escoba terminada y felicidades falcao

364 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 10 1112 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

331. nirvana,

aqui en la sala para reportarme, esperando noticias de deira. Estare por aqui hasta tardecita y a lo mejor en la noche

332. El-dibu-martinez,

arriba hilo y espero rival en la gran final

333. nirvana,

bueno estuve casi todo el dia conectada y deira no aparece. ya voy apagar la computadora, constancia que la espere casi todo el dia. si tengo energía eléctrica en la noche vuelvo, ya hubo un apagon y mi computadora lo llevó!que me diga a que hora puede ella mañana vuelvo a labborar, vengo en la tarde

334. deidracula ,

hola, para la amiga, ayer estaba en la tarde y bueno, no emos podido coinsidir, espero podamos hoy en la noche o mañana durante el transcurso del día, saludos

335. nirvana,

amiga aqui estoy desde hace rato y no la veo, estare una vedia hora mas y me voy, debo levantarme temprano para ir a laborar. dígame de donde es usted y cuadramos horario. yo venezuela.

336. ruth ,

hilo arriba

337. nirvana,

amiga ya me voy la espere no llego. mañana a partir de las 3 de la tarde hora venezolana, ya que no se de donde es usted. para ponernos de acuerdo. Feliz noche digame de donde es usted por favor..

338. PrincipeAmor ,

subo el ilo

339. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

340. nirvana,

buenos dias paso antes de irme a laborar a ver si se algo de deira y no veo nada, espero esta tarde poder jugar la partida amiga.

341. josep-guardiola ,

Venga venga que el albitro oficial esta listo para la final.

342. ruth ,

no he leído al organizador que vaya gaber un árbitro. el es quien decide quien estara en esa partida final.

343. josep-guardiola ,

No hace falta, yo ya hable con falcao y quedamos que me va a invitar y aparte el organizador es mi amigaso. xd

344. nirvana,

estoy en la sala deira esta la invito y no viene, Falcao me hixo el favor tambie de decirle pero no viene, estaba disponible ahora aparece ausente. que hago?

345. ruth ,

amiga nirvana deira se salió de la sala, al usted invitarla creo.

346. nirvana,

Resultados:
nirvana: 25.
deira: 21.

347. ruth ,

fe li ci ta cio nes ! amiga.

348. josep-guardiola ,

Yo quiero ver esa final. xd

349. El-dibu-martinez,

bueno nirvana, quedo pendiente a la hora que tú quieras. dí el lugar y la fecha que yo estaré allí

350. nirvana,

ay amiga pense iba a perder, deira es muy buena jugadora, pero remonté y gané. pero de verdad la felicito es muy buena jugadora! con respecto a la partida con falcao, la fecha la pone el organizador, amigo.

351. tairona,

amiguis felisidades y espero que seas la campeona,me disculpa
falcao

352. PrincipeAmor ,

hoola. ayer no estube en casi todo el día pero felicidades nirbana! yegaron a esta final 2 grandes jugadores. la berdad como dije anteriormente otrabes le ganamos a las polémicas. jaja. tienen tiempo asta el miércoles para jugarla. suerte a los 2! este parece un clásico. entre colombia y venezuela. xd.

353. nirvana,

hilo arriba

354. PrincipeAmor ,

me olvidava que miercoles es mañana. jaja. y tambien de poner la puntuación. gracias nir por postear. es como jugaron la semi final. a 25 puntos. aora si suerte! es asta el juebes. si pueden aser el fabor de abisar el orario para mirarla?

355. nirvana,

hola yo puedo jugar luego de las 4 de la tarde,hora venezolana, creo una hora mas que Colombia. Amigo Willis pues no se a que hora puede falcao, pero si estamos los dos y tu estas conectado la invitacion esta lista!

356. PrincipeAmor ,

listo jenial esto si que se pone! jaja.

357. ale_foryou,

arriba...

358. ruth ,

hilo arriba!

359. PrincipeAmor ,

mantengo ilo.

360. El-dibu-martinez,

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
nirvana: 18.
FALCAO: 27.

¡Usted es el ganador de la partida!

364 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 10 1112 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen