121. sandrius,
me reporto para rosa_roja cuando diga
~msgScore~: +0
183 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
me reporto para rosa_roja cuando diga
para maikel.de.cuba cuando gustes dime horario
Resultados:
sandrius: 1900.
rosa_roja: 2035.
le mande solicitud a mi contrincante no me a aceptado porque solo recibe mensajes de sus amigos.
hola bley 169. te he estado buscando para mandarte solicitud de amistad y no te he encontrado. mandamela tu, voy a estar conectado hasta las 12am hora de cuba. saludos
resultados de una tremenda partidota, bien hecho iguelón! xd
Resultados:
miguel-superman-marin: 1990.
alex_el_lobo: 2005.
partida no acta para cardiacos supr serrada, suerte miau xd
me reporto para la segunda ronda. jaja. na mentira. sub ilo
hola! para mi rival...aviso que me cambie el nick, antes era mitsuki, me avisas cuando puedas katerin
perdón, me equiboqué de hilo!
hola me reporto no sé con quien me toque jugar!
Hola, no sé si al final mi nombre se tendrá en cuenta para participar; viendo los emparejamientos, no estoy incluida en ellos.
Agradezco si me brindan respuesta frente a esto, saludos.
hey, pa el que se apunto con doraemon, es un mapache, no un gato. aí lo dejo. que le llamen el gato cósmico no lo convierte en gatto
me reporto para la persona que tiene el gato dorami
arriba ilo
hola aqui me reporto para bley 169. dime en que hora tu te conectas, no se de donde eres, hubicate en la hora de Cuba, mandame solicitud de amistad. saludos
Ya he jugado mi partida y los resultados han sido los siguientes Maykel de Cuba 2000 y bley169 1640
para mi contrincante, akí estoy, mándame solicitud por que tengo los pv serrados
arriba gatadas ygatados xd
hoola, me reporto para dorada pensé me había reportado en otro hilo sin embargo estaba bien! jeje, porfa quiero cuadrar horarios ya que no la encuentro porfa si podrías dejarme el día y la hora, gracias!...
resultados
glauca: (con el Gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas) 2035.
Princesadelaestrella: (con luna la gata de sailor moon ) 1795.
hola aqui esta los resultados, de la partida, aviso que yo era princesadelaluna, cambie mi nombre jejeje felicidades amiga y mucha suerte en tu próxima partida a todos suerte :3
Resultados:
Glauca : 2035. (El gato de Cheshire)
Princesadelaluna: 1795. (Luna)
me reporto x
para @Def-Leppard. Me parece importante comunicarte que Doraemon si es un gato. Para más señas, un gato robot de color azul y sin orejas.
Quizá la razón que te hizo pensar que puede ser un mapache es porque en wikipedia dice:
"Doraemon es un gato robot que, en un inicio es de colores blanco y amarillo y tiene orejas, pero tras un accidente con un ratón, se queda sin orejas, de allí viene su miedo por los ratones. Sus colores blanco y azul se debe al haber llorado durante tres días y tres noches: eso le cambia la voz, que se le vuelve aguda, y hace saltar la pintura amarilla de su cuerpo metálico, revelando el bonito color azul que tenía debajo de la capa amarilla.
Este aspecto físico le fastidia mucho, y más si, durante la serie, gente desconocida le llama mapache por sus grandes ojos y su cara redonda."
Que diga que a él le molesta que por su aspecto físico lo consideren un mapache es otra cosa. Así que chicos... Antes de asegurar, démonos el chance de verificar información.
¡esto es: el gorrocóptero!
Buenas! iListo, ya somos amigos sunami, dime cuando puedes. Mañana puedo en la mañana o en la noche, tu dirás. Hoy no pude lamentablemente porque no estaba encasa
aaaa que bajooon me dejaron afuera xd si me apunte enseguida...
hola me reporto para mi rival. Tengo los chat abiertos, que me hable cuando me vea.
Bueno, ayer quedamos con mi rival para jugar hoy por la tarde. estoy libre y él se acaba de conectar; pero le he mandado un privado y no me responde.
acá los resultados de el enfrentamiento que tuve contra the-flash (beerus, bills)
the-flash: 2205.
jdfulgencio: 1700.
La victoria está fijada en 2000 puntos.
Usted contabiliza 615 puntos en este turno, su resultado total es 2315 puntos.
Resultados:
the-flash: 2205.
jdfulgencio: 2315.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
gracias amigo the-flash
me reporto de nuevo para mi rival
183 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können