121. el_arquero,
@mentefria ahora estoy disponible, estoy conectado desde las 3 de la tarde y no lo he visto, en fin: dentro de poco me desconecto y después estoy posiblemente a alas 8 de la noche, y de allí en la madrugada
~msgScore~: +0
147 Nachrichten, 5 Seiten: 1…; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste
@mentefria ahora estoy disponible, estoy conectado desde las 3 de la tarde y no lo he visto, en fin: dentro de poco me desconecto y después estoy posiblemente a alas 8 de la noche, y de allí en la madrugada
dejo reporte
hola esto es para rapel estare apartir de las . cuatro hora de españa dejame un permanente
Hola chicos, dejo reporte. creo que quedan poquitos días.
Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Dec 18 2020 16:02:42
por aquí reportándome
posteo
Traigo resultados! Yoi-el-mejor: 15.
teresita: 8.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola sigo esperando reapel . aora mismo estoi en lasala por si lees el foro estare asta las 23 trenta mas omenos
me reporto para mi contrincante!
ahora estoy conectado: espero verte por acá, @mentefria
dejo reporte
resutados. Yoi-el-mejor: 15.
skelligs: 9.
¡Usted es el ganador de la partida!
resultados:
reaper: 18.
mentefria: 10.
¡Usted es el ganador de la partida
Hola chicos.
Dejo constancia de esto, tal parece que mi contrincante, que era gatita-de-peluche, eliminó su cuenta, le he mandado privados por otras cosas y dudé que me contestara los del torneo, ya que ningún privado sobre otras cosas me los contestaba. Y ahora me vengo a enterar que eliminó su cuenta, así que, espero puedan hacer algo. Salu :3
Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Dec 21 2020 05:09:56
Buenas noches, chicos, como la gatita de peluche no está, mañana resolvemos lo tuyo yuli, la idea es terminar de jugar lo que queda y pasar a la segunda ronda, a penas aparezca David lo solucionamos y te comentamos por privado yuli. Saludos a todos.
posteo.
que pasó con este torneo? va a seguir?
creo que ya se murió... me acuerdo que había pasado a la siguiente fase y esperé emfrentamientos por un buen tiempo ya. pero, creo que me retiraré si no aparece la organización...
yo también pasé a segunda ronda, pero nada de noticias de este torneo.
A mí Nancy me dijo que me avisaría si pasaba o que, pero nada.
bueno a lo mejor aparece la semana que viene al terminarse los días feriados de navidad. voy a dar tiempo a eso
Y que paso con este torneo?
na esto ya se murió
buenas compañeros: pero que pasa con nancy que nos ha dejado a todos sin respondernos con la segunda ronda al menos a mmi no me ha respondido y estábamos esperando, bueno haber que pasa
por siacaso, soy la que antes tenía el usuario de luna_sol
Hooooooooooolaaaaaa que onda con este torneo? Hay alguien con vida??? XD
este torneo ya estaba muerto desde hace bastante. para que lo revives?
147 Nachrichten, 5 Seiten: 1…; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können