Torneo individual de Domino navideño finalisado, campiona deboragimenez, gracias a todos por participar chicos.

316 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. Aitana ,

acordamos JUGAR hoy a las 4 hora españa,

182. josep-guardiola ,

Ultimo día, hoy se vence la fecha para jugar la ultima partida que queda, en caso de no jugarse enomás se vensa plaso pongo la siguiente ronda y si se juega la pongo antes.

183. Bley169,

estoy aquí punntualmente y he invitado ya a issan a la mesa pero no viene, seguimos a la espera

184. josep-guardiola ,

Bien ese es un gran punto para pasar a la siguiente ronda, esperemos issan se reporte y juegue.

185. Bley169,

posteo, llevo un rato largo desde las cuatro menos 10 concretamente y le e escrito varias vecces a issan por privado y lo invité a la mesa y lleva todo el rato ausente en una mesa libre

186. campeon,

Hola entonces chicos a que hora co nquien me toca amí ahora ?yo puedo a las nueve mías de horaespañola !pero mejor escriban me al pribado me suelo eenterar mejor ,gracias.

187. josep-guardiola ,

esperate, más tarde, el hilo dice el plazo se vence a las 23 hora del Centro de México y son apenas las 10:16 del centro de Mx.

188. campeon,

bien pero dime hora de eespaña cuando sería que tengo que estar pendiente ?gracias chicos

189. josep-guardiola ,

Mañana luego de las 6 de la mañana creo.

190. Aitana ,

Hola, lo siento. No he podido estár al pendiente del ordenador a esa hora debido a problemas inesperados.
A ver si con suerte coinsidimos luego

191. josep-guardiola ,

Espero concidan porque por reportes es dificil y no quisieiera pasar al mejor perdedor por eso espero y jueguen o sino quien tenga mayor reportes hoy en caso de que no se juegue pasa.

192. PabloIranzo,

Posteo para que suesta dé los resultados de una partida muy emocionante!

193. josep-guardiola ,

hilo equivocado

194. PabloIranzo,

a. juas, losiento! cuando iba a entrar en un torneo, justo me apareció el otro! mucha suerte con este! jaja

195. Bley169,

el organizador que haga lo que vea conveniente pero yo estuve siempre al pendiente de mi contrincante, le propuse horarios varias ve ces y que casualidad que en ninguno de esos horarios pudiese estar con una cosa u otra y hoy quedamos a las 4 y yo lo esperé hasta las 5 y si no hubiese aparecido del todo pues vale, pero si estaba en la sala solo que ausente así que pienso, que si le surgieron problemas inesperados se hubiese salido de la sala y además, no hubiese costado nada escribir un privado o un permanente para avisarme de ello, estaré un poco pendiente esta tarde, pero sinceramente creo que debería pasar yo

196. josep-guardiola ,

Si nada sucede va a pasar bley169

197. PrincipeAmor ,

subo el ilo

198. Aitana ,

bueno: necesito decirlo, exponer mi situación en el siguiente mensaje: 1- Las personas, oviamente, somos personas. Tenemos un día, con ocupaciones, y aveces no son nada buenos o favorables para estár pendiente del ordenador esperando a un usuario que se conecta cada 30 minutos en el día y la mitad de ese tiempo escribe un mensaje que solo es drama, y más drama. 2: ¿dices que no te he enviado nada? Pues usted tampoco. E estado un tiempo esperándote, no hemos coincidido ¿sabes por qué? Simple mala suerte. Así que no diga que no estuve, que debí salir de sala y la verdad es que huviera sido lo mismo. Si tú al decir que estás pendiente de tu contrincante entrando 30 minutos de 24 horas día a día, creo que eres muy considerado con ellos. Si, me disculpo por no estár en la hora acordada, pero mi vida en general lleva mucha contradicción en términos de horarios y tiempo. Lo siento: Si he de perder una ronda porque al organizador le apetece descalificarme en base a mínimos argumentos, procuraré no inscribirme más en sus torneos porque tendré un mal recibimiento por su parte, y puedo tener mis típicos contratiempos y la mala fortuna de no encontrar a quizá otro jugador que entre quién sabe hasta 20 minutos simplemente. Si tendré que salir lo aré, pero espero que el siguiente tenga más tiempo que yo.
No me gusta quedarme en silencio, ya que lo que el usuario dice no es justificado. También quiero aclarar, que con este mensaje no cito a nadie más a unirse a la discusión, por favor.
es un simple mensaje que espero el organizador lo vea desde un punto neutro y tome la desición correcta

199. yomismo,

hola. menudo dilema para la organización.

200. josep-guardiola ,

siendo así entonces los 2 quedan descalificados porque ni uno ni el otro son justificados sus agurmentos para no jugar y paso a el mejor perdedor porque si paso a issan nose si lo que diga es verdad y si paso abley tampoco se lo que dice es verdad y para mantener a todos contentos y todo para igual ni uno ni el otro.

201. alejandro-magno,

posteo

202. DeboraJimenez,

buenas. esperando los emparejamientos de octavos del torneo.

203. mentefria1 ,

hola creo qeu tengo que jugar bien pues poraki estare

204. josep-guardiola ,

buenas chicos debido que el servidor estaba en mantenimiento hasta ahorita puedo poner los enfrentamientos pero para eso dare tiempo extra, iba a dar hasta el Domingo pero por lo que paso con el servidor nos vamos hasta el Lunes, aca van los enfrentamientos y en la ultima partida tubé que tomar una fuerte desición y pasar a bley por muchas cosas, no es nada personal pero es por resonsablidad ya que yo y varios lo miramos muchas veces hasta 3 horas y ahora si aca van las partidas y traten de terminar antes de la fecha de ser posible

1. Deboragimenez contra naila25
  2. dacus contra campion
  3. adilemh contra nanty
  4. palosaurio contra panambi
  5. 5. allegro contra cayol
  6. yoy-el-mmejor contra jose22
  7. 7 reina_esmeralda contra miamor.
  8. Mickey-mouse-saurio contra bley169

205. el_caballero_tooxico ,

hola! me iré de viaje en unos días, por lo que me gustaría coordinar con mi rival para jugar cuanto antes, estaré aquí un rato más, y en la noche también. saludos

206. josep-guardiola ,

cualquier cosa mis privados y mis permanentes estan haviertos, yo ahorita hire a desayunar, regreso como en una hora y media ya que luego hire alistarme para mi ultimo día de trabajo antes de mis vacaciones, si bley aparece que me espere.

207. DeboraJimenez,

Hola. posteo para naila que es mi rival aunque me voy a pensar si sigo en el torneo ya que no me parece ni justo ni normal que diga la organización una cosa, al momento diga lo contrario y al ratito donde dije digo, ahora digo diego. no entiendo nada. si la organización decidió descalificar a dos jugadores, por que ahora solo descalifican a uno? que pasa ahora con el mejor perdedor que se le dijo que entraba en lugar de los descalificados? no me parece ni serio ni formal este torneo.

208. josep-guardiola ,

claro que es serio y formal ya eh dicho a quien pase y dije las razones, sino leen bien eso no es mi problema y a nadie se le tiene a la fuerza.

209. Jarro_Mocho ,

Esperando a cayol o como se llame

210. Barcelona,

hola, por aquí estoy

316 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen