Recuerden que es eliminación directa. Voy a dar 3 días para realisar las partidas en caso de ser nesesario dare un cuarto día. Reglamento: Eligen la mesa de escoba, y la crean de la siguiente forma. ¿Permitir la selección manual de tomas? nó. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? sí. y la puntuación en 15. A continuación los enfrentamientos. El_oso_manzanoso: vs LaDiosaRiosBrizuela: maricielo: vs maracucho 23: Jas19: vs Lagaviota: Izzy23: vs Manzabella: Loba_Jujenia: vs DeboraJimenez: elgefedegefes: vs Tolima86: f_m_k: vs little_cat: Lobo_jujenio: vs diosa freilla: Bueno muchachas y muchachos a divertirse.
~msgScore~: +0
32. LaDiosaAurora,
Muy bien, para mi rival estoy ahora si quiere, me escribe y jugamos
33. La_Osa_Manzanosa,
Hola, para Isi 23. Si no estoy acá por el momento suelo estarlo por las noches. Espero encontrarte ya que no se puede buscar para agregar a la lista.
34. Ricochet,
Su mensaje no ha podido ser enviado: ladiosariosbrizuela sólo acepta mensajes de sus amigos
35. Santandeer,
Posteo posteo posteo con quién me tocará
36. Ricochet,
vale, segundo intento, mandémosle solicitud a ver si acepta.
37. LaDiosaAurora,
Tengo los privados abiertos,pero estás desde la web y creo que ese es el problema. Si mandas solicitud te acepto, por supuesto. Es más, te agrego yo, ya que estamos
Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Mar 3 2023 02:52:39
38. paco.miranda ,
Tolima te toco con el jefe de jefe
39. Ricochet,
resultados, 19 - 8. Tuve que eliminar historial así que que mi contrincante lo corrobore porfa.
40. DeboraJimenez,
holitas ! me reporto para loba eugenia ! soy de españa ! saluditos !
41. PabloSolari ,
hola. yo voy a poder jugar hasta las 2 30 de la tarde hora arg, porque después tengo la tarde ocupada. mañana estoy desde las 3 pm en adelante, todo hora arg
42. paco.miranda ,
hola chicos vamos ajugarrrrrrrr
43. Loba_Jujenia ,
Para mi contrincante, cuando estaría disponible?
44. Jas19,
Para mi oponente la gaviota déjame horario para que efectuemos partida
45. Izzy23,
Muy buenos días, para mansa bella. Yo puedo jugar la partida hoy a las nueve de la noche horario de San Antonio Texas.
46. elgefedegefes,
Resultados: Tolima86: 15. elgefedegefes: 13.
¡Tolima86 es el ganador de la partida!
47. paco.miranda ,
bien muchachos vamos ya hay dos clasificados
48. DeboraJimenez,
holitas ! aquí mi partida ! Resultados: DeboraJimenez: 19. Loba_Jujenia: 9. saluditos !
49. PabloSolari ,
Resultados: f_m_k: 18. little_cat: 9.
50. paco.miranda ,
bien ya son 4 los clasificados
51. La_Osa_Manzanosa,
Muy buenas. Estuve esperando por si encontraba a @izzy23 y no fue así. Puedo estar aquí mañana sábado antes de las 12 Pm de TX. Espero encontrarte.
52. maricielo,
hola compañeros este mensaje es para maracucho decirle que apartir de las cuatro de la tarde de España estaré en sala gracias
53. Izzy23,
Muy buenos días, pido una disculpa para mansa bella. Estar en la mesa a las 11 de la mañana horario de San Antonio Texas
54. Lagaviota,
Hola para mi contrincante estoy disponible… Tienes los mensajes privados por eso no te puedo enviar mensaje
55. Jas19,
Hola pido una disculpa para mi oponente estaba efectuando una partida de torneo tengo que salir un momento luego regreso para que efectuemos partida
56. maricielo,
hola compañeros: traigo resultados. maricielo 16 y maracucho 14
57. La_Osa_Manzanosa,
Resultados: Izzy23: 17. Manzabella: 11.
58. Izzy23,
Y aquí los resultados, Izzy23 17, mansa bella 11
59. paco.miranda ,
hola muy bien vamos que ya quedan por clacificar 2