631. Santandeer,
Para el amigo El puma o si alguien sabe De qué nacionalidad es el amigo El puma por favor dejar un horario y yo me acomodo a tu horario yo soy colombiano
~msgScore~: +0
739 Nachrichten, 25 Seiten: 1…; 20 2122 23 24 25 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
Para el amigo El puma o si alguien sabe De qué nacionalidad es el amigo El puma por favor dejar un horario y yo me acomodo a tu horario yo soy colombiano
Santander a las 7 de la noche de Colombia en adelante me encuentras o aveses antes si me desocupo temprano saludos
sigo esperando a mi oponente
Listo amigo puma entonces a eso de las 7:30 de la noche hora Colombia estaré entrando a la sala para poder jugar esa partida
Holis. Aquí paso para dejar resultados. Para las 2 personas que me faltan. Dejen sus horarios por favor. Resultados:Lluvia.de.estrellitas: 6700. adilemh: 2750.. gracias. Por sierto. Xd.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El-puma: 5950.
Santander_22: 5725.
Hola zodiacos, aquí la tabla de posiciones de la fecha Dieciocho:
1. Tauro: PrincesaGuerrera.
Partidas Ganadas: 15.
Partidas Perdidas: 3.
2. Píscis: albus.dumbledore.
Partidas Ganadas: 13.
Partidas Perdidas: 5.
3. Leo: abidail.
Partidas Ganadas: 12.
Partidas Perdidas: 6.
4. Virgo: cleopatra.
Partidas Ganadas: 11.
Partidas Perdidas: 7.
5. Libra: lobo_jujenio.
Partidas Ganadas: 10.
Partidas Perdidas: 8.
6. Géminis: maracucho23.
7. Caballo: mentefria.
8. Cáncer: el-gerente.
9. Gallo: grihngo.15.
10. Serpiente: santander_22.
Partidas Ganadas: 9.
Partidas Perdidas: 9.
11. Buey: lluvia.de.estrellitas.
Partidas Perdidas: 6.
12. Sagitario: fire-tunes.
Partidas Ganadas: 9.
13. Cerdo: murcielago.
Partidas Ganadas: 8.
14. Dragón: Corazon-De-Crystal.
Partidas Ganadas: 7.
Partidas Perdidas: 11.
15. Cabra: monse.
16. Rata: el-puma.
Partidas Ganadas: 6.
Partidas Perdidas: 12.
17. Acuario: aimesalas.
18. Tigre: adilemh.
19. Conejo: estrella-mortal.
20. Scorpio: diosa-freya.
Partidas Ganadas: 6.
21. Capricornio: joanita.30.
22. Aries: teresita.
Partidas Ganadas: 5.
Partidas Perdidas: 12.
23. Mono: maiko.
Partidas Ganadas: 5.
24. Perro: saco_de_leche.
Partidas Ganadas: 4.
Partidas Perdidas: 13.
Bueno zodiacos en unos minutos subo la siguiente fecha saludos.
saludos
Fecha Diecinueve: Las reglas no cambiarán en todo el torneo, las mismas serán:
Nota: Chicos recuerden es una liga no un torneo y por lo tanto no es a eliminación directa, por lo que habrán 23 fechas en las que tienen que jugar y les pido amablemente por favor revisar periódicamente el hilo gracias y saludos.
Se dará solo cinco días para que se jueguen cada partida, no habrá días de plazo a menos que se reemplace a un jugador, serán cinco puntos por partida ganada, dos puntos por partida perdida y por partida no jugada ambos jugadores no tendrán puntos.
Tiempo de juego: Del 28 Al 1.
Elija el tipo de juego: Juego Individual.
Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado: Si.
Utilizar las cartas extendidas no estandard: Si.
Permitir la acumulación de problemas: Si.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 5.000.
Nota: Esta prohibido utilizar la carta de 200 km. incluso en contrasentido, jugador que la utilice le dará la victoria automáticamente a su oponente.
Enfrentamientos:
Bueno chicos suerte para todos, buenos juegos y hasta la próxima fecha saludos.
Zuletzt geändert von PrincesaGuerrera, Mar 28 2024 15:59:03
me reporto para el lobojugenio
holaa me reporto para mi contrincante para jugar estaré desde haora hasta las 12 de la noche hora ecuador y mañana desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche y así estaré los días que están de plazo saludos todo hora ecuador
Después de una partida un poco ehm rara o mejor dicho muy accidentada traigo mis resultados,
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 5500.
Diosa-Freya: 1525.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola amigos. traigo resultados.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
buenas saludos para mi rival estaré disponible desde ahora hasta eso de las 12 de la noche de Colombia masomenos
cleopatra dice a PrincesaGuerrera: amiga me puedes publcar que maracucho no viene a la mesa a jugar pese a que le envío mensajes y lo invito
hola para el puma yo soy de españa y suelo entrar por las mañanas desde las diez y media asta las 13 trenta mas omenos y tambien suelo entrar desde las cinco trenta de la tarde mas omenos asta las 20 trenta mas omenos bueno estos son los horarios que suelo entrar dime cual tebiene mejor
hola señores saludos y bendiones para todos, aquí los resultados de la partida con la compañera Abigail. Resultados:El-gerente: 6400.
Abidail: 4225.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Corazon-De-Crystal: 6000.
adilemh: 2725.
Resultados Cleopatra 5500 Maracucho 1200
resultados lobojugenio 4500 teresita 5975
Resultados:estrella-mortal: 6000.
murcielago: 2450.
Holis. Para mis contricantes. Dejemen un horario. Xd.
para mi rival que me deje un horario para estar pendiente y trattare de sacar el tiempo en el día para poder llevar acavo la partida
saludos le enbie mensajes a maico y me respondio que que torneo le dije y no me respondio mas no quiso jugar asi que espero lo tomen encuenta
hola para el puma yo soy de españa y suelo entrar por las mañanas desde las diez y media asta las 13 trenta mas omenos y tambien suelo entrar desde las cinco trenta de la tarde mas omenos asta las 20 trenta mas omenos bueno estos son los horarios que suelo entrar dime cual tebiene mejor
Reportando resultados por acá: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Fire-Tunes: 5500.
saco_de_leche: 250.
Para lluvia estrellita creo que me tocó jugar con ella mantengo horas de la tarde Colombia y parte de la noche conectado cualquier cosa estar atento a eso de las 7 o 3 de la tarde
saludos reporto que una bes mas estoy poniéndole mensajes a el contrincante y no contesta
buenas saludos para informar que e cambiado de nit y en segundo lugar para mi rival que me deje horario pues no e mos podido considir para llevar acavo la fecha correspondiente que me deje los horarios y asi poder yo saber y sacar el tiempo para entrar a a la hora que se le haga mas fasil
para el principe puma bbueno este es el trecer mensage qeu tedejo y los horarios ya telospuse pero parece que no lees el foro por que mas arriba ya puse los horarios y si mirases el foro los berias pero telos buelbo adejar yo suelo entrar sobre las diez d ymedia de la mañana asta las 13 trenta mas omenos hora de españa y tambien suelo entrar alas 5 trenta de la tarde mas omenos hora de españa y abeces entro alas diez y trenta de la noche esos son bueno espero que estos si los leas
739 Nachrichten, 25 Seiten: 1…; 20 2122 23 24 25 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können