terminado el Torneo El Desafío Hexagonal, campeón grihngo.15

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

91. PrincesaGuerrera,

Hola chicos aquí mis resultados de mis partidas, le gané cuatro de seis partidas a goku.

Ninety Nine:

Me quedé con 7 fichas.
Su turno.
goku roba una carta.
PrincesaGuerrera juega un 4 de corazones.
La cuenta es ahora de 66.
goku pierde una ficha.
¡goku no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Farkle:

Resultados:
goku: 1520.
PrincesaGuerrera: 1040.

¡goku ha ganado!

Dominó:

Su turno.
6/1
Usted juega una ficha 1/4 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
goku gana 24 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 61.
goku: 137.

goku alcanzó el lìmite de 131 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Escoba:

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (31) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (8) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 22.
goku: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Mil Millas:

Usted tira una carta Contrasentido.
Turno de goku.
goku roba una carta.
goku juega una carta 25 kilómetros.
goku está ahora a 1000 kilómetros.
¡goku ha ganado!
Resultados:PrincesaGuerrera: 4000.
goku: 1500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Quitz Party:

¡Respuesta incorrecta!
goku es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
PrincesaGuerrera se equivocó.
La respuesta correcta era: Pescadores valencianos
Resultados:goku: 16.
PrincesaGuerrera: 15.

¡goku es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

92. ARB-29,

Buenas, aviso que con mi oponente jugamos ya 3 de los 6 juegos. Quedamos en continuarlo ayer pero tuve un día muy ocupado, así que hoy me comprometo a estar conectada por mucho tiempo para terminar, que me escriba nomás y si no respondo es que estoy almorzando. Mañana y el domingo tampoco podré entrar, así que espero que podamos terminarlo hoy. Saludos.

~msgScore~: +0

93. yomismo,

buenas noches. esperando a diosa del amor.

~msgScore~: +0

94. KaliMan,

Hola buenas que tal gracias señor organizador por dejarme jugar en su torneo, pero me retiro del mismo para no tener problemas si no le doy el pase a la otra ronda a mi oponente saludos

~msgScore~: +0

95. el-soldadito-de-plomo,

a ver. ívamos en el tercer juego, me había ganado en farcle por lo tanto vamos 1 a 1. no puedo creer que solo porque se me presentó un asunto que resolver ahora no quiera jugar este tipo. yo la verdad estoy muy triste con toparme a rivales así. quiero pasar como se debe.

~msgScore~: +0

96. Samba,

Unapre

~msgScore~: +0

97. ARB-29,

bueno, desde mi post hasta ahora pasaron 12 horas, y estuve durante las 12 horas conectada para ver si completábamos las partidas con mi rival y no apareció. No sé hasta cuándo tenemos tiempo, pero como dije anteriormente ni hoy que ya es 6 de enero voy a entrar, tampoco mañana 7 que es mi cumpleaños y en ambos días voy a estar con celebraciones. El lunes 8 por la mañana también tengo otra actividad importante, si ingreso ya sería por la tardecita noche de mi país. Así que ya lo dejo a cargo del organizador, o en todo caso si tenemos tiempo vendré el lunes a mis 19 más o menos, 18 de Venezuela para jugar con mi oponente. Saludos y hasta el lunes.

~msgScore~: +0

98. el-soldadito-de-plomo,

bueno, yo mientras espero a mi rival de la siguiente ronda, que se le puede hacer.

~msgScore~: +0

99. Dani-Tunes,

No todo el mundo tiene las virtudes llamadas, cerenidad y paciencia soldado jajaja

~msgScore~: +0

100. aimesalas,

saludos con maracucho 4 a 2

~msgScore~: +0

101. Santander_22,

Felicidades a la amiga Lupe ganó cuatro juegos a dos Santander perdió por dos

~msgScore~: +0

102. Dani-Tunes,

Pregunta samba, que si ya no tiene más oportunidad

~msgScore~: +0

103. yomismo,

buenas tardes. esperando a diosa del amor. voy a estar en sala hasta las 10 u 11 de la noche en españa.

~msgScore~: +0

104. carhito,

holaa buenas tardes para el usuario haime salas quien jugo contra maracucho , ese resultado cuatro a dos a favor de quien es ?, y samba esta ronda era eliminacion directa asi que tu rival te ha eliminado del mismo , y una sugerencia importante , no es necesario colocar todos los resultados es largo y tedioso para leer , solo poner quien gano mas juegos y listo , gracias y saludos

~msgScore~: +0

105. Diosa-Freya,

Diosa Freya gana 4 a 2 a Carito, saludos.

~msgScore~: +0

106. yomismo,

buenas noches. llevo varios días que no veo conectarse a diosa del amor y tenemos partidas pendientes.

~msgScore~: +0

107. diosa-del-mar ,

saludos diosa del mar:
gana 3 juegos a cero a yo mismo
lo pongo así porque he entrado y el no pudo continuar las partidas y yo no se si pueda entrar mas hoy

~msgScore~: +0

108. ghringo.15,

chicos daré hasta mañana para subir la otra ronda de este torneo;
y para Kratos mair si es que entra en algún momento que diga , voy a estar a las 2 de la tarde hora republica dominicana

~msgScore~: +0

109. Maracucho23,

Buenos días para todos, para aclarar el mensaje de Aimé Salas yo gané el duelo con la amiga

~msgScore~: +0

110. yomismo,

buenas tardes. yo te he dicho que estaba terminando una partida. no has poodido esperar. llevabas cuatro días sin entrar en sala.

~msgScore~: +0

111. diosa-del-mar ,

diosa del mar gana 4 juegos a cero a yo mismo

~msgScore~: +0

112. ghringo.15,

hola he estado en sala casi toda la mañana y Kratos mai no a entrado a sala notifico por si no entra en mi horario dejado mas arriba

~msgScore~: +0

113. carhito,

hoolaa les dejo por aca un resumen de esta ronda eliminatoria , mas los juegos pendientes Clasificados :
espinosaurio
don’t give up
la gaviota
paco.miranda
busbuni
fires tunes
princesa guerrera
soldadito de plomo
lupe 02
diosa frella
maracucho 23
diosa del amor
duelos pendientes

gringo.15, versus, Cratos mai
robertog, versus, el gerente
la diosa aurora, versus , alex-smith
... recordemos que el plazo se acaba , roberto y el gerente ya van avanzados , diosa aurora dice poder entrar hasta mañana lunes , igual el plazo es hasta mañana , saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carhito, Jan 7 2024 21:05:37

114. ARB-29,

Buenas, estoy ingresando por unos minutos para ver si en una de esas mi oponente aparece pero no viene, estoy de cumpleaños así que no me quedaré mucho rato. Volveré mañana lunes como ya dije, 19 hora paraguaya, 18 hora Venezuela y ahí sí me quedaré más tiempo. Saludos.

~msgScore~: +0

115. carhito,

posteo por si necesitan poner resultados , saludos

~msgScore~: +0

116. ghringo.15,

chicos solo tenemos hasta el día de hoy a las 2 de la tarde hora republica dominicana para concluir las partidas:
para el amigo Kratos mair voy a estar entrando y saliendo durante la mañana para ver si lo hallo:
igual dejo una hora para entrar a las diez de la mañana.

~msgScore~: +0

117. estrella-mortal ,

hola para el o los organizadoresla diosa aurora y yo hemos realizado ya 4 partidas de las cuales ella a ganado 1 y yo 3
y estamos con la de mil millas que es el qinto juego en curso en el cual llebo 3400 millas y ella 1500pero por problemas técnicos de su pc tuvimos que guardar la mesa aún ella avía decidido sederme la partida
de todos modos ella confirmara
porque yo le dije que aún teníamos plazo hasta hoy.

~msgScore~: +0

118. ARB-29,

Hola. Bueno, en vista a que el organizador dijo que daba de plazo solo hasta las 2 de la tarde RD, y tengo entendido que ya son las 3 o las 4 allá, confirmo lo que dice el amigo Alex. Le cedo la victoria porque de todos modos ya estaba ganando su cuarto juego, agradezco su paciencia con todos mis problemas y su predisposición a continuar pero visto que ya acabó el plazo le cedo el pase, porque sigo teniendo problemas y aunque coincidamos para jugar, lamentablemente sería muy incidentado y ya no tiene caso porque de todos modos es cosa de que llegue a los 4000 que ya le faltaba poquito. Así que dicho esto le cedo el pase, deseándole suerte para las siguientes rondas y gracias al amigo gringo por invitarme a su torneo. Saludos cordiales

~msgScore~: +0

119. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: robertog gana al gerente 4 a 1

~msgScore~: +0

120. ghringo.15,

chicos en este momento estoy organizando la siguiente ronda:
en las proccimas horas salen los cruces de los clasificados

~msgScore~: +0

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen