151. guagua,
saludos dejo Resultados:guagua: 5600.
GatitaMimosa: 3725.
¡Usted es el ganador de la partida!
~msgScore~: +0
171 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +1
saludos dejo Resultados:guagua: 5600.
GatitaMimosa: 3725.
Hola distinguidos invitados gracias a todos los que participarón en la cuarta llave y muchas felicidades y suerte a los que aún quedan con la quinta llave en mano.
Quinta llave: Jardines del Ninety Nine.
Bienvenidos a los Jardines del Ninety Nine del Castillo Encantado, donde la naturaleza se entrelaza con el misterio y la emoción. Aquí, entre arbustos de colores vivos y senderos serpenteantes, los secretos del Ninety Nine esperan a ser descubiertos. Cada rincón invita a desafiar el ingenio, a explorar en equipo y a disfrutar de la magia de un juego sin igual. ¡Que comience la aventura y que la suerte esté de vuestro lado!
Las reglas serán las siguientes.
Tiempo de juego: Del 14 Al 17.
Nota: Recuerden invitados en esta llave solo la primera partida jugada y posteada dará clasificación ha ambos jugadores a la siguiente llave y al siguiente juego.
Número de fichas al comienzo: 12.
Tiempo de reflexión: Ilimitado.
Enfrentamientos:
Bueno distinguidos invitados que empiece la diversión, buenos juegos mucha suerte y hasta la siguiente llave saludos.
Zuletzt geändert von PrincesaGuerrera, Nov 14 2024 04:17:36
para mi rival yo soy de chile y tengo si no me equivoco dos horas más que tu , déjame tu horario que mas te acomode para que juguemos el duelo
Hola, hola buenas que tal che como vas vos guagua, guagua guagua estoy listo despues che, desde las 14 horas de Argentina, nos tomamos de las manos y juntos recorremos los jardines, hasta que encontremos los senderos adecuados saludos te espero.
para mi rival ando por sala si ingresas y deceas jugar
saludos dejo resultados KaliMan juega un 4 de diamantes.
La cuenta es ahora de 36.
¡KaliMan no tiene más fichas, está eliminado!
Hola, hola buenas que tal che como vas vos amigo, gracias amigo fue una gran partidaza te has quedado con cero fichas, descubrimos los senderos encantados al limite muy bien jugada aqui esta la resolucion de la partida saludos.
Turno de guagua.
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 25.
La cuenta es de 25.
guagua juega un 7 de corazones.
La cuenta es ahora de 32.
Su turno.
guagua roba una carta.
KaliMan juega un 4 de diamantes.
La cuenta es ahora de 36.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡guagua es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
nuevamente para mi rival que me deje horarios lo e buscado en sala pero no lo e visto
elzorro juega un 6 de picas.
La cuenta es ahora de 35.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡cleopatra es el ganador de la partida!
nuevamente te dejo mensaje para que cordinemos el duelo te espero hoy a las diez hora de chile ocho de la tarde de tu país confirma si puedes o si , no déjame tu un horario en el que te acomode
hola amigo batusai. pienso poder entrar a esa hora de cuba. saludos
amigo anduve en el horario indicado y no te vi por sala deja un horario que te acomode para que podamos realizar el duelo
amigo vatusai te mando un permanente para que me localices. saludos
no me sirven los mensajes sin horario y sin algo concreto porfa deja horarios que eso es lo que corresponde para coordinar el duelo yo estoy sin celu en estos momentos por eso no me sirve tu número
y finalmente aquí mi partida:
el-mago-gandalf juega un 3 de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
batuzay32 pierde 2 fichas.
¡batuzay32 no tiene más fichas, está eliminado!
Hola distinguidos invitados gracias a todos los que participarón en la quinta llave y muchas felicidades y suerte a los que aún quedan con la llave semifinal en mano.
Llave Semifinal: Recorrido del castillo en el Tren Mexicano.
Distinguidos invitados sean todos bienvenidos al recorrido en el Tren Mexicano por el Castillo Encantado, ¡Prepárense para una aventura llena de estrategia y diversión mientras recorremos los rincones mágicos de este lugar! Cada turno será una nueva estación, donde las fichas marcarán el ritmo y la emoción no tendrá límites. Asegúrense de mantener sus trenes en marcha y no olviden construir su camino hacia la victoria. ¡El tren está por partir! ¿Quién será el maestro del recorrido?
Tiempo de juego: Del 18 Al 21.
Autorizar robar aunque se pposea una ficha jugable: No.
Puntuación límite: 125.Las reglas serán las siguientes.
Rondas a jugar: 0.
Enfrentamientos:
Bueno distinguidos invitados que empiece la diversión, buenos juegos mucha suerte y hasta la siguiente llave saludos.
Zuletzt geändert von PrincesaGuerrera, ~day0~ 22:11
Hola, hola buenas que tal che como va, el maquinista de el tren de Kaliman se a quedado encantado con la belleza de su majesta de Cleopatra que perdio la oportunidad de ganar y llegar a la final, del castillo encantado aqui esta la resolucion de el paseo del tren.
Turno de cleopatra.
cleopatra juega un 12/6 en su tren.
¡cleopatra acaba la ronda!
KaliMan gana 141 puntos.
cleopatra gana 0 puntos.
Resultados:
cleopatra: 92.
KaliMan: 156.
KaliMan alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
¡cleopatra es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
le mandé dos privados a mi amigo guagua. y estaba ocupado así que espero por el. saludos
sigo esperando por la guagua
saludos dejo Resultados:
guagua: 63.
el-mago-gandalf: 225.
el-mago-gandalf alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
Hola distinguidos invitados gracias a todos los que participarón en la sexta llave y muchas felicidades y suerte a los que aún quedan con la llave final en mano.
Gran Llave Final: Cofre del tesoro del Quitz Party.
Distinguidos invitados, sean bienvenidos al Gran Cofre del Tesoro de Quis Party del Castillo Encantado, aquí, en esta majestuosa sala, los dos mejores finalistas se enfrentarán en un duelo lleno de astucia, conocimiento y estrategia para obtener la preciada llave Dorada del Cofre, solo uno tendrá el honor de abrir el tesoro y reclamar la gloria eterna en Quis Party. ¡Prepárense para un espectáculo inolvidable y que comience la batalla final!
Tiempo de juego: Del 21 Al 24.
Puntuación límite: 20.
Tiempo de reflexión: 20.
Enfrentamientos:
cleopatra. vs. guagua.
Bueno distinguidos invitados que empiece la diversión, buenos juegos mucha suerte y saludos.
171 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können