121. soy_supernova,
aqui ando por si aparese mi contricantte .. como dije ayer
puede dejarme un permanente con la hora. teniendo en cuenta que soy de colombia,
o mandarme un privado aqui andaré
~msgScore~: +0
196 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
aqui ando por si aparese mi contricantte .. como dije ayer
puede dejarme un permanente con la hora. teniendo en cuenta que soy de colombia,
o mandarme un privado aqui andaré
y luego de la espera, vengo con resultados. soysupernova 2905 adilemh 3065
Usted toma Escalera pequeña por 100 puntos.
Usted contabiliza 145 puntos en este turno, su resultado total es 3035 puntos.
Resultados:
Game_El_Observador: 1135.
mentefria: 3035.
¡Usted ha ganado!
¡muy bien chicos que se puede! quedan 5 partidas entre ellas la mía, yayo dime un horario pues yo tengo horario irregular, te vi conectado y te escribi y te invité a la mesa pero parece que estás ausente
liisto alfin jugamos la partida con el bley. buen juego! esto estaba para cualquiera xd.
en este turno, su resultado total es 3150 puntos.
Resultados:
Bley169: 2775.
wili22: 3150.
¡Usted ha ganado!
después de una partida de lo más interesante aquí van los resultados.
Resultados:
sandrius: 3075.
yayo: 2895.
arriba ilo xd
quedan 3 partidas y 3 días! vamos que se pueeede
traigo resultados de una estupenda partida con el bro itachi, muchas felicidades para él. Resultados:
itachi_uchiha: 3045.
palosaurio: 2490.
subo esto
hola chicos! solo quedaan 2 partidas, venga que se viene la segunda ronda quedan 2 partidas.
Gané. Fué una Victoria ajustada contra Reyna esmeralda.
3105 a 2950
quedaría la partida entre issan y lupitaDP con ella hablé varias veces para el torneo y se posteó y de él ni flores dejaré hasta mañana pero si no han jugado mañana al mediodía pongo los enfrentamientos, necesito que posteéis para poner los enfrentamientos en caso que no jueguen
posteo para sandrius
¡buenas tardes chicos! ya que lupitaDP e Issan no jugaron y ella es la que se reprtó y puso interés pasa ella a la ronda 2. Esta ronda se necesitarán 100 puntos para entrar, 50 para contabilizar y 2000 para puntuar. Hay de plazo hasta el viernes por la noche hora de españa y los enfrentamients son los siguientes:
no estoy de acuerdo con lo que hizo la organización. es una verdadera falta de respeto no cumplir los plazos para disputar torneos.... era hasta el mártes, y ahora pone emfrentamientos un día antes, es apsurdo. que tal si isan tubo problemas y no se pudo reportar? perdona sandrius pero está mal lo que hiciste. en fin, suerte.
y no se pudo reportar en una semana? tuvo bastantes días y creo que es lo correcto
ya, pero quien sabe que le pudo aver pasado. pudo aver tenido un accidente o problemas familiares, no se sabe. además los plazos estamos para cumplirlos todos, especialmente los organizadores. mantengo mi postura.
Amiga te dire lo siguiente no estoy yo tampoco contigo ya que tampoco Lupita se reporto y yo estube checando el hilo y tampoco hay reportes dee ella y el plaso se vence mañana así que espera a mañana.
lo siento por ser borde, pero es mi torneo y lo hago así porque sí, gracias por las sugerencias pero así es y mira bien que lupitaDP si se reportó además hablé con ella por privado sobre el torneo varias veces
Buenos done eestan lalas pruebas que ella tubo reportes?
Posteo reportándome, y esperando a mi contrincante.
arriba ilo
Saludos chicos (Antes era tu dulce princesa tati) Para el loquito de manavi, ando disponible casi todo el día en esta semana
Resultados:
Zapdos: 2035.
LaTigresaYuli: 1270.
para la_reina_halcon cuando quieras podemos jugar
felicidades al primer ganador zapdos!
para la princesa tati ando disponivle
jenial! con itachi ya emos jugado un torneo asi que bamos a poder encontrarnos para jugar
Estoy esperando a Lupita. Me mandas un permanente o lo que sea.
196 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können