los descarrilados (~LabelCancelled~)

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

1. Facherito02,

🎮 **¡Bienvenidos al Torneo de las Mil Millas!** 🚗💨

¡Saludos a todos los valientes competidores que se han unido a este emocionante reto! Hoy no solo están participando en una carrera, sino que están a punto de embarcarse en una aventura donde la velocidad, la estrategia y la perseverancia serán clave para lle gar a la meta. 🌟

Antes de arrancar, les recuerdo: **¡cuiden su vehículo y recarguen gasolina!** No queremos que nadie se quede varado en el camino por falta de combustible. Asegúrense de que todo esté en su lugar, que sus llantas estén bien infladas, y que el motor esté rugiendo con fuerza. 🛠️⛽

La ruta será llena de sorpresas, obstáculos y giros inesperados, pero eso es lo que hace que cada kilómetro valga la pena. ¡No se preocupen si se encuentran con un semáforo rojo en el camino! En este torneo, ningún obstáculo es un impedimento para alcanzar la meta. Si algo se pone en su contra, ¡usen su creatividad y sigan adelante! 🔴🟢

Y hablando de obstáculos... ¡cuidado con los imprevistos! Quizá de repente te des cuenta de que una de tus llantas se ha pinchado o que el camino se vuelve más resbaloso de lo que pensabas. ¡Es momento de reaccionar rápidamente! La habilidad para adaptarse a lo inesperado es lo que separa a los buenos competidores de los campeones. Así que, si algo sale mal, ¡no te detengas! ¡Arregla la situación y sigue avanzando! 🔧🚙

Recuerden, lo importante no es solo llegar primero, sino disfrutar del viaje. Cada decisión cuenta, cada maniobra tiene su peso, y cada movimiento puede marcar la diferencia entre el triunfo y la derrota. Así que mantengan la calma, mantengan el enfoque, y recuerden que este torneo es tan emocionante como el destino al que se dirigen. 🏁

¡Que comience la carrera! Y que la suerte, la estrategia y un poco de habilidad los acompañen en este recorrido lleno de adrenalina y emoción. ¡Nos vemos en la línea de meta!

~msgScore~: +0

2. yo-no-se-si,

y las reglas? cupos? y eso? creo a la IA le faltó eso. xd

3. feliz_navidad,

literal jajajaja

4. LaDiosaAurora,

Bonita introducción, créditos a la IA correspondiente. Menos mal que desde el principio ya se ve que esto es un torneo no torneo o lo que es lo mismo, un torneo fantasma jajaja. en fin, por estas cosas quedan abajo los verdaderos torneos que son más importantes.

5. feliz_navidad,

cierto es

6. Berlinnn,

Corre corre Evelin que te dejan sin cupo!

~msgScore~: +2

7. Evelyn,

No sé de qué va pero me anoto.

8. andrei-bolkonski,

ajajajajajajajajajajjaajajjaajjajajajajajaaj grande berlín

9. Berlinnn,

nunca falla

10. teresita,

me apunto

11. andrei-bolkonski,

Evelin pídele al creador del hilo que te ponga en un grupo de españoles por tu horario vale

12. r-althor,

jajsajsjajsajsajaaj corre corre le tira tome su +1 buen señor.

13. Anduin,

mandale saludos a gpt. *se retira con la moto.

14. batuzay32,

bueno me anoto , supongo que luego publicarás reglas y lo que falte

15. Facherito02,

una pregunta. ¿por qué dicen de que el mensaje fué echo con IA?

16. marcoML,

porque es obvio, aunque no sé por qué les gusta recalcarlo.

17. Facherito02,

¿qué le ben de obio?.
no es mi culpa escribir como IA

18. Natalia-Afanador,

esque los emoticones, la forma tan avanzada de escribirlo...

19. yo-no-se-si,

todo. la escritura, tu escritura en foros es distinta. los emoticones, y la típica emoción q intenta añadir la IA

20. Facherito02,

ahora es imposible escribir con emoticones. ¿verdad
?. avisen si quieren matarme por ello.

21. marquito,

hoola, aunque no sé las reglas, pero me anoto!, jajajajajaja

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen