torneo de escoba organizado por el tigre

213 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. Warrior09,

Bueno el mensaje anterior fue una tontería, así que lo editaré y diré simple mente estoy listo para la tercera ronda! XD:

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Warrior09, Mar 2 2021 23:01:33

152. alma_revelde,

no sé lo que pasa, entré en la noche y te escribí y no me hiciste caso. Ando con cosas de la facu y no puedo entrar casi pero... te vi conectada y no sé que pasa.

~msgScore~: +0

153. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, llevamos 5 partidas de los octavos de final, faltan todabía las siguientes: itachi-uchiha vs blak123; solo les daré tiempo hasta mañana para que jueguen, de lo contrario pasa el que tenga más reportes. nanti vs kalafina, tendría que avanzar nanti por el número de reportes, también les doy hasta mañana 9 de la noche hora colombiana, si no hay movimiento pasa nanti. y por último, panambi vs adilehm, tiene medio cupo panambi ya que me a reportado que en ocasiones le a escrito a adilehm y no recibe respuesta, así que si mañana no juegan durante el día, le doy el pase a panambi. siento pena con shaca18, sé que estás esperando a tu rival, dame solo el día de mañana y te prometo que tendrás tu contricante para que puedas jugar. los cuartos los voy a publicar el jueves en la noche, para así darle tiempo a shaca18 de que jueuge su partida de los octavos. todo amigos se define entonces dentro de las siguientes 24 horas, están avisados pues.

~msgScore~: +0

154. alma_revelde,

en 4 hora estaré de vuelta por acá a ver si le encuentro a adilem.

~msgScore~: +0

155. El-dibu-martinez,

RECUERDEN QUE SOLO HAY PLAZO HASTA ESTA NOCHE

~msgScore~: +0

156. Shaca18,

No me parece justo que a mí me des sólo un día para jugar mi partida. cómo es posible que hayas comenzado a la ronda de octavos cuando todavía faltaba un clasificado para mí? En fin mañana buscaré a mi rival, pero me reportaré también a cada rato.

~msgScore~: +0

157. El-dibu-martinez,

uuuuuuuuuuui, valeeee no hay problema, solo era porque no falta el que diga que que torneo tan largo!. pero por mí no hay problema vuelvo ty te repito

~msgScore~: +0

158. Zeref ,

Resultados: itachi_uchiha: 28. black123: 16.

~msgScore~: +0

159. adilemh,

hola, no he visto tus mensajes, también yo te he escrito y nada, l uego no te he visto más

~msgScore~: +0

160. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, veo que solo se jugó una de las partidas que hacían falta, realmente yo no quiero ser injusto con nadie, pero pues el caso de nanty ya se nos sale de las manos y por ende, y como dije ayer, avanza nanty a la siguiente ronda, recuerda que debes de enfretarte con shaca18 para de esta manera completar los cuartos de final. por otra parte, estuve mirando los reportes de panambi y adilehm y tienen el mismo número de apariciones en el hilo, yo no sé que hacer en este caso, pues sacar a una de las dos sería bastante injusto por mi parte, les propongo que busquen la manera de jugar mañana, coloque una hora poraquí y así pueden cuadrar. ya están listas las 6 partidas, pero daremos un compaz de espera para que todos iniciemos el mismo día. gracias y todo esto lo hago por el bien de ustedees y que nadie se sienta excluido.

~msgScore~: +0

161. adilemh,

hola, buenas noches, para panambi, no se tus horarios, por ejemplo, acá ahora son las 21 hora, te parece mañana a mis 10 de la mañana? espero respuesta, gracias.

~msgScore~: +0

162. alma_revelde,

no si puedes calcular el horario de España. Estaré a las 22 horas de españa por acá a ver si te veo.

~msgScore~: +0

163. adilemh,

haré lo posible, por estar a esa hora.

~msgScore~: +0

164. alma_revelde,

por fin jugamos xd.

~msgScore~: +0

165. adilemh,

finalmente jugamos, Resultados:
adilemh: 27.
panambi: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

166. El-dibu-martinez,

listooooooooo, me alegra mucho. así pues quedamos a la espera de la partida entre nanty vs shaca18 para definir el último cupo de los cuartos de final

~msgScore~: +0

167. Shaca18,

Me reporto para mi rival,

~msgScore~: +0

168. ruth ,

uy que torneo taaaan laaargooo!

~msgScore~: +0

169. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajajajajajajajajajja @rut. eso se estaba anticipando falcao, y tu bienes a echar leña al fuego. v.

~msgScore~: +0

170. Shaca18,

Me vuelvo a reportar por si todavía hay plazo.

~msgScore~: +0

171. El-dibu-martinez,

siiii, todabía al plazo, vamos a ver si se colocan de acuerdo antes de que termine el día

~msgScore~: +0

172. jose22,

Buenas! como va esto?

~msgScore~: +0

173. El-dibu-martinez,

falta una partida para continuar con los cuartos amigos

~msgScore~: +0

174. Shaca18,

Gané 25 a 21

~msgScore~: +0

175. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, primero darles las gracias por su compromiso y la paciencia que han sabido tenerme para llevar a cabo este torneo, de verdad anhelo que las siguientes rondas dinalicen un poco más rápido. a continuación los cuartos de final y recuerden qe tienen plazo hasta este domingo 12 de la noche hora colombiana, a 27 puntos esta fase chicos. adilehm vs warior09. galarar vs shaca18. itachi-uchiha vs jose22. dark vs falcao.

~msgScore~: +0

176. Emil-Solerian,

pues para shaca, que solo me escriba y le damos

~msgScore~: +0

177. Shaca18,

Posteo. .

~msgScore~: +0

178. Emil-Solerian,

Resultados:
Shaca18: 30.
galarar: 19.

~msgScore~: +0

179. Warrior09,

Aquí estoy para mi rival. para cuando quiera jugar, que me avise.

~msgScore~: +0

180. Dark,

Resultados:
FALCAO: 21.
Dark: 29. felicitaciones al organizador.

~msgScore~: +0

213 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen