61. Bebecita,
hola chicos! gracias @shreya-ghoshal por anotarme jeje. y para @articuno, ando disponible cuando quieras.
~msgScore~: +0
227 Nachrichten, 8 Seiten: 1 23 4 5…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
hola chicos! gracias @shreya-ghoshal por anotarme jeje. y para @articuno, ando disponible cuando quieras.
reportándome para meimisaki
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
meimisaki, ya te mandé solicitud. jugamos?
Me reporto para mi ribal
Me reporto para mi contrincante,
eaea me toco jugar contra mi enano mas lindo
resultados de mi partida:
Hoooli n.n me reporto para coordinar con el juguito :D jiji hoy no pude conectar, pero mañana estare me avisas a que hora puedes yo soy de chile :3
Me vuelvo a reportar, mañana la verdad no creo que pueda jugar hasta el Viernes por motivos de trabajo.
para @gimi 037. mañana estaré todo el día. si te localizo, jugamos.
me reporto!
Me vuelvo a reportar. Ando disponible.
Me reporto
No e visto a mi ribal
Paso para dar mi opinión sobre cierta situación que se está dando. Si @SuperNanda responde o no a las preguntas que @mickey-mouse-saurio le está haciendo ese es su tema, pero dos cosas. 1. hay tiempo suficiente como para jugar las partidas y no es necesaria la presión que el señor en cuestión está ejerciendo tanto acá en el hilo como por privado.
2. el no tiene ningún derecho a estarla hostigando con preguntas de su vida personal.
Y tres, habla de ser una persona íntegra y hasta su número de whatsapp le pasó cuando tranquilamente pueden comunicarse por acá, aparte ella no lo conoce y no le interesa conocer a un tipo tan pesado.
Así que por favor, señor saurio, se le pide de la forma más atenta posible que le baje a su tontería, porque ni los adolescentes se comportan como usted lo hace. Aparte, bien que cuando usted no puede hay que darle tiempo, pero cuando el resto no puede usted presiona y presiona hasta cansar a todos.
paso para lo siguiente si lara partida no se quiere dar no se dara y no busquen discuciones.
buenas a todos! Paso por acá con 2 cosas. Uno: @mickey-mouse-saurio dejó el torneo, por tanto, queda un campo libre. 2: felicidades a todos los que an ido jugando partidas, y a los que no an jugado, como ya dije a barios chicos en pv, es verdad que hay tiempo hasta el 23 de disiembre, pero si pueden jugar antes las partidas, es mejor. Para cualquier cosa, mi compañero y yo pasamos viendo constantemente el ilo, por si tienen dudas con esto, igualmente yo tengo los privados aviertos.
por si hace falta un jugador mas, me apunto
para princesa luna. traté de escribirte pero tienes pv serrados. porfa dime cuando puedes
posteo para que posteen resultados
gracias. y acá están los resultados!: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Eeeea que buen torneo este! me reporto y en estos días juego mi partida jejejeje saludos y felicitaciones a los organizadores
hola! @bebecito gracias carlitos, hacemos lo que podemos jeje. Y bueno, frajileheart, como ya habíamos echo las parejas, te tocaría jugar contra @supernanda
muchas gracias.
y pues para mi contrincante tengo abierto los privados por si desea coordinar,
Vamos, vamos, que sigan las partidas. Con @Zapdos ya estamos coordinando.
bueno aquí esstán loss resultados. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
227 Nachrichten, 8 Seiten: 1 23 4 5…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können