Copa mundial de 1000 millas

187 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. Vini.Junior,

Exacto aunque mi plan es que los tres equipos se enfrentan en la final hacerlo una súper final vamos los equipos que faltan tienen hasta mañana ya no puedo esperar más.

~msgScore~: +0

152. Ronald-Weasley,

Amigo AsWilian, si es así solo queda que pongamos el día y la fecha para la partida, porque ya estamos los 3 finalistas. Francia, Cuba y Bolibia.

~msgScore~: +0

153. daigyRock,

chicos, si es una triple final, nosotras siempre estamos en la noche conectadas.

~msgScore~: +0

154. fire1,

hola, respecto a la final no me parece bien que sea una final, con los 3 equipos, a la ves
lo mas ideal sería que nos enfrentemos uno a uno y el que tenga más puntos sería el campeon

~msgScore~: +0

155. Ronald-Weasley,

Sobre este tema, estoy de acuerdo con el amigo de Bolibia, no creo que sea bueno una final de 3. Me parece mejor que se enfrenten 2 y el que gane pase a la final contra el otro. Yo propongo qu eel que pase directamente a la final sea Francia, por haber realizado una partida más que Bolibia y Cuba respectivamente, y en este caso, Bolibia y Cuba discutiríamos el pase definitivo a la final. Un saludo, y espero la opinión del organizador.

~msgScore~: +0

156. Vini.Junior,

Hola a todos, por mí está bien si Francia pasa solo que no quiero disgustar a nadie ustedes decidan si Francia pasa por mí está bien.

Avísame cuando vayas a jugar las partidas y cuando jueguen la final para unirme esto va a estar súper interesante y el que gane será el campeón.

~msgScore~: +0

157. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Este mensaje va para el equipo bolibiano, que sepan que los cubanos los estamos esperando para jugar!
Tanto Geudis0414 y yo, solo esperamos la indicación de cuando podemos celebrar la partida!

~msgScore~: +0

158. fragileheart,

me parece que la decición no está en los participantes,
la decición le corresponde tomar al organizador,
así que decida como se continúa con el torneo señor willams,
esto con todo respeto. espero no se vaya a disgustar por mi opinión,

~msgScore~: +0

159. Vini.Junior,

Está bien perfecto, Francia espera contrincante mucha suerte Cuba igual Bolivia.

~msgScore~: +0

160. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso por aquí para informar, que en la noche de hoy se llevará a cabo la partida entre las duplas de Bolibia y Cuba. Estamos seguros de que será un duelo genial, digno del pase a la final de este torneo!

~msgScore~: +0

161. josep-guardiola ,

posteo.

~msgScore~: +0

162. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Esta noche iba a desarrollarse la partida entre Cuba y Bolibia a las 9 de la noche, por acuerdo de ambas duplas pactado desde ayer. Sin embargo llegado el horario, la dupla de los bolibianos no se presentó. Tiempo después, encontré a uno de los amigos y me comentó que hoy tuvo un día muy ocupado y que le fue imposible llegar a tiempo. Luego le dije para que nos pusiéramos de acuerdo en otro horario y momento, y no me respondió.
Este torneo lleva muchísimo tiempo estancado, porque muchas partidas no se han podido desarrollar. Ya sé que todos tenemos obligaciones mucho más importantes fuera de la plataforma, pero hay que ser serios con este tema. Pido al amigo organizador que tome cartas en el asunto, para que podamos terminar de una vez este torneo de millas. Un saludo para todos.

~msgScore~: +0

163. fire1,

posteo

~msgScore~: +0

164. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente se pudo desarrollar la partida entre las duplas cubana y bolibiana. En un excelente duelo, los sudamericanos sacaron la mejor parte y consiguieron el pase a la final. Aquí están los resultados.
alexandry juega una carta 50 kilómetros.
alexandry y fire1 están ahora a 1000 kilómetros.
¡alexandry y fire1 han ganado!
Resultados:alexandry y fire1: 6350.
Ronald.Weasley y geudis0414: 5500.
¡alexandry y fire1 son los ganadores de la partida!
Felicito por la victoria a los bolibianos, y les deseo mucha suerte en esa final ante las bellas francesitas. Será una partida genial, estoy seguro, y hojalá pueda estar presente cuando se desarrolle. Que gane la mejor dupla chicos!

~msgScore~: +0

165. daigyRock,

hola, posteo para jugar la partida, disculpen que no me halla conectado antes pero estuve ocupada con mis estudios. saludos y que gane el mejor equipo! xd

~msgScore~: +0

166. fragileheart,

holaaa. ahora pregunta para el organizador,
que prosigue?

con tanta demora y falta de interés por parte de muchos ya me perdí.

????????????

~msgScore~: +0

167. fire1,

como que te perdiste, si no hay donde perderte

~msgScore~: +0

168. daigyRock,

hola, he estado ocupada, me reporto para la partida...

~msgScore~: +0

169. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Y yo me pregunto, alguna vez se celebrará la final de esta copa mundial?

~msgScore~: +0

170. fire1,

e estado entrando por las noches y no pude encontrar al equipo completo, , sería bueno que sujieran un horario

~msgScore~: +0

171. daigyRock,

estoy reportandome y pidendo disculpas, he estado bastante ocupada con exámenes, hoy me quedo conectada...

~msgScore~: +0

172. PrincipeAmor ,

como sera esto? cuando se jugará? xd

~msgScore~: +0

173. fire1,

para el equipo de francia, quedemos un horario y día porfabor

~msgScore~: +0

174. daigyRock,

hola, mañana a las 8 de la tarde hora argentina podemos jugar?

~msgScore~: +0

175. fire1,

podemos para el día miercoles a esa hora te parece?

~msgScore~: +0

176. daigyRock,

miércoles 20 hs bolivia y 21 hs argentina, por fin se va a jugar la partida!

~msgScore~: +0

177. Vini.Junior,

Hola a todos, me alegro que se hayan podido poner de acuerdo por favor me dejas saber exactamente a qué hora va hacer la partida mañana para poder estar ahí y presenciar esta final por fin pudimos ponernos de acuerdo ojalá que esta vez si se pueda jugar.

~msgScore~: +0

178. fire1,

a las 20 horas, horario de bolivia y a las 21 horario de argentina

~msgScore~: +0

179. PrincipeAmor ,

donde se puede comprar las entradas? soy un barra del equipo frances . xd

~msgScore~: +0

180. fire1,

buenas noches como ya se había quedado un horario, para jugar
paso a reportar que el equipo francés no se conecto a la hora pactada, el equipo de bolivia estaremos conectados un rato más esperando

~msgScore~: +0

187 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen