91. yazmin,
Resultados:
yazmin: 3165.
yomismo: 1795.
¡Usted ha ganado!
~msgScore~: +0
215 Nachrichten, 8 Seiten: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
Resultados:
yazmin: 3165.
yomismo: 1795.
¡Usted ha ganado!
buenas. para el-dios_del-desamor, estoy por estos lares hasta 00:00 (0 horas) ARG, es decir unas 7 horas y media más.
Mañana también más o menos a esta hora, hasta eso de 22:00 o 23:00. A partir del jueves no puedo prometer nada, pero diría que no.
Zuletzt geändert von r-althor, Jun 25 2024 21:32:13
holis. para quendra a ver si podemos coordinar otro horario. soy de españa.
Mi contrincante no entra, vremos si mañana entra, yo mañana andaré aca hasta las 3 de la tarde México, apartir de las 9:30, aunque andaré aca ahorita otra media hora.
Buenas para mi contrincante babigir
por fa dejarme orario
holis. dijo quenrad que iba a estar de 15 a 18 en su país. son las 11 y 30 de la noche en españa, 15 y 30 en méxico y no ha entrado. voy a esperar un poquito pero le agradecería que pusiera otro horario. yo puedo mañana a partir de las 10 de la mañana en españa y por la tarde en españa. gracias.
para sucasita ando disponible desde haora hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 10 h30, hora ecuador saludos
holis. he estado esperando hasta ahora, 12 y 40 minutos de la madrugada en españa, 16 y 40 de la noche en méxico. dijo que entraba de 15 a 18 pero no ha entrado. por favor, que mañana si puede, se conecte sobre las ocho de la tarde en españa o nueve. gracias.
Holaa, una disculpa Por llegar después de el horario que establecí; la verdad es que he tenido problemas con mi Internet. Y también, en ese horario no puedo, porque en esas horas estoy en la uni.
Resultados:
r-althor: (San Cristóbal y Nieves) 3050.
el-dios-del-desamor: (Puerto Rico) 2770.
¡Usted ha ganado!
luego de una partida emocionante donde puerto rico tomo la delantera ante sancristoval, aquí traigo resultados . r-althor: 3050. el-dios-del-desamor: 2770. r-althor es el ganador de la partida.
Santander y su país de Perú gana 3000 contra Antonio 2240
el mío tmapoco entra :v
hola Evelling, tratare de coincidir con el horario que me dejas, pues generalmente ingreso por las noches de Perú
Paso por aquí para dejar el reporte del día de ayer y de hoy me encontré con Paul Paul Gascoyne pero siempre está ocupado espero que mañana esté disponible no pongas tanto pretexto porque es un compromiso de un torneo se debe cumplir
Holis traigo resultados: bonita 21 3025; la perla luminosa 1760
Hola estoy disponible ahora si Vencantero viene y podemos jugar.
holis. aquí mi partida: Resultados: Barcelona: 3065. Kendra-sorenson: 2280.
Hola paso por aki para dejar mi resultado yo gané Resultados:
Seth.Sorenson: 3070.
El-prinsipe-puma: 1540.
Buenas para babigir por fa dejarme orario
yo suelo estar por aquí en las mañanas o tarde!
Buenas saludos para elpico-dulce
en estos momentos estoy en sala pra jugarpartida
Para mi conmtrincante aca andaré hoy hasta las 3 de la tarde México.
Hola me reporto para Teresita estar en sala a partir de las 7 de la noche hora Argentina saludos
Nada de mi contrincante, llevo aca casi 4 horas y nada que aparece, a ndare aca otras una hora y media haber si aparece.
Resultados: PrincesaGuerrera: 3045. teresita: 2530.
nada para una entre 1000, estaré hasta las 11 de la noche hora arg
Hola para vencantero estoy acá ahora hasta la noche y le dejé soli para saber cuando entre.
Mi contrincante ni aparece, yo casi me hire ya, mañana volveré desde las 9:30 de la mañana México hasta las 3 de la tarde, espero aparesca mañana.
Resultados:
Lagaviota: 3060.
paul-gascoigne: 2280.
Resultados:
Baby-girl: 3010.
vencantero: 2635.
215 Nachrichten, 8 Seiten: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können