fecha 1 liga pro ecuador

116 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. fragileheart,

Holaaa, me apunto con el eqipo -delfín

62. El-dibu-martinez,

ese lo tengo yo

63. alejandro-magno,

me anoto! voy por el manta

64. fragileheart,

oooh bueeeeno,
entonces voy con el-orence,

65. avena_polaca ,

hola-chicos,-el-manta-ya-está-ocupado

66. fragileheart,

entonces me anoto con el que falta,

67. alegria,

Hola anotemen amiiii con el equipo que falte.

68. avena_polaca ,

lupita-escoge-eel-olmedo,-ya-que-creo-que-ese-es-que-falta

69. Blas,

hola disculpen. pero en este foro a lo último se armó un lío con uno que tenía un equipo. otro que tenía otro y un despelote. moncho te recomiendo que tengas un word anotado con las personas que ingresan para que uno no diga yo quiero al delfin y otro conteste yo ya lo tengo. y otro tengo al cuenca y otra persona ya lo aya cogido. si es así quedas como un mal organizador. como amigo y persona te lo recomiendo. y no estoy en contra tuyo bro. y me da igual que tomes mi sugerencia o no. tu beras

70. gatitodecaramelo,

Oigan chicos al fin qué pasó con este torneo vive muere se volvió zombie agoniza Jajaja Qué pasó

71. elcholito,

Con el permiso del organizador esto está así muchachos. Monchito b s c Barcelona, Facu 69 independiente del valle,palosaurio emelec, leonhard-euler Deportivo Cuenca, Hitachi Uchiha Mácara de Ambato, Falcao delfin, Kalafina Liga de Quito, Teresita Universidad católica, el Cholito 9 de octubre, Espartaco Guayaquil City, ReidenElRayoCarmesi Outkast, Sweet-Bear mushug runa, panambi técnico universitario, reaper orense, Kira95 manta,y la perla del pacifico olmedo.
Me gustaría sugerir dos cosas al organizador, la primera es que en este tipo de torneos para que no se haga tan largo debería darse como tiempo límite dos o tres días para jugar cada una de las fechas.
Y como segundo. Para que no hayan polémicas más adelante deberías quitar la regla de no usar la carta de 200 km, al final eso es decisión de cada participante si quiere o no usar dicha carta, lo digo porque han habido bastantes descontentos en torneos anteriores.
Son solo sugerencias tú sabrás si las tomas en cuenta o no amigo.

72. avena_polaca ,

faltte-faltó-mencionar-el-aaucas-cholito

73. alma_revelde,

ya quiero los enfrentamientoooos....

74. avena_polaca ,

hoola-en-un-momento-el-amigo-leonardo-me-colavorará-con-los-enfrentamientos-esperen-un-poquito

75. elcholito,

Leonardo

76. inuyassha,

este grupo se volvió un zombi o qué pasó ya van 6 días y ni siquiera ha comenzado

77. alegria,

Yo soy d olmedo ????????

78. avena_polaca ,

listo muchachos aquí ban los enfrentamientos. fecha 1. 1. liga de quito vs emelec. 2. deportivo cuenca vs orence. 3. manta fc vs macará. 4. 9 de octuvre vs independiente. 5. universidad católica vs delfín sc. 6. guayaquíl citi vs aucas. 7. muchucrruna vs olmedo. 8. barcelona vs nacional. este equipo lo cogí de último momento ya que me faltava un cupo más lo ocupará un amigo que ya estaré cordinando pero efín aquí está la fecha 1. para comodidad, se permitirá utilizar la carta de 200 km. eso es si lo quieren utilizar, ya es desición de ustedes la fecha de límite es hasta el sábado 23 de enero hasta las 220 horas, ocho de la noche hora de ecuador vueno que empiese arrodar los carros y adisfrutar!

79. josep-guardiola ,

como sujerencia fuera mejor para encontras a nuestros ribales sin dificultad que pongas quien es el de cada equipo.

80. avena_polaca ,

el barcelona jugaará con el tégnico universitario chicos dígamen sus nick para anotarlos en un wor para así hacer mas facil anotar

81. el-soldadito-de-plomo ,

um... perdona monchito pero esta liga no tiene buena organización. en fin, para quien sea la liga de quito, esta noche trataré de estár disponible para disputar la partida.

82. teresita,

estaria bien que pusieras los nombres con los que vamos a jugar enseguida del equipo que van a representar para así saber con quien vamos porque así no vamos para que sea más facil para todos

83. Emil-Solerian,

para el cholito cuando digas

84. fragileheart,

es un fraude, yo me inscribí como tres veces y naaada,

Que mal la organización de este torneio,
en fin, que les vaya bien a los que quedan por aquí,
????????????????

85. elcholito,

Primero pongan el listado completo de los participantes y a qué equipo representan porque según me doy cuenta yo hice un listado pero parece que no está claro todavía, también en Nacional no está en este campeonato porque descendió en su lugar hay otro equipo pero no me acuerdo el nombre, organicen bien muchachos para comenzar a jugar y tener todo claro desde el principio

86. avena_polaca ,

ya están los 16 son barcelona, emelec guayaquíl citi, 9 de octuvre, el orence de machala, manta fc delfín, liga de quito, aucas universidad católica, independiente, macará, tégnico universitario, muchucrruna, deportivo cuenca, y el olmedo

87. alejandro-magno,

Deberían publicar el nombre del usuario junco con el equipo que representa, literalmente no se con quien me toca jugar.

88. gatitodecaramelo,

Yo estoy perdido vi a mi equipo ahí pero no sé si lo estoy manejando yo no sé quién sea mi rival amigo deberías poner los nombres

89. avena_polaca ,

el-manta-lo-tiene-quira-95

90. Aitana ,

¿quién es técnico universitario?

116 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen