mil millas mundial ganador Yoi-el-mejor Kasigistán, mil gracias a todos los que participaron chicos.

401 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 12 1314 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

391. josep-guardiola ,

si se puede chicos vamos que las medallas estan listas y aya quiero darlas.

~msgScore~: +0

392. PrincipeAmor ,

subo ilo

~msgScore~: +0

393. DeboraJimenez,

buenas noches. aquí estoy por si se conecta italia para jugar nuestra partida. saludos.

~msgScore~: +0

394. PrincipeAmor ,

posteo a pedido de mi amiga.

~msgScore~: +0

395. DeboraJimenez,

hola. el resultado de mi partida por el tercer y cuarto puesto ha sido: Nefstivensalazar italia 6125 deborajimenez españa 7150. ha sido una gran partida y emocionante hasta el final. felicito a mi rival y a la organización. saludos y hasta la próxima.

~msgScore~: +0

396. josep-guardiola ,

Mil gracias a todos los que participaron, con esto damos por terminado el gran mundial quedando Kasigistán con el primer lugar, Austria con el segundo, España con el tercer lugar, Italia como Cuarto lugar, mil gracias a todos fue un gran torneo.

~msgScore~: +0

397. espartaco,

oooo pordios

de infarto espero algún día enfrentarme alos campeones jjj pero muchas felicitaciones

~msgScore~: +0

398. josep-guardiola ,

Chicos se me olvidaba les doy la medala a cada uno de participación igual por haber participado y a reyna esmleralda la de plata y a Deboragimenez la de tercer lugar y la copa a Yoy Kasigistán y mil gracias porque este torneo salio como a mi me gustan sin preitos y sin discuciones y como ya saben ya eestamos coon el de domino que igual va vasante bien y pronto les traire otro pero de escoba yy luego uno de multijuegos.

~msgScore~: +0

399. PrincipeAmor ,

y la medaya para el mejor árvitro del mundial? el que dirijió la final y tambien el terser puesto? jajaja xd

~msgScore~: +0

400. josep-guardiola ,

Igual la medalla para el alibtro y los albitros asistenentes xd

~msgScore~: +0

401. gatitodecaramelo,

Muchas gracias por dejarme participar excelente torneo y felicidades al campeón

~msgScore~: +0

401 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 12 1314 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen