Ana-de-danny-rios: 2100.

205. Izzy23,

Muy buenas tardes Oo muy buenas noches. Para T.J. Jg -tijeras, estuve en la sala esperándote y nunca llegaste. Ya lo dejo en las manos de los administradores

206. Lupe02,

Bueno este mensaje es para disculparme con Barcelona pues no pude jugar en el horario que me pedía pero se mantiene el mismo horario para el viernes

207. Barcelona,

hola. lupe he estado a las tres en la sala hasta ahora mismo que son las 4 y cuarto y no t he visto. quizás tengas problemas con el internet. a ver si podemos jugar.

208. Izzy23,

Muy buenas noches, estuve en la sala unas más hoy y mi compañero nunca se conectó para jugar la partida. Como dije ya lo dejo en las manos de los organizadores

209. Miltonortiz,

creo que por respeto a los que hemos jugado y a los que se han estado reportando que esto siga ya que supuestamente hoy era el último día de plazo

210. Lupe02,

Es cierto lo que dice Barcelona pues no pude estar en el horario convenido por ambos pues aquí no había electricidad y por lo tanto no tuve internet así que trataré de buscarlo para ver si aún nos da chance a jugar nuestra partida

275 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen