Champions league de millas (~LabelCancelled~)

209 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

181. pelao_salchipapa,

rofl muy tarde ya está comenzado

~msgScore~: +0

182. LaDiosaAurora,

Bueno veo que esto se ha retrasado bastante y que varios participantes están faltando, así que al estar ya de vuelta disponible si mi victoria me sirve para clasificar podré jugar en cualquiera de estos días. Saludos.

183. Facherito02,

creo que murió porque le escribo por privado a elsoldaditodepplomoy me icnora

184. Coco-Loco,

y las chivas estaban imparables al menos en esto. 😀

185. pelao_salchipapa,

revivo hilo

186. Facherito02,

según que está preparando los enfrentamientos pero no se

187. Milanesanapolitana,

Hola me reporto por acá estuve bastante desaparecida ya lo sé pero estoy para jugar

188. pelao_salchipapa,

holaa para milanesa ando por aquí para jugar la partida mientras no se ponga la otra ronda creo que se podría jugar

189. pelao_salchipapa,

traigo resultados con la amiga milanesa. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Myke_Towers: 3700.
Milanesanapolitana: 3000.

¡Usted es el ganador de la partida!

190. pelao_salchipapa,

y esto que mismo murió que able el organizador que diga si esto continúa o que mismo ya estamos 9 de enero y ni sus luces

191. pelao_salchipapa,

y bueno ya estamos 9 y o aparece el organizador

192. brujosaurio,

bueno amigo ya está jajajaja, nadie se va a morir ni nadie gana ni pierde nada, dejá de renegar

193. Coco-Loco,

Yo opino que todos sabemos que no nos vamos a morir por este tipo de torneos; al final de cuentas, son juegos. Sin embargo, se me hace una falta de respeto por parte del organizador que no haya dicho absolutamente nada, que se conecte y que no dé ninguna explicación, porque al final de cuentas también todos nos hemos comprometido, y él no ha tenido lo mismo; no ha sido recíproco. Es claro que mandó a ese último usuario a decir lo que dijo. En fin, mejor ya, cuando haga un tipo de torneos, este organizador ni inscribirnos.

194. melanie,

¡Holi!
Nadie me llamó pero solo vengo a opinar que no es la primera vez que este usuario deja tirado un torneo, a mí ya me ocurrió antes así que ya dejen esto por la paz, que si no va a llegar el 2030 y ustedes seguirán esperando.

195. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como van, amigos serenidad y paciencia amigos mucha paciencia, que la fecha adicional es hasta el 31 de febrero asi tienen tiempo de jugar sus partidas saludos.

196. el-soldadito-de-plomo,

buenos días. barias cosas por decir. primeramente, reconozco que el torneo se retrasó y muchísimo, poco sería corto, y quiero brindar disculpas a todos los usuarios por la espera infinita que tuvieron que hacer. tuve algunos inprevistos que me inposivilitaron entrar frecuentemente a esta plataforma como hubiera querido, y uno de esos fue mi problema en la espalda que recientemente estoy mejorándome. como dijeron arriba, dejemos esto por la paz ya que ni estoy en condiciones para seguir y tengo que pensar un poco en mi salud. lo siento mucho. espero que cuando me recupere del todo pueda volver, aunque lo dudo, ya que también hay usuarios que me hacen sentir que no aprecian mi trabajo. así que bueno, un saludo a todos y que tengan un buen día. gracias.

197. PrincesaGuerrera,

hola chicos si desean yo sigo con el torneo según su opinión

198. Coco-Loco,

Sí que lo siga la amiga, que lo siga alguien que sí sea responsable. Yo estoy de acuerdo.

199. little_fox,

el problema en la espalda... la carga de dejar tantos torneos y a la gente tirada. abrazo grande.

200. Gonzalo_Montiel,

Y bueno flaco si me sale un problema yo me preocuparía más por mi salud que por un torneo que ni si quiera están pagando nada.

201. melanie,

El tema es que no es la primera vez que este usuario deja torneos tirados.

202. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

cuántos de los que comentan acá participan en el torneo?

203. batuzay32,

yo opino que lo retome , la princesa guerrera

204. aimesalas,

SALUDOS ME PARESE QUE LO SIGA LA PRINSESA GUERRERA
PORQUE AHAY BARIOS QUE AN ESTADO CREANDO TORNEOS
Y LOS ABANDONAN DEBEERIAN DE SANSIONARLOS

205. lobo_jujenio,

si que lo siga la guerrera

206. teresita,

si que la siga la princesa

207. pelao_salchipapa,

siii, que lo siga la princesa!

208. Facherito02,

síguelo princesaguerrera porfa

209. PrincesaGuerrera,

hola chicos para mejor manejo y menos confusión cree un hilo nuevo donde deben confirmar su participacion gracias y saludos.

Zuletzt geändert von PrincesaGuerrera, Jan 15 2025 01:21:28

209 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen