Buenas noches, se ha concluido el día adicional, y como hubo partidas que no se llevaron a cabo, se procedió a revisar sus reportes. Por lo tanto, se completaron los 16 jugadores, ya que algunos pasaron por reporte y por la ausencia de sus oponentes, no aré énfasis en las reglas en esta ronda, pues aseguro y espero que en esta ocasión se lleven a cabo todas las partidas sin complicaciones. Agradezco a los jugadores que cumplieron con su partida en tiempo y forma en la primera ronda y sin más damos inicio a la segunda ronda. Pero antes, sé que dije que no aria énfasis en las reglas, pero si dejaré claro un asunto conforme a los reportes. Son dos reportes por jugador en los tres días para jugar las partidas y dos reportes en el día adicional, por lo tanto, en general son 4 reportes. Admito que en esa regla no fui muy específica, y pude haber generado confusiones en algunos jugadores, a si es que corrijo mi error aclarando esa regla, para evitar complicaciones en las rondas venideras. Sin más, dejo la lista de la segunda ronda y el método de juego de escoba y 1000 millas.
escoba:
- black123 vs fragileheart.
- LaDiosaRiosBrizuela vs Diosa-Freya.
- elgefedegefes vs LlaneroSolitario.
- carito vs el-soldadito-de-plomo.
- DeboraJimenez vs batuzay32.
- maricielo vs Joanita.30.
- La gaviota vs jdfulgencio.
- PrincesaGuerrera vs la-reina-del-fuego.
Modo de juego de escoba:
selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 30.
1000 millas:
- trueno vs carito.
- Miltonortiz vs Lobo_jujenio.
- Loba_Jujenia vs LlaneroSolitario.
- la-gatita-adorable vs tu_demente_y_loco.
- batuzay32 vs LaDiosaRiosBrizuela.
- albus.dumbledore vs DeboraJimenez.
- La gaviota vs teresita.
- Steven vs Izzy23.
Modo de juego de 1000 millas:
¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. Aquí será de 3000 puntos. Pueden utilisar la carta de 200 kilómetros.
Sin más que tengan éxito y buen juego para todos.