Torneo De Mil Millas En Equipos, Los Autos Locos. Inscripciones Abiertas (~LabelOngoing~)

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. batuzay32,

muy buenos días, tardes o noches
en esta oportunidad, queremos traerles un gran torneo, de mil millas. basado en los autos locos de hanna barbera,
la modalidad de juego será:
en parejas ya que solo son once coches y uno ya está ocupado por mi y mi compañera , el super ferrari de pier no doy una y su fiel secuás perro patán.
una ves inscritos plantearemos la modalidad de juego y las reglas. ojala les guste y salga todo bien, ya que es la primera vez que incursiono creando un torneo de este gran juego que es mil millas
sin más que decir aquí les dejo el listado con los autos que participan en esta gran serie:

Número 1: El Rocomóvil (The Bouldermobile), conducido por los Hermanos Macana, Pietro y Roco (The Slag Brothers, Rock and Gravel), dos trogloditas cubiertos con pelo como el Tío Cosa de La familia Addams, cuyo diseño fue reciclado para el Capitán Cavernícola. El automóvil es un pedrusco gigante con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruían su coche desde cero usando sus macanas (palos o porras), a la vez que las usaban para potenciar su motor, el cual en algún momento se revela que está ocupado por una criatura viva. Ostentan el mayor número rde segundos puestos de la competición. Los Hermanos Macana llegaron 3 veces en primer lugar.
Número 2: El Espantomóvil (The Creepy Coupe), conducido por Los Tenebrosos (La Pareja Horripilante o Espantosa) (The Gruesome Twosome): un corpulento humanoide y un vampiro de piel púrpura. Se trata de un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas. El Espantomóvil es capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón. Los tenebrosos llegaron 3 veces en primer lugar.
Número 3: El Auto/Súper Convertible (Convert-a-car), conducido por el profesor Locovich (Pat Pending, que en inglés significa Patente en Trámite), un científico loco. Su auto, que en principio tiene forma de barco con ruedas, es capaz de transformarse casi en cualquier cosa. Locovich suele ayudar con sus innumerables inventos a los demás corredores a pasar por diversos obstáculos e impedimentos que, bien por causas naturales o bien por obra de Pierre Nodoyuna, se presentan en la carrera. También los usa, a su vez, para atacar a sus rivales. El Profesor Locovitch llegó 3 veces en primer lugar.
Número 4: El Stuka Rakuda (Crimson Haybailer), conducido por el Barón Hans Fritz (The Red Max), un as de la aviación (vagamente basado en el aviador alemán de la Primera Guerra Mundial El Barón Rojo). Es un híbrido de coche y avión, capaz de volar limitadamente, normalmente lo justo para sobrepasar por encima de los corredores (individual o colectivamente) y los obstáculos que se presentan en su camino. El Stuka Rakuda también tiene montada una ametralladora, la cual es usada esporádicamente. La antigüedad del Stuka hace que el barón suela perder el control de su automóvil (e incluso su hélice), en diversas ocasiones. Hans Fritz es el ganador de la primera carrera de la historia de los Autos Locos, See Saw To Arkansas. El Barón Hans Fritz llegó 3 veces en primer lugar.
Número 5: El Compact Pussycat (igual nombre en el original), conducido por Penélope Glamour (Penelope Pitstop), una damisela en apuros. Es un coche femenino de color rosa solo con accesorios maquilladores. Tales accesorios fallaban, actuando a veces como armas indirectas frente a los otros corredores; por ejemplo, haciendo que espuma de champú cayera sobre sus caras. Tiene un romance secreto con Pedro Bello, y siempre que está en apuros pide su ayuda, además de la de otros corredores, a excepción de Pierre Nodoyuna y Patán. Penélope Glamour llegó 4 veces en primer lugar.
Número 6: El Súper Chatarra Special (The Army Surplus Special), conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly (iguales nombres en el original), dos militares. Es un vehículo militar, mitad tanque, mitad jeep. El Súper Chatarra Special hace uso de sus accesorios de tanque durante la carrera, cañón incluido. En ningún momento de la serie se mencionan los nombres propios de los pilotos en la edición española, conociéndoseles solo como Sargento y Soldado. Pese a ser un vehículo robusto y potente, solamente llegaron 3 veces al primer lugar.
Número 7: La Antigualla Blindada (The Bulletproof Bomb), conducido por Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero) (The Ant Hill Mob), siete irresponsables y cabezas huecas gánsters (lo que les valió el seudónimo de Escuadrón Mete La Pata). Manejan un sedán de los años 1920. La pandilla es confundida por los agentes de la ley con delincuentes reales, normalmente a causa de Nodoyuna, lo que les supone entrar en extravagantes situaciones, como hacerse pasar por los enanitos de Blancanieves, equilibristas de circo o jóvenes scouts. Su mejor baza para avanzar posiciones es la «Potencia de Fuga», consistente en que los pandilleros usen sus piernas para propulsar a la antigualla. Mafio y sus pandilleros llegaron 4 veces en primer lugar.
Número 8: El Alambique Veloz (de Arkansas) (The Arkansas Chuggabug), conducido por Lucas (Luke) el granjero y el Oso Miedoso (a veces llamado oso Burbujas) (Blubber Bear), un cateto que duerme la mayoría del tiempo, acompañado de un oso cobarde, desplazándose en un carro de madera propulsado por una estufa de carbón. La estufa es el punto flaco del Alambique, cosa que los competidores aprovechan a su favor. Lucas emplea rudimentarias técnicas para avanzar en las carreras. Miedoso (haciendo honor a su nombre) teme todo lo que acontece en la carrera, poniendo a prueba (y a veces entorpeciendo) al buen Lucas. Lucas el granjero y el Oso Miedoso llegaron 4 veces en primer lugar.
Número 9: El Superheterodino (The Turbo Terrific), conducido por Pedro Bello (Peter Perfect). Es un drag racer con dos grandes ruedas traseras, que suele caerse a pedazos debido a su alta fragilidad (aunque Bello lo niegue permanentemente). Está enamorado de Penélope Glamour, y le ayuda en todo lo posible. Pedro Bello llegó 4 veces en primer lugar.
Número 10: El Troncoswagen (The Buzzwagon), conducido por Brutus y Listus (Rufus Ruffcut y Sawtooth), un leñador y un castor en una carreta de madera con sierras circulares en lugar de ruedas. Esto les da la habilidad de cortar casi cualquier cosa, dañando o destruyendo objetos. Son conductores muy agresivos y no dudan en rebanar en dos a su rival a la hora de adelantar. También emplean artefactos cortantes para abrirse paso por los obstáculos de la carrera. Listus colabora también en estas situaciones. Como al Baron Hans Fritz, El vehículo es una vaga parodia al Volkswagen, quitándole el prefijo Volks, por el prefijo Troncos. Brutus y Listus llegaron 3 veces en primer lugar.
Número 11: El Súper Perrari (El auto doble cero) (The Mean Machine oo) (La Máquina Malévola), conducido por
por Pierre Nodoyuna (Dick Dastardly) y Patán (Muttley), los villanos de la serie. Se trata de un coche increíble a reacción, con cientos de armas ocultas. Intentan perjudicar lo máximo posible a sus competidores, con el único propósito de asegurarse la victoria. Esta obsesión de Pierre solía acarrearle una pérdida de tiempo valioso, haciéndole perder muchas posibles ocasiones de victoria genuinas. De hecho, en todo el ciclo no ganó una sola carrera.

2. PrincesaGuerrera,

hola chicos conmurcielago nos anotamos con El Rocomóvil (The Bouldermobile) luego confirma el saludos

3. murcielago,

listo.saludos chicos, confirmo mi partisipacioon haciendo parejas con la princesita guerrera.

4. batuzay32,

bien ya tenemos nuestros primeros corredores locos

5. r-althor,

no me inscribo pero me gusta la temática, ya cansa un toque telenovelas o series de la actualidad, no soy de esa generación pero los veía en repeticiones y creo que Hanna-Barbera fue parte de la infancia de todos.

6. Evelyn,

Yo me anoto pero no sé cuál ponerme. ¿me pones uno por favor?

7. batuzay32,

Evelyn te asigno el vehiculo número 2 el espanto móvil y tienes que buscar una pareja ya que es en equipo

8. sicologacantora,

Buenas tardes o noche según sea el caso, escribo este mensaje para confirmar mi participación con batuzay32, es un honor para mi ser tu fiel compañera en este empeño, muchas gracias por tener en cuenta a esta humilde servidora, y muchachos a inscribirse para divertinos un rato.

9. batuzay32,

BUENO COMO LO DIJE ANTES NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON EL SUPER FERRARI DE PIER NO DOY UNA Y SU PERRO
PATÁN

10. Lagaviota,

Hola hola maracucho y yo nos inscribimos con el auto fantasma

11. batuzay32,

bueno gaviota los anoto y les asignaré el vehiculo 3 que es el del profesor locovich ya que el auto fantasma no aparece en la lista

12. delpifalca26,

buenas noches para todos delpifalca26 se inscribe junto con wendi0410 Número 5: El Compact Pussycat (igual nombre en el original), conducido por Penélope Glamour (Penelope Pitstop):
ella pasa a confirmar más tarde

13. wendy0410,

Saludos para todos confirmo mi participación con Delpifalca26

14. batuzay32,

bienvenidos delpifalca y Wendy ya somos 5 inscritos y quedan aún 6 cupos y Evelyn tienes que buscar pareja recuérdalo

15. Alan_08,

Buenas, si alguien quiere armar equipo me avisa

16. batuzay32,

amigo Evelyn se inscribió , pero no a confirmado a algún compañero si ella acepta los dejo en pareja

17. Natalia-Afanador,

Alan, ¿podemos hacer equipo? Alan_08: Buenas, si alguien quiere armar equipo me avisa: hace 19 minutos

18. lobo_jujenio,

hola, nos anotamos con dulce-bioleta con este:

Número 11: El Súper Perrari (El auto doble cero) (The Mean Machi.

y ahora ella confirma

19. dulce-bioleta,

Hola yo partisipo con lobo

20. principe-de-luz,

Yo también quiero anotarme, pero no tengo equipo.

21. lobo_jujenio,

por no leer bien creo que esta ocupado por los organisadores al que abíamos elejidos, y si es así, lo cambiamos por este:

Número 6: El Súper Chatarra Special (The Army Surplus Special), conducido por el sargento Blas

22. Maracucho23,

Buenos días confirmo la participación con la gaviota

23. pastel_de_Chocolate,

Saludos, confirmo para hacer equipo con la amiga Evelyn.

24. Evelyn,

confirmo con pastel de chocolate.

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen